|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club con el modelo 7500 gracias a Movistar, espero pasar por aquí tan buenos ratos como en el subforo de SGS y SGS2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la P 7500 desde hace un mes con su teclado y adaptador usb tambien tengo un ipad 1 3G de 64 gigas y estoy de acuerdo con engine el ipad es mas fluido en la navegacion y mas estable mi galaxy tiene muchas cosas que el ipad no hace, y viceversa disfruto de ambas son muy buenas las dos es cuestion de acostumbrarse, por cierto vi la note de 10.1 hay funciones interesantes que no tiene la tab, sabra alguien si se pueden instalar a la tab p7500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi p7500 con teclado y adaptador usb, muy contento con el equipo, tambien tengo un ipad 1 64 gigas 3G ambos son fenomenales ambos tienen sus pro y contras, ipad un poco mas fluido para navegar pero la galaxy realiza tareas que el ipad no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aca otro con la P7500 3g 16 gb negra, la verdad me encanta es tan fina q casi no la puedes agarrar, mas fina q una caja de dvd slim =P, lo unico q no veo muchos juegos optimizados, alguien sabe de alguna pagina con juegos para la Tab 10.1? los q no he podido hacer andar son el Nova 2 el Backstab el Splinter Cell y algun otro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de recibir la Samsung Galaxy Tab GT-P7510 16GB Wi-Fi, aun no he podido explorarla al maximo, pero me parece que tanto estéticamente, como las características de android, van excelentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo samsung galaxy tab 10.1 7500 wifi 3G
Hola no se si lo debo poner a qui pero no me entero muy bien, de no ser a si pido disculpas a los moderadores y por supuesto si tienen que mover a otro sitio que lo hagan por favor.
Quiero vender mi galaxy tab 10.1 adquirida hace poco más de un mes por motivos que ya todos conocemos, quiero decirlo a la comunidad de HTCmania pues me da mejores vibraciones para vender a mi pequeña, es el modelo 7500 wifi+3g esta liberada por imei y roteada con rom original 3.2, es de vodafone y tengo su caja con todos los componentes y como regalito unos pequeños cascos bluetooch que compre la semana pasada, el precio serian 400 euros mas gastos de envío, me hace mucha falta el dinero y no me queda más remedio que vender. Gracias a todos por vuestra atención y disculpar de nuevo si no lo he echo bien, esta comunidad me parece increiblemente organizada y no quiero se yo el que cambie eso. Saludos a todos. [email protected] y mi nombre es Rubén |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Galaxy Tab 10.1 Wifi. Le he puesto la rom In Paris V5 que tiene incluido el kernel pershoot para poder cargarla con el USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se une al club con la 7500, disfrutando del "juguete"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con la P7510, recien abierta y disfrutandola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de la Viewpad 10S a la GT-P7510 y va de maravilla. El cambio en pantalla es espectacular!
Saludos, Turped. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio, notarás mucho las diferencias, y no sólo en la pantalla.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es ke ya lo estoy notando. La bateria dura mucho mas, la pantalla no tiene ni punto de comparacion, y mas cosas ke ya ire descubriendo.
Saludos, Turped. |
|
|
||||
|
||||
|
El que preside tambien tiene solo se que tien wifi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una P7510 varias semanas y muy contento.
Únicamente problemas con adaptador Samsung de HDMI (saltos de pantalla). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas.......la wifi p7510.
muy contento y mi cuñado con el ipad 2 queriendomela cambiar. ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí