|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mirare lo del framework a ver si me aclaro.. jeje.. no tengo mucha idea de esto. A lo del dialer me refiero, cuando entro en phone, te sale el marcador, unos iconos abajo y otros arriba. Pues bien, no quiero cambiar esos iconos sino solo el cuadro de los numeros por el cuadro azul neon que trae el tema de the leyend.. Gracias por todo y me alegro que porfin se aclaren las cosas tio. En serio. Demasiado mal ya estamos a veces con el maldito movil y todo el trabajo que nos da para dejarlo como queremos, como para pelearnos entre nosotros por malentendidos.. Pro mi parte, olvidado el tema..
|
||||
|
||||
|
Ok, mirare lo del framework a ver si me aclaro.. jeje.. no tengo mucha idea de esto.
A lo del dialer me refiero, cuando entro en phone, te sale el marcador, unos iconos abajo y otros arriba. Pues bien, no quiero cambiar esos iconos sino solo el cuadro de los numeros por el cuadro azul neon que trae el tema de the leyend.. Gracias por todo y me alegro que porfin se aclaren las cosas tio. En serio. Demasiado mal ya estamos a veces con el maldito movil y todo el trabajo que nos da para dejarlo como queremos, como para pelearnos entre nosotros por malentendidos.. Pro mi parte, olvidado el tema.. ![]() ![]() Yo prefiero preguntar si leo algo que me extraña, antes de guardarme las cosas así no hay malentendidos, puede que parezca que genere mal rollo pero lo que genera mal rollo es guardarse las cosas y al final escribir de malas maneras o ir poniendo puyitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo entonces que solo deberías cambiar los pngs correspondientes de la carpeta drawable-hdpi creo que eran los que empiezan por call_dial.... aunque ahora mismo no estoy totalmente seguro. Eso si, es el dialerTabActivity.apk
Yo prefiero preguntar si leo algo que me extraña, antes de guardarme las cosas así no hay malentendidos, puede que parezca que genere mal rollo pero lo que genera mal rollo es guardarse las cosas y al final escribir de malas maneras o ir poniendo puyitas. ![]() ![]() Ahora la pregunta, para que en Ajustes /acerca del telefono/ Version del tema, para cambiar el nombre en que archivo se encuentra? supongo que es un xml, pero cual? Gracias anticipadas crack. PD: Muy bien escogiendo el kernel semaphore por defecto
|
||||
|
||||
|
he flaseado otra vez para ver xq tenia problemas con v3 vuando con v2 no tenia ninguno pues despues de volver a flasear siguen sucediendose los problemas y creo q vienen generados x el cambio de kelmell de v3 hace cosas muy raras estoy con watsapp se va la imagen vuelve no se voy a poner kermel 1.5 a ver q tal......
puede ser lirik q asi se solucionen.......... o con darckore 1.31 ese era el de la v2 eso no fallara verdad ya q no me dio ni un problema anteriormente........ tu q opinas lirik gracias Última edición por teca22 Día 26/08/11 a las 15:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo entonces que solo deberías cambiar los pngs correspondientes de la carpeta drawable-hdpi creo que eran los que empiezan por call_dial.... aunque ahora mismo no estoy totalmente seguro. Eso si, es el dialerTabActivity.apk
Yo prefiero preguntar si leo algo que me extraña, antes de guardarme las cosas así no hay malentendidos, puede que parezca que genere mal rollo pero lo que genera mal rollo es guardarse las cosas y al final escribir de malas maneras o ir poniendo puyitas. ![]() ![]() Del tema, esta claro, yo soy igual en eso tambien. Prefiero las cosas directas y claras, no me gusta la gente que va de espaldas, con segundas ni historias raras.. Si no te gusta algo, lo dices y punto.. yo soy asi.. por eso te he contestado en cuanto he podido.. No queria dejarlo estar sin mas.. Maxime cuando siempre te he seguido porque me gusta tu trabajo. Creo no haber escrito nunca una pulla hacia ti o tu trabajo, y digo creo, porque creo sinceramente que esto se ha generado por leer tu una cosa que estaba escrita de otra.. Es muy distinto hablar cara a cara, se notan las cosas y no se malinterpretan. Y si has pensado que algo iba con segundas ideas.. te aseguro que para nada tio.. jamas ok? Ya te he dicho que es un placer para mi poder contar con gente como tu a mi lado, es un verdadero honor tenerte en tre mis amigos y espero que esto siga siendo asi por mucho tiempo.. Y no lo dudes, cuando veas algo raro, avisas, me mandas un mensaje y hablamos.. yo lo hare asi ok? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac ya veo que te ha respondido @lirik. De todas formas él es creador de la rom, sabe más que ninguno de nosotros de esto.
Con respecto al kernel parece que el Semaphore 1.6.0 beta 1 no está demasiado pulido aún, he experimentado algún que otro problemilla. He vuelto a 1.5.0 y lo que puedo decir es que el vuelve a ser totalmente estable. Este kernel es rápido, fiable, consume poco y no tiene problemas asociados a pérdidas de root. Con este kernel y el Theme GalaxyStock tengo la rom más rápida que he tenido nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac ya veo que te ha respondido @lirik. De todas formas él es creador de la rom, sabe más que ninguno de nosotros de esto.
Con respecto al kernel parece que el Semaphore 1.6.0 beta 1 no está demasiado pulido aún, he experimentado algún que otro problemilla. He vuelto a 1.5.0 y lo que puedo decir es que el vuelve a ser totalmente estable. Este kernel es rápido, fiable, consume poco y no tiene problemas asociados a pérdidas de root. Con este kernel y el Theme GalaxyStock tengo la rom más rápida que he tenido nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen en el market todas las aplicaciones que tengo instaladas, como lo puedo solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lirik. Siempre he montado rom de criskelo y me han ido estupendamente. Al abandonar éste el proyecto del SGSI pues, llevo montada la rom de @servan81, que la verdad va muy bien y estéticamente está muy bonita. Ahora veo que has retomado tu el trabajo y veo que el hilo sigue vivo, me voy a descargar la v03 para probar y comentaré; aunque creo que voy a tener el corazón dividido porque @servan81 lo está haciendo muy bien. Bueno, le daremos una oportunidad una semana a una y otra a otra.
Un saludo y gracias a los dos por compartir vuestro trabajo y vuestro conocimiento |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyBlue es un theme de tonos azules, es el que viene por defecto en la rom, es decir, es el que tendrás cuando instales la rom. El theme GalaxyStock es un theme de las mismas características que los firmwares estandar de Samsung: temática verde, minimalistas, pero con algún toque como el icono de batería y las mismas características que GalaxyROM. Para quitar el tema basta con flashear otro. En este caso, si no te gusta el azul pues flasheas el GalaxyStock y viceversa Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al kernel parece que el Semaphore 1.6.0 beta 1 no está demasiado pulido aún, he experimentado algún que otro problemilla. He vuelto a 1.5.0 y lo que puedo decir es que el vuelve a ser totalmente estable. Este kernel es rápido, fiable, consume poco y no tiene problemas asociados a pérdidas de root. Con este kernel y el Theme GalaxyStock tengo la rom más rápida que he tenido nunca. ![]() ![]() ![]() asi que dejo lo que el ha echo que sera de lejos mejor que lo yo pudiera hacer.. al final, en la mezcla esta que me estoy haciendo con la V03 y servan, le he dejado el Semaphore 1.5.0, la verdad es que y alo habia probado antes y me es mejor que el DC, menos caliente jeje.. ademas que cuando el DC lleva algun tiempo se me va abajo muy claramente el movil, cosa que el semaphore hace pero a la inversa.. conforme mas tiempo esta mejor va, se estabiliza y va muy muy bien.. coincidimos en kernel pues.. jeje.. muchas gracias por todo y buen fin de semana..!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyBlue es un theme de tonos azules, es el que viene por defecto en la rom, es decir, es el que tendrás cuando instales la rom. El theme GalaxyStock es un theme de las mismas características que los firmwares estandar de Samsung: temática verde, minimalistas, pero con algún toque como el icono de batería y las mismas características que GalaxyROM. Para quitar el tema basta con flashear otro. En este caso, si no te gusta el azul pues flasheas el GalaxyStock y viceversa
Saludos ![]() una ultima cosa y ya no te molesto mas x hoy jejejje con este kermel el voodoo como se actita yo esq con el darckore me lo ponia en el recovery y aqui no lo veo como lo activo,,,,,,,,,, muxas y perdona por robarte tu tiempo con mis preguntas....... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm pues dejare el galaxy blue ya q me parece un temazo ye le he puesto el 1.5 y funciona perfectamente ahora siiiiii y si q es verdad q vuela el telf.....
una ultima cosa y ya no te molesto mas x hoy jejejje con este kermel el voodoo como se actita yo esq con el darckore me lo ponia en el recovery y aqui no lo veo como lo activo,,,,,,,,,, muxas y perdona por robarte tu tiempo con mis preguntas....... saludos ![]() No es molestia hombre, para eso estamos. Me imagino que lo que quieres es activar el lagfix. El Darkcore está basado en el proyecto voodoo, y el lagfix se activa en el recovery como tu dices. El Semaphore es un kernel basado en Chainfire, y el lagfix es una conversión de sistema de archivos a ext4. Prueba antes el kernel sin lagfix, ya que va muy bien. Leete este hilo, es una explicación de configuración para este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es molestia hombre, para eso estamos. Me imagino que lo que quieres es activar el lagfix. El Darkcore está basado en el proyecto voodoo, y el lagfix se activa en el recovery como tu dices. El Semaphore es un kernel basado en Chainfire, y el lagfix es una conversión de sistema de archivos a ext4. Prueba antes el kernel sin lagfix, ya que va muy bien.
Leete este hilo, es una explicación de configuración para este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Saludos ![]() en el enlace veo q ya vieno uno voodoo verdad pues nada lo probare antes de tocar nada a ver q tal un saludo y muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|