Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/09/11, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielf3 Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado, si no es tarde.. es por no comprar a ciegas.. Gracias!!
+1


  #202  
Viejo 21/09/11, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bueno,comentar que a partir de mañana ya no daré mas regaladas,mas que nada porque no doy a basto y porque si se busca por google seguro se encuentra alguna versión,no puedo estar aquí a todas horas y tengo asuntos familiares que no puedo dejar de hacer por estar aquí todo lo que quisiera.

muchas gracias a todos
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 21/09/11, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
zapatonexx zapatonexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: SEGOVIA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Orange
Vaya que pena otro que se quedo sin la prueba gratis, jejeje, bueno yo esperaré un poco a ver como evoluciona esto y si hay que comprarla se compra.
  #204  
Viejo 21/09/11, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Otro mas ... a ver si hoy da tiempo a q envíes una última :P
  #205  
Viejo 21/09/11, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Hola dejong, ¿me podrias pasar la apli para probarla?. Hasta hora habia estado probando otras que habia por el market y, bueno, asi asi la verdad.
De esta, todo el mundo habla maravillas y por supuesto que si realmente hace lo que promete la comprare gustosamente, pero me gustaria probarla antes aunque solo fuera por tiempo limitado, asi que si puedes y tienes tiempo te lo agradeceria muchisimo.

Saludetes!!
  #206  
Viejo 21/09/11, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
zhordrak zhordrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Orange
La verdad, he probado la version trial que tienes en el Market, y al final he optado por comprarla hace unos 15 minutos, la aplicacion muy sencilla, y se ven los canales perfectamente.

Espero que saques alguna actualizacion, ya que tiene muchos canales pero se echan en falta La2, Neox, Nova... vamos los de la TDT a nivel nacional (los autonomicos, pues los que tu veas), si los pusieras creo que mas de uno nos alegrariamos un monton.

Bueno y si la fuente de la letra fuera mas pequeña, creo que quedaria mejor, pero esto es a titulo personal (al igual que el comentario de arriba).

Bueno no me enrrollo mas, solo decir que la aplicacion por 2.5€ esta muy bien, no es dinero (el tabaco me cuesta mas) y para algunas situaciones te hace un apaño grandisimo.

La recomiendo al 100%

Saludos

P.D. Para los que piden la apli ByTheFace, porque no probais el TVeo Trial, si ya se, que no son todos los canales pero os podeis hacer una idea de lo que es la aplicacion, yo a los 15 minutos me fui y la compre...

Última edición por zhordrak Día 21/09/11 a las 18:32:59.
  #207  
Viejo 21/09/11, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zhordrak Ver Mensaje
La verdad, he probado la version trial que tienes en el Market, y al final he optado por comprarla hace unos 15 minutos, la aplicacion muy sencilla, y se ven los canales perfectamente.

Espero que saques alguna actualizacion, ya que tiene muchos canales pero se echan en falta La2, Neox, Nova... vamos los de la TDT a nivel nacional (los autonomicos, pues los que tu veas), si los pusieras creo que mas de uno nos alegrariamos un monton.

Bueno y si la fuente de la letra fuera mas pequeña, creo que quedaria mejor, pero esto es a titulo personal (al igual que el comentario de arriba).

Bueno no me enrrollo mas, solo decir que la aplicacion por 2.5€ esta muy bien, no es dinero (el tabaco me cuesta mas) y para algunas situaciones te hace un apaño grandisimo.

La recomiendo al 100%

Saludos

P.D. Para los que piden la apli ByTheFace, porque no probais el TVeo Trial, si ya se, que no son todos los canales pero os podeis hacer una idea de lo que es la aplicacion, yo a los 15 minutos me fui y la compre...
muchas gracias por to comentario,lo de la fuente de la letra la pensé hacer mas pequeñas,de hecho en la primera versión que hice eras mas pequeñas pero con el app inventor se ve diferente que como es luego en el móvil porque en vez de hacer barra horizontal por ejemplo

nacionales antena 3 se ve horizontal pero
nacionales
intereconomia se ve en vertical y eso en el app inventor no me sale,es mas muchas letras las puse curvadas y a mi en todos lo moviles que he probado salen igual,rectas.

en resumen lo deje así pero en la próxima actualización si lo haré algo mas pequeño.

en cuanto a los canales ya los tengo mirados todos,y no es porque no quiera meterlos si no porque no puedo,la 2 no esta (a no ser que estos días este y se me haya pasado),solo documentales de la 2 y por ejemplo otras no se ven por el movil porque no son formato flah player,son silverlight de windows por eso hay algunas que no estan y pueden ser importantes,si se vieran y estuvieran ya estaban metidas hace mucho,pero la neox si esta,solo que unas horas emiten telecinco y otras neox.

un saludo

Edito:hoy hay futbol asique en un par de horas va a ver jaleo,asique son horarios peligrosos y no se va a ir como debe seguramente los canales de futbol,repito como otras veces,utilizar los enlaces firstrow para algunos partidos.

Última edición por dejong Día 21/09/11 a las 18:59:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
  #208  
Viejo 21/09/11, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pues parece que no va
  #209  
Viejo 21/09/11, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Alguien sabe de algún navegador que bloquee la dichosa publicidad?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
  #210  
Viejo 21/09/11, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Pues parece que no va
habido un momento que estaba caído,era el madrid asique normal que cueste.

ahora están emitiendo la sexta y luego volverán a dar el goltv.
  #211  
Viejo 21/09/11, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
Alguien sabe de algún navegador que bloquee la dichosa publicidad?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
he probado casi todos los navegadores por no decir todos y solo queda esperar esos segundos porque no hay manera de quitarlos,ojala se pudiera.
  #212  
Viejo 22/09/11, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Bueno dejong decirte que ya te la he comprado por el market y porsupuesto te he votado positivamente.

Pues eso gran aplicación yo llevó casi una semana con ella y 0 kejas

Sigue actualizandola crack ;)

Un saludo makina

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
  #213  
Viejo 22/09/11, 07:39:48
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Hola

Yo la compré ayer, intenté ver el partido del Madrid a través de un tablet y me resultó imposible, no se si fue algo excepcional o ver los partidos del Madrid y Barça son complicados.

Un saludo
  #214  
Viejo 22/09/11, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por lo que he podido comprobar utilizando la versión trial, la aplicación ofrece enlaces a una web bastante conocida de streaming online. Es cierto que cumple lo que promete aunque, personalmente, esperaba algo más. Ojo! en ningún momento pretendo menospreciar el trabajo del autor, que yo también soy desarrollador y sé el trabajo que cuesta, pero por éste hecho, la aplicación presenta una serie de limitaciones. ¿Qué ocurriría si la web dejase de funcionar o si se satura cuando hay un partido de relevancia (véase Madrid y Barcelona)?

Saludos.
  #215  
Viejo 22/09/11, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Por lo que he podido comprobar utilizando la versión trial, la aplicación ofrece enlaces a una web bastante conocida de streaming online. Es cierto que cumple lo que promete aunque, personalmente, esperaba algo más. Ojo! en ningún momento pretendo menospreciar el trabajo del autor, que yo también soy desarrollador y sé el trabajo que cuesta, pero por éste hecho, la aplicación presenta una serie de limitaciones. ¿Qué ocurriría si la web dejase de funcionar o si se satura cuando hay un partido de relevancia (véase Madrid y Barcelona)?

Saludos.
tranquilo,no pasa nada.
lo otro esta mas que comentado,mas no se puede hacer,y mas yo que no se programar,saturarse pasa en el pc tambien,es normal en esos partidos,si lo queremos ver bien las 24 horas (que de toda la semana solo se va mal 4 horas) se paga el goltv en la tele de verdad cada mes como dijimos y ya esta,es logico,quien pueda hacer que se vea y no se pare en los madrid y barcelona por las limitaciones de internet pues que haga la aplicacion y todos contentos jaja

un saludo
  #216  
Viejo 22/09/11, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
tranquilo,no pasa nada.
lo otro esta mas que comentado,mas no se puede hacer,y mas yo que no se programar,saturarse pasa en el pc tambien,es normal en esos partidos,si lo queremos ver bien las 24 horas (que de toda la semana solo se va mal 4 horas) se paga el goltv en la tele de verdad cada mes como dijimos y ya esta,es logico,quien pueda hacer que se vea y no se pare en los madrid y barcelona por las limitaciones de internet pues que haga la aplicacion y todos contentos jaja

un saludo
A eso me refería, que estamos limitados por las prestaciones propias de la web. En ese caso estamos un poco con el culo al aire y dependemos totalmente de ellos.

Por otro lado es un lujo poder enchufar el móvil a la tele y ver los partidos ;)

Echaré un vistacillo al hilo para hacerme una idea general de cómo está el asunto.
  #217  
Viejo 22/09/11, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
comentar que en las tablets no se porque no suele funcionar muy bien,asique como funcione en las tablets no es como funciona habitualmente en un móvil que lo hace mucho mejor.
  #218  
Viejo 22/09/11, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
A eso me refería, que estamos limitados por las prestaciones propias de la web. En ese caso estamos un poco con el culo al aire y dependemos totalmente de ellos.

Por otro lado es un lujo poder enchufar el móvil a la tele y ver los partidos ;)

Echaré un vistacillo al hilo para hacerme una idea general de cómo está el asunto.
yo hace mucho que les sigo,les dono algo de dinero por poco que sea para el mantenimiento y hay siguen.

pero es como todas las aplis depende de algo y las limitaciones de internet,pero en la mayoria de los canales nunca hay problema,lo bueno seria que sacaran el TDT de verdad en los moviles,pero no en los chinos esos que llevan TDT que no se ven casi nada jaja
  #219  
Viejo 22/09/11, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Felicidades por la apli , si fuera mayor de edad te la compraría, me conformaré con la versión de prueba.

Saludos!


  #220  
Viejo 22/09/11, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
Felicidades por la apli , si fuera mayor de edad te la compraría, me conformaré con la versión de prueba.

Saludos!

tienes un MP

bueno hace unas horas he subido la ultima actualización,esta todo igual solo le ha cambiado el tamaño a las letras y la forma en algunas pero apenas se nota esto ultimo.

estoy haciendo pruebas para el marca tv,si en unos días es favorable,la meteré.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 20:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /