![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo si lo hice para que despues no tenga sorpresas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Es que jode perder todo, y despues.volver a poner todo. "en duda"
|
yo actualicé anoche y de momento me ha mantenido todas las aplicaciones funcionando!
|
|
||||
|
||||
Pues que bien solucionan unas cosas y estropean otras, alguna solucion?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado tal cual tras la actualizacion, sin wipe ni nada y me funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
por cierto, llevo un par de cargas y a mi primera impresión es que me dura menos la batería que con la js8 fop. espero que con cargas sucesivas mejore.
en la segunda carga le he hecho lo de: - dejar agotar la batería hasta que se apague el móvil - cargar encendido hasta 100% - apagar y cargar apagado hasta 100% - encender, dejar que cargue el móvil totalmente, volver a apagar y cargar apagado hasta 100% - encender y usar con normalidad vamos, lo del post de calibrar la batería, creo que de rastafary de momento, no he notado mejoría con ello ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con las baterías nuevas (Litio), enchufalas y desenchufalas cuando quieras, pero no debes dejar el móvil apagado sin batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos eso dicen. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() iré comprobando en sucesivas cargas si mejora la batería y probaré también el calibrado sin dejar que se agote. por cierto, me acabo de acordar que también me ha hecho un par de veces una cosa rara la batería, que nunca me había pasado: en vez de ir agotándose, se me ha recargado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguiremos probando... un saludo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Se supone que se puede descargar la 2.3.4 con kies? Conecto mi galaxy (de yoigo comprado en thephonehouse---> me dijeron que era libre) y me dice que tengo la versión mas actual: PDA:JVI/PHONE:JVO/CSC:JV2 (DBT) Es esto correcto o hay algo que haga mal? Mil gracias! |
|
Yo aun no lo he cargado desde que lo he actualizado a traves de Odin y ya lleva 48h. Siempre que he cambiado de Rom me ha pasado lo mismo, la primera carga duraba mucho y las sucesivas se comían la batería que da gusto; habrá que ver con esta.
P.D: Si alguno se quiere hacer root a traves del método "funguroot" y luego volver al kernel original, que luego le instale el kernel "stock" que esta en esta primera pagina y no intente sacarlo del modem y luego comprimirlo a *.tar como dicen en xdadevelopers. Yo seguramente lo hice mal y provoqué un "semibrick" en condiciones. La vida me ha dado poder entrar en el modo "download" y poder volver a hacerlo bien |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado mejoría en la batería. De hecho estos días me está durando menos, pero asumo que es porque lo toquiteo mas.
En cualquier caso, yo tengo muy claro que en el tema de la batería tienen mucho que ver las apps que tengas. La mayoría de la gente ha hecho un wipe al actualizar y quizas con eso haya 'limpiado' alguna app tragona. Yo por ejemplo, como ahora funciona la video con skype, lo he llevado siempre residente y seguramente por eso tengo la sensación que lo de la batería no ha mejorado sino al revés. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuidadin!!
Al pasarme a la nueva versión el servidor del gps se puso de nuevo en "norteamérica". Intenté cambiarlo con el Gps Aids y me di cuenta que ya no era root. Tras varios intentos lo he solucionado. No ha funcionado el super one click No ha funcionado bajando el superusuario del market, ni con el parche La sulución ha sido instalar el KERNEL CF ROOT 4.1, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 para ser más exacto he bajado el fichero: CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.zip -Click for QR Code] (6.71 MB, 45490 views) Instalado con Odin según las instrucciones de esa página. Ya soy ROOT de nuevo y ya tengo el servidor de España en el Gps. Por cierto he notado que el terminal va mucho más rápido con este KERNEL Espero que sirva de ayuda al que esté perdido con el ROOT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Estoy intentando actualizar por kies a esta versión, para lo que primero instalé con odin la 2.2.1 FOP limpia según pone en este hilo. El caso es que ahora conecto a kies y me dice " esta versión de dispositivo no se puede actualizar". Tengo que hacer alguna otra cosa después de poner la js8-jpy-jp4 con odin? Después de dejarlo por imposible esta noche, al levantarme se me ha dado por poner de nuevo la 2.2.1 FOP con odin y ahora me ha saltado la actualización a la primera. Se la está descargando, a ver que tal funciona. Última edición por JCEA Día 23/09/11 a las 10:48:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:35 (GMT +2)