|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, pero como en el otro parece que los problemas son menores, empecé aquí para informar un poco y como luego me han seguido preguntando aquí, seguí, cosa mal hecha. Si queréis borro de aquí los link.
Última edición por yomismooo32 Día 02/10/11 a las 02:30:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos, que nos queda aún camino por recorrer. |
|
|
||||
|
||||
|
alpha-omega mira el link lo encontrarás en el El enlace está en la pag 8 post 157 que me ha facilita el compa komico.
Es un firm de tailandia es solo para SE ARC y lo que les hace a los compñeros afectados con ARC es que en vez de marcarles 0% les marca 1% cosa que les permite desenchufar el móvil de la corriente y sacarlo de casa. los que tenemos Neo nos toca esperar ya que aun nadie ha compilado el mismo pero para Neo. Parece ser que con este firm lentamente el indicador de batería te va alargando el tiempo previsible de descarga, aunque si no he entendido mal te marca siempre 1%. Algo es algo. Yo les acabo de mandar un mensaje a SE para informarme de cuales son los pasos que tengo que hacer para que me arreglen el teléfono. hay otra cosa qe te quería mencionar pero se me ha ido de la cabeza. Ahhh sí, perdona la gente que ha podido instalar este cfw no pueden actualizar ya que el soft por defecto si detecta que hayu poca batería no les deja actualizar. de momento es todo si necesitas cualquier cosa yo estaré on-line aki. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MERCI aver si sale algo ya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana, Lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pude pasarme el firm de orange??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios mi hermano tiene el mismo movil que yo y no lo a despersonalizaso,
E creado el firmware de orange en .ftf para el flashtool, si la quereis me la pediis y mañana lo subo a multiupload. si me pasais los archivos para la de movistar podria creala tambien. o hacer un tuto para q sepais acerlo. PD:No me espero mas mañana pa la orange... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios mi hermano tiene el mismo movil que yo y no lo a despersonalizaso,
E creado el firmware de orange en .ftf para el flashtool, si la quereis me la pediis y mañana lo subo a multiupload. si me pasais los archivos para la de movistar podria creala tambien. o hacer un tuto para q sepais acerlo. PD:No me espero mas mañana pa la orange... ![]() Me apuesto un sugus a que ahora que lo enviamos sale el remedio.... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he enviado a arreglar, espero que se den cuenta de que la han cagado y lo solucionen ni que sea siendo un parche.
ya os mantendré informados,,, |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que haber alguna manera de solucionarlo a mi tambien me ha pasado la mierda esa del 0% de bateria.... lo e cargado 3 horas e hecho de todo y nada alguien que lo haya conseguido arreglar que diga cosas porfavor????????
estoy hundido....Encima lo que mas me jode que nadie tiene cojones ha avisar en los hilos principales del xperia de que si se baja de la version 2.3.4 ala 2.3.2 a tomar por culoO joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el error esta oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el error tiene que estar en algun lado por cojones...no entiendo donde... con el root explorer es cosa de borrar algun archivito y a correr yo creo no os parece?? y los fieras que dicen que se les a arreglado quitando la bateria y poniendola al rato no me lo creo porque e probado yo de todo y no consigo ke salga del puto 0% pufff que pufooo
estoy mas nervioso que alguien nos de soluciones porfavorrr!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No , lo de quitar la batería funciona perfectamente , pero sólo con el error del 1% , esto es 0% .
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno. Creo que hoy tampoco me llaman
.El lado positivo, creo, es que el problema debe entrar en garantia... Ya que sino me hubieran avisado... Va camino de 7 días laborables... Tiempo de sobra para mirar si entra en garantía o no... Digo yo... Al menos, soñar es gratis. . Hasta que no me llamen .
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta en orange, espero q entre en garantia porque si la solucion que buscan es cambiar la placa nos va a salir por un ojito de la cara, me an dicho de 2 a 3 semanas.
os mantendre informados |
|
|
||||
|
||||
|
pufff pues entonces que se puede hacer mientras?? para dejarle como viene de fabrica y que entre en garantia que hay que hacer soy de potafone esque e visto que en comentarios anteriores ha puesto uno lo mismo pero de orange para dejarlo como de la casa y mandarlo a garantia noO??? ;=)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene noticias del sat?
|