ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/04/12, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4bu Ver Mensaje
Yo tengo EPU93_U_00.59.01, ¿cuál tengo que bajar?
Igualmente no van los links
Tienes que bajar esta ''Defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip''.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/04/12, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
jccreative jccreative no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Spain/BCN
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Manzana mordida 6S+
Tu operador: ONO
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297

aki teneis para los que quereis un pcoo de pastel de elado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 15/04/12, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: 964
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Pues la unica razon que me echaba para atras a la hora de probar ICS era que tengo el movil libre por software con CM7, ahora eso ya es tiempo pasado...

instalado CM9 y liberado via software sin ningun problema ;)
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 15/04/12, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
Estoy probando desde el CM9, he instalado desde el recovery el "GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01)". En mi versión de banda base pone que uso: EPU93_U_00.59.01

Pues haciendo todo correctamente, inserto una sim de Jazztel (yo uso Vodafone) y me pide código de desbloqueo de Sim después de poner el PIN.

Última edición por 4bu Día 16/04/12 a las 01:54:30.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/04/12, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4bu Ver Mensaje
Estoy probando desde el CM9, he instalado desde el recovery el "GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01)". En mi versión de banda base pone que uso: EPU93_U_00.59.01

Pues haciendo todo correctamente, inserto una sim de Jazztel (yo uso Vodafone) y me pide código de desbloqueo de Sim después de poner el PIN.
Esto ocurre porque te equivocaste al instalar el parche, es este ''ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01)''.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/04/12, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose10vp2 Ver Mensaje
Esto ocurre porque te equivocaste al instalar el parche, es este ''ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01)''.

Un saludo.
Cierto que me equivoqué, pero ya me di cuenta e instalé ese. De hecho he probado a instalar todas las versiones con wipes entre una y otra. Ni una me ha funcionado. Debe de ser por la rom que tengo (froyo china). Que no hay manera de salir de ella.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/04/12, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Peru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Exclamation

Defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip instale ese y ahora no logro encender mi motodefy!! estoy usando la rom cm7.2 rc1 con baseband epu_u_00.59.01!! no logro pasar de la "M" de maldicion!!!!!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/04/12, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Peru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Hola y bienvenido al tutorial de como liberar tu DEFY o DEFY+ totalmente gratis para utilizarlo con cualquier operador. Sigue los pasos con atención y Suerte!!!!

Requisitos:


Tener una defy y rootearla. ¿Como rootearla? Conecta la defy por USB al ordenador, espera a que cargue los drivers (si no lo ha hecho ya) y despues ponemos el móvil en modo debug. Arrancamos el SuperOneClick y le pulsamos el botón [Root] Esperamos un ratito. Le damos que [SI] o [YES] a todo. REINICIAMOS. (O apagamos y encendemos)

Descarga de Superoneclick:
http://depositfiles.com/files/n0dcxce3t

Fuente:
http://shortfuse.org/?page_id=2

NOTA para los poseedores de un DEFY+: A partir de la versión 188 al 231 con bootloader7 todavía no hay root posible a día de hoy. Así que si tienes esta versión de firmware no sigas con el tutorial. Lo mismo se aplica a los de DEFY normales que hayan flaseado FULL SBF 188 al 231.

NOTA 2: Algunos antivirus dan falso virus en superoneclick, no lleva virus, pero como es un exploit lo detecta como tal... vease el Nod32. Por eso podeis comprobar la fuente y bajarlo desde alli mismo.

Tener instalado 2ndinit y CM7 o MIUI (CUALQUIER VERSION, mejor una reciente) y en 2ndinit la version 1.0.7

Tutorial de nDante para instalar CM7 o MIUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893

Descarga 2ndinit 2.0:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1322064151

Fuente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032212

ROMs CM7 de Quarx (escoger la mas reciente posible, no experimental):

http://quarx2k.ru/cm7-nightly-defy

ROMs de CM7 para DEFY+ de Quarx:

http://quarx2k.ru/cm7-nightly-defy+

Para hacerlo manualmente usar Rootexplorer (mejor usar el paso 3ºC descargando previamente tu banda base del 3ºB) y sobreescribirlos en sus carpetas correspondientes

Descarga:

http://www.4shared.com/android/cBhRD...orerv2142.html (Nuevo Link 17-02-2012)

3ºB Usar estos ficheros según la banda base que tengas (Para mirarlo ir a Ajustes>Acerca del telefono)


Defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip


Defy_softunlock_v1.2(EPU93_U_00.5F.00)_signed.zip


Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.0A.01)_signed.z ip


Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.02.00)_signed.z ip


Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.04.00)_signed.z ip




3ºC Para hacerlo automaticamente cargar desde el recovery el zip de la banda base (Install zip from sd card>choose file from sdcard> defy_softunlock...) que tengamos descargado de arriba. Una vez cargado darle a reboot system now.

Dejamos que se inicie completamente

Apaga el telefóno y cambia la sim por una que esté bloqueada. Enciede el teléfono.

Comprueba que funciona con la sim de otra operadora


Fuente de este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297

Gracias a crakeron, a yakk y labsin de xda y motofan.ru

Fuente: Foro Ruso AndroidFan

http://forum.androidfan.ru/index.php?showtopic=9087

Traduccion de Google:

http://translate.google.es/translate...owtopic%3D9087

Créditos para el usuario Ozio, que lo posteó alli.
No soy responsable si dañais vuestras defys. El parche lo aplicais bajo vuestro propio riesgo, aunque dicen que no se aprecia que pase nada si falla, en el caso de que nos os arrancase CM7 siempre podeis volver a froyo.
Que lo disfrutéis!!!!



Agradecer no cuesta nada! :-D


rayos amigos de htc... tengo instalada la rom cm7.2 rc1 y trate de instalar mediante flash recovery precisamente este archivo:
Defy_softunlock_v1.2(EPU93_U_00.5F.00)_signed.zip como lo tenia ya en mi pc.. decidi pasarselo a mi defy y ahora quedo atascado en el logo principal.. no avanza mas... que hago compañeros... ayudenme por favor..
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/04/12, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
malteveo malteveo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg ks20

 Cita: Originalmente Escrito por djpepo Ver Mensaje
Hola, lo he probado tenía cm7.1, actualicé el 2nd init a 2.0 y metí Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip, pero ahora no me pasa de la pantalla google y no se que hacer.... quien me mandaría a mi tocar teneis alguna solución??
Estoy exactamente igual, me quedé en el logo de Google, alguna solución? gracias.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/04/12, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Peru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por malteveo Ver Mensaje
Estoy exactamente igual, me quedé en el logo de Google, alguna solución? gracias.

pff hermano, tube que volver a reiniciar mi rom, como no le habia hecho un full backup... pues tube que volver a reinstalar la rom cm7.2 rc1.. luego de nstalarla... le puso mis antiguas app, justo como la tenia antes de parcharle el softunlock.. y bue.. le hice un full back.. ahora me siento mas seguro de parcharle el softunlock por cualquier cosa que falle le restauro el backup q hice y queda como siempre... sin embargo.. aun no logro hacer funcionar el parche softunlock en mi defy apesar de q mi baseband es la epu_u_00.59.01... a mi me parece que no funciona ese parche con la rom cm7.2 rc1...

en conclusion: has un full backup desde el bootmenu antes de parchar con el softunlock.

ojala alguien pueda ayudarnos en esto ...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/04/12, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
malteveo malteveo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg ks20

Bufff, menudo jaleo, es decir tengo que volver a la Nordic Froyo y luego volver a instalar Cyanogenmod?, el Titanium copia los sms cuando se hace una copia??? graciassssss
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/04/12, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Peru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por malteveo Ver Mensaje
Bufff, menudo jaleo, es decir tengo que volver a la Nordic Froyo y luego volver a instalar Cyanogenmod?, el Titanium copia los sms cuando se hace una copia??? graciassssss
bueno, nunca eh probado el titanium... siempre me descargo un sms backup & restore pro de una blackmarket, esta app hace el backup guardando todos los sms en un solo archivo en tu memoria sd luego de volver a poner una rom instalar la app (sms backup & restore pro y restauras todos tus sms...fijate bien en algunas app que tambien te hacen el backup completo de la lista de llamadas recibidas, hechas y perdidas...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/04/12, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
malteveo malteveo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg ks20

Bueno al final no me salió del todo mal, había hecho un nandroid y pude instalarlo todo otra vez despues de poner la nordic. Volvi a pasar el parche de desbloqueo y se liberó correctamente. Yo creo que si hubiera probado a instalar el parche sin actualizar el 2nd init hubiera funcionado sin problemas. En fin como siempre aquí uno encuentra ayuda para todo, gracias!!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/04/12, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Peru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
sin embargo yo, sigo siendo esclavo de la operadora "claro" y no puedo liberar mi motodefy :S y eso que tengo todo bien hecho.. no logro liberarlo... al parecer tengo q comprar el codigo de liberacion por 20 euros :S
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/04/12, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
malteveo malteveo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg ks20

mmmm que raro, exactamente que te pasa? te pide el código cuando pones la tarjeta? te aplica el parche correctamente?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/04/12, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Peru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por malteveo Ver Mensaje
mmmm que raro, exactamente que te pasa? te pide el código cuando pones la tarjeta? te aplica el parche correctamente?
lo que hago exactamente es:
1) hago un nandroid backup a mi defy, luego paso el parche "softunlock" a la tarjeta SD, obiamente me percato que tengo la rom: cm7.2 rc1 y la baseband epu_u_00.59.01
2)luego reinicio mi defy directo al bootmenu, entro en modo recovery/custom recovery/install custom zip/ busco el zip del "softunlock"
3) flasheo el "softunlock" el cual el procedimiento dura 10 segundo
4) reinicio el defy normalmente con la sim original con la que viene el defy.. hasta ahi todo bien
5) entro a mi facebook desde el defy, cierro mi facebook desde el defy (procedimiento de 10 segundos)
6) apago el defy
7) cambio la tarjeta sim o chip de la operadora por otra sim diferente a la original
8) EL PROBLEMA!!: me pide codigo de desbloque de red.... intente tambien cambiar de banda... en algunos casos logra tener señal mi defy... pero me sigue pidiendo el codigo de red...

ahora diganme: hice algo mal en el procedimiento o capaz sea por que no eh flasheado la sbf??? o la sbf no tiene nada que ver???
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/04/12, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
Menphix Menphix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Puede alguien subir el archivo defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip el enlace no va. Gracias!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/04/12, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
malteveo malteveo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg ks20

 Cita: Originalmente Escrito por jackx Ver Mensaje
lo que hago exactamente es:
1) hago un nandroid backup a mi defy, luego paso el parche "softunlock" a la tarjeta SD, obiamente me percato que tengo la rom: cm7.2 rc1 y la baseband epu_u_00.59.01
2)luego reinicio mi defy directo al bootmenu, entro en modo recovery/custom recovery/install custom zip/ busco el zip del "softunlock"
3) flasheo el "softunlock" el cual el procedimiento dura 10 segundo
4) reinicio el defy normalmente con la sim original con la que viene el defy.. hasta ahi todo bien
5) entro a mi facebook desde el defy, cierro mi facebook desde el defy (procedimiento de 10 segundos)
6) apago el defy
7) cambio la tarjeta sim o chip de la operadora por otra sim diferente a la original
8) EL PROBLEMA!!: me pide codigo de desbloque de red.... intente tambien cambiar de banda... en algunos casos logra tener señal mi defy... pero me sigue pidiendo el codigo de red...

ahora diganme: hice algo mal en el procedimiento o capaz sea por que no eh flasheado la sbf??? o la sbf no tiene nada que ver???
Yo hice el nandroid, como se quedó colgado en la M tuve que volver a la Nordic Froyo, instale el 2nd init version 1.0.7 y restauré el backup. Reinicio en recovery, custom recovery y aplico el parche. Cambio de tarjeta me pide el PIN y listo. No se exactamente donde fallará el proceso. ánimo es cuestión de probar
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/04/12, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

la baseband epu_u_00.59.01 http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1330863834
No funciona el enlace , lo podéis volver a subir por favor?
Además, tengo unas dudas después de mirar el tutorial y todas las páginas del tema (no quiero tocar nada, que tengo facilidad para liarla parda con el teléfono )

-Yo tengo instalado el CM 7.2.0-RC1-jordan, y por lo que veo con el archivo anterior le está dando errores a la gente, ¿está eso ya solucionado?

-Si aplico la liberación, y despues actualizo a alguna versión posterior de CM7, ¿perderé la liberación?

-Y por último, alguien lo ha liberado por IMEI mediante vodafone (pagando los 6 euritos), es que estoy leyendo por foros que hay gente que les tarda mucho en llegar el código, o se lo mandan mal y le bloquean el teléfono, y numerosas cosas feotas.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/05/12, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
maxi03 maxi03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: argentina//santiago del estero
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
hola tengo un defy de claro argentina tengo rom miui pikachu com banda base epu93_u_00.59.01, que zip debo aplicar gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 01:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /