|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo menos me das aliento!!!
La mia dice en la caja y por fuera Arnova 8G2 Dual touch , ella permitio bajar el firmware y se ve espectacular, lo que tiene es que no reacciona la pantalla. por los botones puedes ver los apps, retroceder etc... pero de nada sirve. Se que hay varios en esto por que he buscado por todas partes y lo que encuentro es que otras personas con el mismo problema y reciente. La verdad que agradeceria mucho, yo vivo en Letonia y aca no hay servicio tecnico. Reciente hace dos semanas estuve en Madrid y la compre en Saturns y se la regale a mi esposa y ahora he metido la pata con el regalo y mi esposa ya me pregunta cuando la tendre de nuevo y le estoy dando lagas!!! de no poder hacer nada tendre que buscar la manera de comrar una nueva y esta tirarla y es que esta nueva de hace dos semanas y me costo 149 euros. Una vez mas gracias por la colaboracion que me puedas prestar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se te ocurra tirarla, en el peor de los casos solo se tratará de tener paciencia!! Ánimo y lo vamos viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, si luego dice
P/N Arnova 8 G2 8GB DT |
|
|
||||
|
||||
|
Pero b por ningn lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya sé dónde está el problema, la rom que has puesto es para pantalla capacitiva, y por lo visto la tuya es la versión con pantalla resistiva... ten un poco de paciencia porque no debería tardar en aparecer un firmware oficial en la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Extactamente eso es el problema.
Espero que pronto salga uno. Si llegas a saber avisame a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar felicitaros a todos por la gran utilidad de este tipo de foros y sobre todo por la participación de muchos de sus usuarios que de forma totalmente altruista dedican su esfuerzo en ayudar a los demás. Bueno, os cuento mi caso. Ayer tras leer vuestro hilo y viendo que en su mayoría entendíais que la Tablet Lazer 10 8GB del centro comercial Alcampo era una buena compra, me decidí ya que tenía mis dudas, a comprarla. (159 euros) Anoche estuve probándola y me surgieron las siguiente incidencias: 1º. No me reconocía dos pendrives que tengo iguales de 2Gb (de hace unos 4 años) y solo me reconocía uno más pequeño de 1Gb que me regalaron de publicidad hace poco. ¿Hay algún tipo de limitación con la entrada USB a la hora de reconocer un determinado tipo de pendrives? 2º. Lo cual me preocupa mas, no me reconoce un determinado número de videos que probé a copiar de mi portátil a la tablet. Estos videos son de formato “mpg” y “avi”, ambos grabados con diferentes cámaras fotográficas. ¿Qué limitaciones hay en el tema de formatos de archivos? ¿Cuáles son los formatos de archivos que reconoce (fotos, videos, libros, música, etc.)? ¿Tengo que descargarme algún tipo de drivers, codecs, aplicaciones para conseguir que la tablet reconozca estos formatos y archivos? 3º. Hubo un determinado momento que viendo un video, al girar la tablet para ver si giraba el video se dejo de ver el video pero si escucharse y me salio una pantalla que me daba varias opciones sobre un tema de marcadores. Una de ellas era “volver” pero aunque le diese a esta opción o a cualquier otra, la tablet no reaccionaba. Seguía escuchándose el video de fondo pero al final no tuve más remedio que apagarla y reiniciarla. Luego me volvió a ocurrir lo mismo pero esta vez si reacciono al darle a la opción de “volver” ¿os ha ocurrido este caso alguna otra vez? Bueno, muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y disculpar si entendéis que mi mensaje no es adecuado para este hilo y debería iniciar uno nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar contestarte sobre lo que yo conozco. Quizás otros podrán completar o mejorar mis respuestas.
Cita:
Yo he probado distintos soportes, aunque no se decirte, pero vamos que he visto peliculas/series/archivos grabados con moviles/ etc.. y no he tenido problemas. Creo que no es compatible con archivos MKV. Pero vamos que por lo demás cualquier video debería poder reproducirse correctamente. Cita:
Formatos que reconoce.. pues todos? De fotografía los comunes seguro, ahora los archivos PSD o cosas "especiales" necesitarás quizás un programa adicional (Hay incluso visualizador de archivos autocad). Video, lo mismo, yo no he encontrado un archivo que no reproduciera. Musica.. pues mira, un cd no lo puedes reproducir porque no tiene lectora, pero con los mp3 no tiene problemas. Yo tampoco soy muy experto en el tema ni uso formatos raros, y no he tenido problemas a la hora de reproducir cualquier cosa. Cita:
Yo diría que está un poco inestable. Quizás podrías intentar 2 cosas, resetearlo o hacer recovery del sistema (es como volver a instalar el Sistema Operativo automáticamente desde la table), es algo que se incluye con la tablet y es totalmente seguro (siempre que tengas la bateria cargada!). Y si tras realizar el recovery sigue igual, yo la descambiaría por otra igual u otro modelo, eso ya como tu prefieras. No recuerdo como se hacía ( creo que era tecla subir volumen y botón reset ), yo lo hice una vez y lo único es que tenga batería todo lo demás es un proceso automático e independiente del pc (Por lo que no requiere conectarlo a ningún sitio). Desde luego ir donde la has comprado y devolverla es lo más rápido. E incluso en cuanto te devuelven el dinero, puedes volver dentro y comprar otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a esperar a ver si alguien tiene alguna experiencia parecida y dispone de más información. Si no, seguramente optaré por devolverla y pillarme otra para ver si le sucede lo mismo con estos archivos y si es algo general de este modelo de tablet y no de la que tengo yo ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
res
hola, alguien tiene el link de la rom para el arnova 10 g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la ROM para 10g2
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion 3G
Buenas a todos,
Pues os escribo por si a alguno le interesa (espero que a más de uno..).. Esta tarde he estado liberando un modem 3G de una compañía un tanto rojiza.. y el caso es que después de liberar el modem y desvodafo..zar he probado a conectarlo a mi tablet, la Lazer 10 G2, que tiene actualmente el firmware de la Arnova 10 G2. Y... he conseguido conectar y navegar con la tablet, peeeeeeero, tiene una pega, y es que he detectado un ruidito cuando el modem conseguia conectar 3G y finalmente he descubierto que el problema que tiene que la tablet no suministra suficiente potencia electrica a la tablet, con lo que cada vez que conectaba, automáticamente se desconectaba. Como este modem trae un cable con doble usb adicional, lo he conectado a corriente al pc y el de datos a la tablet y ha funcionado correctamente. La verdad es que no se si alguien ha conseguido conectar la tablet a internet con un modem de estos, yo pensaba que solo era compatible el oficial de Archos.. pero.. se ve que no.. así que a seguir investigando a ver si consigo mejorar lo presente. En cualquier caso creo que es una buena información para todos, seguro entonces que hay más modems compatibles. Espero que pueda servir al menos de referencia para alguien.. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola, si eres tan amable puedes subir los archivos a mediafire o algo asi porque con lo que a pasao lo de megauloap no se pueden descargar. Gracias Si los subes me puedes mandar los links a mi email [email protected] Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las tres últimas que yo he usado en mi Lazer 10.1"
ROM original de la Arnova 10 G2 (Sirve también para Lazer 10.1"): http://arnovatech.com/support/firmwa...010/update.img ROM modificada creo que apartir de la versión de la Arnova publicada en Arctablet con denominación Kasty: +Info sobre esta rom (instalacion y caracteristicas): http://www.arctablet.com/blog/archos...d-app-storage ROM versión MorkaMod, con interfaz del honeycomb, aunque sigue siendo una gingerbread: http://www.arctablet.com/blog/archos...omb-interface Yo no tengo la versión de Cybersoft, así que no os puedo proporcionar enlace para descargarlo. Finalmente yo me he quedado con la versión Kasty, porque es la que mejor me ha ido, y además aumenta el espacio para aplicaciones a 1GB. Saludos. |
|
|
|
Buenas a todos! Tengo un problemilla, y así leyendo en estas 11 páginas aleatoriamente y no he visto nada al respecto. El problema es el siguiente, y es que todo va de "lujo" pero el modelo de Lazer 10 no tiene los botones "físicos" de Menu-Inicio-Atrás en el propio dispositivo, tan solo el de encendido y los de volumen, entonces en muchas aplicaciones no puedo salir de ellas si no esbloqueando la pantalla y haciendo malabares al desbloquearla.
Pienso que será porque no está "optimizada" la ROM de la Arnova para esta tablet. ¿No le ha pasado a nadie esto? ¿Sabeis de alguna otra ROM que me funcione bien en ese sentido? Decir que por lo demás va de lujo, con mi google play store y todo jeje. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Se que es un tema muy antiguo, pero se podrian resubir los archivos??? Es que tengo que "reinstalar" el tablet ya que me da un error en android.process.acore y solo me deja dar a Forzar cierre y esta en ese bucle continuamente. O si teneis algun otro metodo... Un saludo y gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|