|
||
|
|
||||
|
||||
|
1653!!!!!! Oyeee donde hay tutoriales buenos en el foro para actualizar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, versión 1653
Un saludo a todos!!!! Enviado desde mi HANNSpad-SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor, con versión 1653.
Ya llevo instaladas 4 roms, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al censo con mi modelo 1653
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ha caido en mis manos una, modelo 1633 y de momento sin tocarle la rom, no me convence nada nada... veo que lo del instalar market con rom de serie no se puede, cierto?
Os pido el favor si podeis ahorarme horas de lectura, que rom me recomendariais usar ?? gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
yoy tengo la mia
Yo ya me e pillado una es modelo nuevo la buena vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1653
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me presento y presento mi peazo de tablet hannspad 1653!!
Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje!! pero mola el aparato tiene muchas posibilidades. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más,recibida hoy de alternate modelo 1653.De momento con la rom original.Seguramente acabaré probando las más interesantes.De todas formas alguien me podría decir por favor que roms tienen aceleración gráfica?La que más buena pinta tiene son las honeycomb,pero me echa para atrás el tener problemas con videos o juegos por no tener aceleración por hardware.Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso importante: el miercoles me llegó la hannspad y cuando la abrí resulta que no tenía film protector la pantalla (raro raro) como eso me mosqueó miré la pegatina que lleva la caja y era la 1653, pero resulta que esta pegada encima de otra pegatina que pone 1623.
Conclusión, nos estan dando gato por liebre cambiando la pegatina de las pegatinas de los codigos de barras y endosandonos todas las devoluciones haciendonos creer que son 1653 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo de la tienda fisica en Algete, ya soy poseedor de una Hannspad, lo de la pegatina no lo he visto, pero si he visto que tienen alguna del modelo 1633, que era la primera que me querian encalomar.
Todavia ni la he encendido, ya os contaré cuando la conecte. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos ambos.
Por cierto, aunque lo normal es que todos los aparatos traigan protector, esta tablet NO lo trae de fábrica. No traían protector los que han comprado la tablet online en Alternate, ni los que la hemos comprado en las tiendas físicas Worten. |
|
|
||||
|
||||
|
miré la pegatina que lleva la caja y era la 1653, pero resulta que esta pegada encima de otra pegatina que pone 1623.
Conclusión, nos estan dando gato por liebre cambiando la pegatina de las pegatinas de los codigos de barras y endosandonos todas las devoluciones haciendonos creer que son 1653 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Acabo de regresar de Alternate con el cacharrin y se esta descargando una actualizacion de software numerada "6039".
En la mia en la caja viene el type 1653 y en la tablet tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más Modelo SN10T1 versión 1653
Saludines a todos! |
|
|
![]() |