|
|
||||
|
||||
|
Como se puede configura para que las fotos no sean tan grandes tan grandes, estan echas con boton de apagdo y tactil del home.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hoguera, hereje! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIS OJOSSSSSSSSSSSSSS
jaja lo siento pero no puedo con el ios :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas formas se agradece tu ayuda
|
|
|
|
buweno, el tema era apretar power y luego home...
asi que en breve os pongo unas capturas
|
|
|
|
Como utilizo varios launcher segun me vaya, empiezo por Sense... es el que mas me gusta, ordenado y todo a mano. os pongo tambien el dedicado al tiempo...
El tapiz lo cambio con wallpaper autoset cada dia, asi que sale el que tocó... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por alfredin66 Día 02/02/12 a las 17:05:23 |
|
|
|
A veces uso una escena, que he aligerado a tope, no veo que la gente las use, pero a mi me gusta. Es Sense pero cambio la vista de todos los dias... mola.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Ahora uso mucho el SSlauncher, es distinto a todo y muy configurable en su version gratis, de hecho le puedo cambiar hasta el tipo de letra...y soy s-on...
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Y hace unos meses me gusto el Regina, aun lo tengo pero creo que ya paso a mejor vida. Muy chulos los efectos.
![]() Uploaded with ImageShack.us Y eso es todo...
|
|
|
|
buena colección, tienes cosas muy guapas, lo único que no me gusta es el dock inferior del sense, que no es personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alfredin, que has usado para el gráfico diario del tiempo en el primero de los fondos?, es una pasada |
|
|
|
Fosco: sí que es una pena lo del dock, es bastante inútil ciertamente, pero que sé le va a hacer...
Paquiño: es el aix Weather, y es bastante preciso, muchas veces acierta en la hora de inicio de lluvia , me es muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré
|
|
|
|
Vaya, acabo de instalar el Air Weather pero no me aparece en los widgets, a qué puede ser debido?
Acabo de instalar el Avast! no sé si esto tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho trastear espero que esta sea la definitiva.
2012-02-02_23-41-11.jpg 2012-02-02_23-41-23.jpg 2012-02-02_23-41-42.jpg 2012-02-02_23-42-12.jpg 2012-02-02_23-46-30.jpg - Rom Endymion 3.4 - beautiful widgets (clima) - minimalistic text (reloj y batería) - smooth calendar: agenda - switch pro widget: ajustes rápidos |
|
|
|
en el market aparece como aix weather widget
|
|
|
|
Ya me aparece gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los fans (o fanses) de los widgets transparentes en XDA existe una amplia colección: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014
Yo me he bajado Google Search que pega con mi tema. Quizás ya lo supierais, pero a compartir se ha dicho Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 03/02/12 a las 15:39:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|