ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
eso mismo le pregunté yo un día

siempre deodex
http://www.multiupload.com/67LUZ752EU
Ahora que lo dices, no se si me enteré bien de lo que me preguntaste, pero es lo mismo, puedes poner la JVR ODEX o DEODEX antes, yo pongo la que han colgado en este mismo foro que es odex.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Creo que está en framework-res.apk en la carpeta layout con el nombre de zzz_keyguard_screen_sgs2lock.xml

Lo del dialer no se a que parte quieres cambiar exactamente y cual no, supongo que será sólo el DialertabActivity.apk lo quie quieras cambiar.

Ok, mirare lo del framework a ver si me aclaro.. jeje.. no tengo mucha idea de esto.

A lo del dialer me refiero, cuando entro en phone, te sale el marcador, unos iconos abajo y otros arriba. Pues bien, no quiero cambiar esos iconos sino solo el cuadro de los numeros por el cuadro azul neon que trae el tema de the leyend..

Gracias por todo y me alegro que porfin se aclaren las cosas tio. En serio.
Demasiado mal ya estamos a veces con el maldito movil y todo el trabajo que nos da para dejarlo como queremos, como para pelearnos entre nosotros por malentendidos..
Pro mi parte, olvidado el tema..
Viejo 26/08/11, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ok, mirare lo del framework a ver si me aclaro.. jeje.. no tengo mucha idea de esto.

A lo del dialer me refiero, cuando entro en phone, te sale el marcador, unos iconos abajo y otros arriba. Pues bien, no quiero cambiar esos iconos sino solo el cuadro de los numeros por el cuadro azul neon que trae el tema de the leyend..

Gracias por todo y me alegro que porfin se aclaren las cosas tio. En serio.
Demasiado mal ya estamos a veces con el maldito movil y todo el trabajo que nos da para dejarlo como queremos, como para pelearnos entre nosotros por malentendidos..
Pro mi parte, olvidado el tema..
Supongo entonces que solo deberías cambiar los pngs correspondientes de la carpeta drawable-hdpi creo que eran los que empiezan por call_dial.... aunque ahora mismo no estoy totalmente seguro. Eso si, es el dialerTabActivity.apk

Yo prefiero preguntar si leo algo que me extraña, antes de guardarme las cosas así no hay malentendidos, puede que parezca que genere mal rollo pero lo que genera mal rollo es guardarse las cosas y al final escribir de malas maneras o ir poniendo puyitas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Supongo entonces que solo deberías cambiar los pngs correspondientes de la carpeta drawable-hdpi creo que eran los que empiezan por call_dial.... aunque ahora mismo no estoy totalmente seguro. Eso si, es el dialerTabActivity.apk

Yo prefiero preguntar si leo algo que me extraña, antes de guardarme las cosas así no hay malentendidos, puede que parezca que genere mal rollo pero lo que genera mal rollo es guardarse las cosas y al final escribir de malas maneras o ir poniendo puyitas.
He cambiado unos 30 iconos tanto de systemiu como del framework-res (lo hago en todas las roms que me voy a quedar un tiempo largo).
Ahora la pregunta, para que en Ajustes /acerca del telefono/ Version del tema, para cambiar el nombre en que archivo se encuentra? supongo que es un xml, pero cual?

Gracias anticipadas crack.

PD: Muy bien escogiendo el kernel semaphore por defecto
Viejo 26/08/11, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
he flaseado otra vez para ver xq tenia problemas con v3 vuando con v2 no tenia ninguno pues despues de volver a flasear siguen sucediendose los problemas y creo q vienen generados x el cambio de kelmell de v3 hace cosas muy raras estoy con watsapp se va la imagen vuelve no se voy a poner kermel 1.5 a ver q tal......
puede ser lirik q asi se solucionen.......... o con darckore 1.31 ese era el de la v2 eso no fallara verdad ya q no me dio ni un problema anteriormente........
tu q opinas lirik
gracias

Última edición por teca22 Día 26/08/11 a las 15:48:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Voy a seguir con ello, por donde dices, exactamente estan ahi, el problema es que son muy diferentes el tuyo y el de leyend.. jeje.. a ver si me aclaro.. sin riesgo no hay gloria decia Miorat.. jeje

Del tema, esta claro, yo soy igual en eso tambien. Prefiero las cosas directas y claras, no me gusta la gente que va de espaldas, con segundas ni historias raras.. Si no te gusta algo, lo dices y punto.. yo soy asi.. por eso te he contestado en cuanto he podido.. No queria dejarlo estar sin mas.. Maxime cuando siempre te he seguido porque me gusta tu trabajo.
Creo no haber escrito nunca una pulla hacia ti o tu trabajo, y digo creo, porque creo sinceramente que esto se ha generado por leer tu una cosa que estaba escrita de otra.. Es muy distinto hablar cara a cara, se notan las cosas y no se malinterpretan.
Y si has pensado que algo iba con segundas ideas.. te aseguro que para nada tio.. jamas ok?
Ya te he dicho que es un placer para mi poder contar con gente como tu a mi lado, es un verdadero honor tenerte en tre mis amigos y espero que esto siga siendo asi por mucho tiempo.. Y no lo dudes, cuando veas algo raro, avisas, me mandas un mensaje y hablamos.. yo lo hare asi ok?
Viejo 26/08/11, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
@Andromaniac ya veo que te ha respondido @lirik. De todas formas él es creador de la rom, sabe más que ninguno de nosotros de esto.

Con respecto al kernel parece que el Semaphore 1.6.0 beta 1 no está demasiado pulido aún, he experimentado algún que otro problemilla. He vuelto a 1.5.0 y lo que puedo decir es que el vuelve a ser totalmente estable. Este kernel es rápido, fiable, consume poco y no tiene problemas asociados a pérdidas de root.

Con este kernel y el Theme GalaxyStock tengo la rom más rápida que he tenido nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
@Andromaniac ya veo que te ha respondido @lirik. De todas formas él es creador de la rom, sabe más que ninguno de nosotros de esto.

Con respecto al kernel parece que el Semaphore 1.6.0 beta 1 no está demasiado pulido aún, he experimentado algún que otro problemilla. He vuelto a 1.5.0 y lo que puedo decir es que el vuelve a ser totalmente estable. Este kernel es rápido, fiable, consume poco y no tiene problemas asociados a pérdidas de root.

Con este kernel y el Theme GalaxyStock tengo la rom más rápida que he tenido nunca.
como instalo los temas cual es mejor galaxy blue o galaxy blue stock.....y cuando lo cambie si quiere volver a poner el q tenia si no me gusta como se hace un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
no me aparecen en el market todas las aplicaciones que tengo instaladas, como lo puedo solucionar??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola @lirik. Siempre he montado rom de criskelo y me han ido estupendamente. Al abandonar éste el proyecto del SGSI pues, llevo montada la rom de @servan81, que la verdad va muy bien y estéticamente está muy bonita. Ahora veo que has retomado tu el trabajo y veo que el hilo sigue vivo, me voy a descargar la v03 para probar y comentaré; aunque creo que voy a tener el corazón dividido porque @servan81 lo está haciendo muy bien. Bueno, le daremos una oportunidad una semana a una y otra a otra.
Un saludo y gracias a los dos por compartir vuestro trabajo y vuestro conocimiento
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
como instalo los temas cual es mejor galaxy blue o galaxy blue stock.....y cuando lo cambie si quiere volver a poner el q tenia si no me gusta como se hace un saludo

GalaxyBlue es un theme de tonos azules, es el que viene por defecto en la rom, es decir, es el que tendrás cuando instales la rom. El theme GalaxyStock es un theme de las mismas características que los firmwares estandar de Samsung: temática verde, minimalistas, pero con algún toque como el icono de batería y las mismas características que GalaxyROM. Para quitar el tema basta con flashear otro. En este caso, si no te gusta el azul pues flasheas el GalaxyStock y viceversa

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

jeje.. pa eso es el maestro, sabe bastante mas que yo.. tanto como que despues de estar cerca de casi dos horas no soy capaz, asi que desisto..
asi que dejo lo que el ha echo que sera de lejos mejor que lo yo pudiera hacer..

al final, en la mezcla esta que me estoy haciendo con la V03 y servan, le he dejado el Semaphore 1.5.0, la verdad es que y alo habia probado antes y me es mejor que el DC, menos caliente jeje.. ademas que cuando el DC lleva algun tiempo se me va abajo muy claramente el movil, cosa que el semaphore hace pero a la inversa.. conforme mas tiempo esta mejor va, se estabiliza y va muy muy bien..
coincidimos en kernel pues.. jeje..

muchas gracias por todo y buen fin de semana..!!
Viejo 26/08/11, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
no me aparecen en el market todas las aplicaciones que tengo instaladas, como lo puedo solucionar??

Está en el FAQ
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

guiño

GalaxyBlue es un theme de tonos azules, es el que viene por defecto en la rom, es decir, es el que tendrás cuando instales la rom. El theme GalaxyStock es un theme de las mismas características que los firmwares estandar de Samsung: temática verde, minimalistas, pero con algún toque como el icono de batería y las mismas características que GalaxyROM. Para quitar el tema basta con flashear otro. En este caso, si no te gusta el azul pues flasheas el GalaxyStock y viceversa

Saludos
ammm pues dejare el galaxy blue ya q me parece un temazo ye le he puesto el 1.5 y funciona perfectamente ahora siiiiii y si q es verdad q vuela el telf.....
una ultima cosa y ya no te molesto mas x hoy jejejje
con este kermel el voodoo como se actita yo esq con el darckore me lo ponia en el recovery y aqui no lo veo como lo activo,,,,,,,,,,
muxas y perdona por robarte tu tiempo con mis preguntas....... saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Está en el FAQ
si ya se que está en el faq, y he hecho varias veces lo de borrar datos, pero sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ammm pues dejare el galaxy blue ya q me parece un temazo ye le he puesto el 1.5 y funciona perfectamente ahora siiiiii y si q es verdad q vuela el telf.....
una ultima cosa y ya no te molesto mas x hoy jejejje
con este kermel el voodoo como se actita yo esq con el darckore me lo ponia en el recovery y aqui no lo veo como lo activo,,,,,,,,,,
muxas y perdona por robarte tu tiempo con mis preguntas....... saludos

No es molestia hombre, para eso estamos. Me imagino que lo que quieres es activar el lagfix. El Darkcore está basado en el proyecto voodoo, y el lagfix se activa en el recovery como tu dices. El Semaphore es un kernel basado en Chainfire, y el lagfix es una conversión de sistema de archivos a ext4. Prueba antes el kernel sin lagfix, ya que va muy bien.

Leete este hilo, es una explicación de configuración para este kernel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
si ya se que está en el faq, y he hecho varias veces lo de borrar datos, pero sigue igual
Puede que sea el nuevo market..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es molestia hombre, para eso estamos. Me imagino que lo que quieres es activar el lagfix. El Darkcore está basado en el proyecto voodoo, y el lagfix se activa en el recovery como tu dices. El Semaphore es un kernel basado en Chainfire, y el lagfix es una conversión de sistema de archivos a ext4. Prueba antes el kernel sin lagfix, ya que va muy bien.

Leete este hilo, es una explicación de configuración para este kernel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

Saludos
Ok pues lo probaremos
en el enlace veo q ya vieno uno voodoo verdad
pues nada lo probare antes de tocar nada a ver q tal
un saludo y muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues lo probaremos
en el enlace veo q ya vieno uno voodoo verdad
pues nada lo probare antes de tocar nada a ver q tal
un saludo y muxas gracias

Con el 1.5.0v se refiere a Voodoo Color
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Con el 1.5.0v se refiere a Voodoo Color
ammmm ok pues menos mal xq pensaba q era ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /