|
||
|
||||
|
||||
Puesta la v4.9, parece q ha mejorado la velocidad con respecto a la version anterior, aunq una aplicacion q no me funciona es el msn messenger, se queda en la pantalla de bienvenida y no pasa de ahi, y el lag del whatsapp q recibo los mensajes de 30min a una hora despues de q los escriban, sabeis algo de esto?
Edito: Otra cosa de la q me he dado cuenta es q cuando hace la sincronizacion de datos se ralentiza un monton y luego vuelve a la normalidad una vez q ha terminado la sincronizacion... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues voy a flashear encima por probar,asi se irán todos los cambios,verdad?
Por cierto,he flasheado el supercharger y los valores k me ponía eran menores k los k tiene por defecto.creo k viene con un taskkiller interno muy potente |
|
||||
|
||||
Voy a probar ,primero encima y luego.desde cero,ya k tengo un nandroid,pero ya así me va muy bien,si va mejor sin el scrip,será la ostia
|
|
||||
|
||||
Yo con la 4.8 cargue el script v2.
Y reinicie el móvil más de una vez, y de dos y de tres. ![]() De todas formas, desconocía que había que instalar así el script. Estube toda la tarde de ayer con la 4.8 y la versión 2 de XD2SDX. Instalando aplicaciones, trasteando con ellas. Y aparte de irme como una patata, tuve muchisimos FCs. Despues, con la 4.8 sin el XD2SDX, mucho más rapido, y ni un solo FC. Y con la 4.9, igual que con la 4.8 sin el XD2SDX. No sabría decir si la 4.9 va más rapido, o no. Aunque tampoco he trasteado mucho con ella. Para instalar la 4.9, lo he hecho como pone en la web oficial para la gente con la 4.8 (limpiando la Dalvik cache y la Cache), para no tener que reinstalar y reconfigurar todo. Y todo perfecto, al menos, de momento. Última edición por guybrush01 Día 02/11/11 a las 09:46:07. |
|
||||
|
||||
![]() con stock,seria flasea la rom,luego el archivo convertor y por lo que he leido mejor no instalar el ap2sdx no ? |
|
||||
|
||||
A ver tengo una duda!!!!! para instalar la 4.9 version stock k script hay k instalar? el rom convertor o el script v2?????...como he leido a algunos k con el v2 va como el culoo xd!!! y si kiero k sea a2sd que tendria k hacer?? esk esta rom me lleva de cabeza no se k pasos tengo k seguir para instalarla y me gustaria muxo tenerla....
graciassssss de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A ver tengo una duda!!!!! para instalar la 4.9 version stock k script hay k instalar? el rom convertor o el script v2?????...como he leido a algunos k con el v2 va como el culoo xd!!! y si kiero k sea a2sd que tendria k hacer?? esk esta rom me lleva de cabeza no se k pasos tengo k seguir para instalarla y me gustaria muxo tenerla....
graciassssss de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡ala!...¡ya se está cocinando la v5!:
5.0 add Xload (maximize and filter the sound) add astro Moved some apps removed market updater (dont like the new market to slow) tweaked system a little bit back to 128 readahead removed the 01kstune (it was already in the kernel i changed it there) removed ro.HOME_APP_ADJ=0 ( was also in the kernel incuded) add the HTCQuickLaunchWidget+with+SemiTransp and what i forgot CM7r2 hboot |
|
||||
|
||||
![]() ¡ala!...¡ya se está cocinando la v5!:
5.0 add Xload (maximize and filter the sound) add astro Moved some apps removed market updater (dont like the new market to slow) tweaked system a little bit back to 128 readahead removed the 01kstune (it was already in the kernel i changed it there) removed ro.HOME_APP_ADJ=0 ( was also in the kernel incuded) add the HTCQuickLaunchWidget+with+SemiTransp and what i forgot CM7r2 hboot ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver tengo una duda!!!!! para instalar la 4.9 version stock k script hay k instalar? el rom convertor o el script v2?????...como he leido a algunos k con el v2 va como el culoo xd!!! y si kiero k sea a2sd que tendria k hacer?? esk esta rom me lleva de cabeza no se k pasos tengo k seguir para instalarla y me gustaria muxo tenerla....
graciassssss de antemano ![]() ![]() Yo tengo el CM7r2 hboot con el ad2sdx v2 y vuela. Y tengo 800 MB libres todavia para instalar aplis (SD de 32 GB clase 10 con 1.5 GB para la particion ext4). Eso si, todos los wipes. |
|
||||
|
||||
Si tienes stock hboot, instalas la ROM y luego el ROM convertor de la Aurora v3 (u otro). Si la quieres tener a2sd, nada más. Reboot y listo. Si lo que quieres es tener más espacio para instalar aplis (lo que antes sería un Data2Ext), flashea el ad2sdx-flashable v2 despues de instalar el ROM convertor y reboot.
Yo tengo el CM7r2 hboot con el ad2sdx v2 y vuela. Y tengo 800 MB libres todavia para instalar aplis (SD de 32 GB clase 10 con 1.5 GB para la particion ext4). Eso si, todos los wipes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que tal os va la 5.0¿
|
|
||||
|
||||
He probado de las dos maneras y me va igual la rom,con o si script ,
El script es para el espacio,en principio,pero como me kedaba poco le he flasheado el dalvik caché a la sd,y ya tengo un huevo,no los 500 megas del otro,pero con 250 tengo suficiente,jeje |
|
||||
|
||||
Buenas¡¡¡...yo puse anoche la 4.9(soy stock)con el rom convertor,se me instaló bien...ningún fc...súper rapida...aparentemente todo bien...me quedaban 119 megas libres...pero a la q voy a restaurar las aplis con my backup pro me sale el mensaje diciéndome q no hay memoria suficiente...alguien sabría darme alguna solución?...la verdad esq me encantó la fluidez de esta rom...gracias de antemano...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues con el script k esta en el post de inicio el adsx,o como coño se llame,o con el script de mover la dalvik caché a la sd
|