|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo aunmentar el volumen de la llamada? Se escucha muy bajito, si no tiene solucion me vere obligado a cambiar de rom ya que un movil es para hablar principalment jeje, de todas formas muy buena rom fluida y con 0 errores solo el del volumen de llamada
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo aunmentar el volumen de la llamada? Se escucha muy bajito, si no tiene solucion me vere obligado a cambiar de rom ya que un movil es para hablar principalment jeje, de todas formas muy buena rom fluida y con 0 errores solo el del volumen de llamada
![]() aber si arreglan tambien lo del sonido es que me llaman o pongo musica en el reproductor distorsiona icluso vajando a tope el DSPmanager parece que vaya a reventar el altavoz. ya se que se puede vajar el volumen pero es un poco incordioso estar subiendo y bajando el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero hasta ahi llego yo que se puede ajustar el volumen el problema es q aun estando al maximo se escucha poco
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando ay una conbersacion con alguien que te llaman tengo que poner el manos libres en esta mui bajo Última edición por popetole Día 15/10/11 a las 03:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he probado esta rom,y temgo un porblema,no puedo poner el anclaje de red,lo uso con el portatil para tener wifi y de paso,cargar el telefono,alguien sabe alguna solucion?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Hago todo lo de los wipes que hay que hacer en el recovery pero cuando voy a instalar la rom me sale un problema y me dicelo siguiente:
"E: signature verification failed. Instalation aborted" que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con la Rom todo lo que he podido, quiitandole programas metiendole nuevos, personalizando por doquier, solo me tengo que quejar de que no logro que el predictivo del teclado me salga en español, solo está en inglés. Ya he estado en configuración de teclado e idiomas y lo he puesto en español pero nada. Alguna solución? Tengo que probar programas con GPS aún pero no me ha dado tiempo, y ahora que ya mas o menos lo tengo apunto como lo tenia antes me voy a acostar y mañana sera otro día. Muchas gracias por el curro @benru89.
El GOLauncher tal vez sea muy pesado en realidad, pero la verdad es que me encanta. Voy a mirar otras opciones mas recatadas porque el móvil está muy bien pero no es el PRIME. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con la Rom todo lo que he podido, quiitandole programas metiendole nuevos, personalizando por doquier, solo me tengo que quejar de que no logro que el predictivo del teclado me salga en español, solo está en inglés. Ya he estado en configuración de teclado e idiomas y lo he puesto en español pero nada. Alguna solución? Tengo que probar programas con GPS aún pero no me ha dado tiempo, y ahora que ya mas o menos lo tengo apunto como lo tenia antes me voy a acostar y mañana sera otro día. Muchas gracias por el curro @benru89.
El GOLauncher tal vez sea muy pesado en realidad, pero la verdad es que me encanta. Voy a mirar otras opciones mas recatadas porque el móvil está muy bien pero no es el PRIME. Alguna recomendación? ![]() Bájate del market el teclado "Multiling" de Honso. Está basado en el gingerbread 2.3, apenas notarás diferencias con el original y funciona perfectamente. Los diccionarios te los tienes que bajar por separado, es lo único que tiene, pero se instalan fácilmente. Respecto al launcher, el otro que lleva la rom por defecto funciona bien y hace lo básico. Yo es el que llevo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo casi siempre que quiero usar el gps tengo que reiniciar en modo recovery, instalar el fixgps.zip y iniciar normalmente y entonces funciona. A lo mejor lo hago un dia, y al dia siguiente sin haber reiniciado el movil ni nada tengo que volver a hacerlo porque sino no va. A alguien mas le pasa? Es un palo tener que ir reiniciando... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo casi siempre que quiero usar el gps tengo que reiniciar en modo recovery, instalar el fixgps.zip y iniciar normalmente y entonces funciona. A lo mejor lo hago un dia, y al dia siguiente sin haber reiniciado el movil ni nada tengo que volver a hacerlo porque sino no va. A alguien mas le pasa? Es un palo tener que ir reiniciando... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Todas las ROM modificadas con Kernet o con Cyan siempre dan problemas con este móvil. Yo no me calentaría la cabeza y pondría la ROM oficial de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
El GOLauncher tal vez sea muy pesado en realidad, pero la verdad es que me encanta. Voy a mirar otras opciones mas recatadas porque el móvil está muy bien pero no es el PRIME. Alguna recomendación? ![]() TAmbién la estuve trasteando, y solo conseguí que funcionase bien el texto predictivo fué copiando el archivo LatinIME.apk (o similar nombre) de la ROM de Zad Cyan 1.1, puesto que el LatinIME que nos dejó benru no funcionaba o bien saltaba "Forzar Cierre" a menudo, ni tampoco el de la ROM de Yoigo ni tampoco alguno más que probé. Eso sí, ese error estetico del teclado de que hay alguna camputra de pantalla, que tiene ciertos huecos de transparencia entre teclas que tenía el teclado de la ROM de Zad Zyan, se traslada. Pero me parece un mal muy menor. Yo tengo un problema con respecto al Calendar y aun no he dado con la tecla. Resulta que el Calendario que incluye Benru en su modificación de ROM solo incluye para los calendarios online de google, no permite ninguno local que se quede alojado al telefono. (Puede que sea el mismo que traia la de ZadCyan 1.1, pero no lo llegué a probar). El caso es que puedo usar aplicaciones externas de Calendario para tener en el movil, pero éstas aunque ofrezcan su propio calendario, a mi me interesa que utilice el nativo de google, pero el local del telefono (pues éstos programas dan dicha opción). Al estár ésta versión de Calendar de Google instalada sin implementar ésta opción de calendario local, éstas aplicaciones externas solo pueden usar o bien su propio calendario local o bien el nativo de google que solo serían los calendarios online en éste caso. Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe que .apk u otros archivos dependientes son necesarios para copiar en la ROM antes de instalar para tener la versión de Calendar de la ROM oficial de Huawei o Yoigo? O bien una versión de Calendar que incluya el Calendario Local. Ésto con respecto al Calendario. Más cosas, Street View: Puesto que google Maps, no la tenía incluida Benru, opté por añadir el .apk también, junto con el .apk de Streetview. No consigo que arranque Streetview al darle a la imagen desde una ubicacion de los Maps, cuando en teoria arrancaría Streetview, me salta un error que dice basicamente que no se encuentra com.google.streetview o algo así que no recuerdo. Probé a nombrar el archivo Streetview.apk exactamente como te viene nombrado en la carpeta /app en la ROM oficial de Yoigo, pero tampoco. OJO, todas mis pruebas son modificando primero la ROM y luego subidas al movil con sus respectivos clear cache y probadas. No me dió tiempo probar más cosas. Quien sepa algo de lo que pregunto que me diga. Gracias tios |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado chainfire3D y he intalodo los driver como decias, no a llegado a reiniciar y se a quedado la pantalla en negro (MUERTO) y no enciende nada ni quitandole la bateria ni nada que hago? tendre que poner otra vez la rom de zad desde el principio? estoy
Última edición por oscarsanch Día 22/11/11 a las 18:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el chainfire x asi decirlo es un driver k se instala entre las apps y el driver grafico x defecto del movil para poder simular otro procesador, qualcom, envidia tegra, etc, asi cuando lanzamos un juego se activa chainfire ya k apartir de ahora pasa a ser nuestro driver grafico. cosas importantes: esta aplicacion se puede descargar gratis desde market oficial, ahi otra de pago pero no es necesaria, para instalarla pide permisos de usuario por lo tanto ahi k ser root, si no eres root no te la descarges no te funcionara, una vez descargada e instalada solo ahi k abrirla y seleccionar CF3D driver, entonces instalaras el driver de la aplicacion y cuando termine se reiniciara tu telefono para k se realicen los cambios.
Despues alternativamente se pueden instalar los plugins de qualcomm o tegra y alguno mas pero yo x ejemplo puedo jugar al dead space y no necesito los plugins, si tu los necesitas porke kieres bajarte juegos echos para tegra avisame y yo te los paso y t digo como se instalan, si vas a jugar a juegos de este estilo necesitaras entran en chaifire una vez este todo instalado, irte a default opengl setting y marcar reducir textura grafica y reducir tamaño de textura, este ajuste es solo para k el juego tire bien y no nos consuma todo el ram, graficamente no notaras diferencia, cuado termines de jugar solo tienes k volver a chainfire y desactivar esto d nuevo para k los juegos normales no pierdan resolucion. si tienes alguna duda te la resuelvo, un saludo. P.D. es un poco largo esto jejeje pero mejor explicarlo bien, x google tambien ahi info, tambien he de decir k yo solo e probado dead space d momento y funciona, saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el root y me he descargado las 2 últimas versiones de cyanogen de aquí el foro y cuando las intento istalar en el recovery me sale en amarillo abajo:
--Install/sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... E:signature verification failed Installation adoded. Ayuda por favor. Gracias. He probado con la version 7.2 v2 y 7.2 y da el mismo error. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por fin lo he podido instalar una pasada! solo tenia que cambiar el recovery ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@quikpau
esta es una version vieja y tiene algunos pequeños bugs, hay 2 mas nuevas que estas , yo te recomendaria que te pongas la v2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide forzar cierre alguna solución?
LLevo unos cuantos dias trabajando en esta rom basada principalmente en la rom de genokolar y zad. Como uso mucho el my tracks y endomondo cuando hago deporte y en la rom de zad casi ninguna de las aplicaciones de deporte funcionaban cocine esta rom en la que si funcionan sin problemas, aparte solucione algun otro problema presente en la rom de zad como el teclado que se veia roto, o la traduccion del boton que ponia clear en vez de borrar y ongoing en vez de entrante en las notificaciones.
![]() ![]() ![]() ![]() Solucionado problema del teclado en la zad cyan que aparecia roto como en la imagen de abajo ![]() ![]() ![]() He puesto dos launchers , cuando arranqueis por primera vez recomiendo darle al launcher normal, y despues ya si quereis poneis el go launcher ( a mi es el que mas me gusta) ![]() ![]() ![]() ![]() Y aqui la descarga http://www.multiupload.com/3U92497M7I --- NUEVA VERSION 03-10-11 EDIT: la ha resubido ahora deberia funcionar bien, tambien le he puesto todas las aplicaciones de google dentro, en vez de aparte como en la otra rom. Si quereis probarla podeis hacer un backup nandroid desde el recovery antes y de las aplicaciones con allbackup o titanium , asi si no os convence podeis volver a la que teniais antes exactamente tal cual estaba antes de instalar esta. No arreglado: Radio FM (con spirit fm sintoniza y sen ven los nombres de los canales pero no se escucha) Arreglado: -No se necesita el fix para el GPS -Funciona MyTracks de google , y endomondo y muchas otras aplicaciones de deporte que no funcionaban. -De momento ninguna aplicacion me ha dado FC ni se me ha quitado. -Tampoco se me ha reiniciado nunca sin overclocking y con overcloking lleva desde ayer tampoco se me ha reiniciado a 729 mhz -El teclado no aparece roto -He traducido el boton borrar que salen en las notificacion y que en la zadcyan pone clear, y tambien entrante en las notificaciones donde antes ponia ongoing -Para sacar la r de la cobertura basta con activar la opcion de itinerancia nacional -En las notificaciones, en la esquina izquierda hay una barrita vertical que se puede sacar poniendo cualquiera de los otros 2 temas que vienen en el theme chooser Para instalarlo: 1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data (recomendado, aunque si quereis conservar los programas que teniais podeis no hacerlo si estabais en la rom de zadcyan, pero no he probado si todo funciona correctamente de esta forma.) 2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd 3.-Esperamos y reiniciamos cuando haya terminado. 4.-En el primer arranque despues de poner el pin, elegir el launcher y si pregunta por codigo de desbloqueo pulsar descartar 5.-Para importar los contactos de la sim, en la pestña contactos pulsamos el boton de menu y elegimos importar/exportar y despues importar contactos desde la tarjeta sim 6.- configuracion recomendada en este post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811 Esta Rom la he modificado para mi porque me era casi esencial que me funcionasen las aplicaciones de deporte, y una vez hecha decidi subirla asi que quizas haya algunos errores por los que me disculpo de antemano, pero como digo en principio era una rom para uso personal pero decidi subirla porque creo que le puede ser de utilidad a algunas personas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando igual con la aplicacion de Merkamarket.. y la intento desinstalar y no me deja, alguien ha podido? gracias y un saludo!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||