|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se pk ahora cuando va actualizar y comprueba la comunicacion con el movil, tiene un problema....
el lgmobile update no me pilla la version de mi movil, puede que por eso me salte que tengo una nueva version |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, no se pk ahora no me sale el modelo del movil y la version de la rom instalada, claro me dice que hay actualizacion, pero no actualiza, el LG On-Screen Phone tampoco puede conectarse al optimus y el movil lo he dejado como de frabrica pero con root
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, no se pk ahora no me sale el modelo del movil y la version de la rom instalada, claro me dice que hay actualizacion, pero no actualiza, el LG On-Screen Phone tampoco puede conectarse al optimus y el movil lo he dejado como de frabrica pero con root
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me reconoce el movil, era el portatil, lo he restaurado a 2 dias antes y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Polonia hay una persona que "Según ella" ya tiene la nueva versión 2.3.4. vía OTA.
Destaca que la versión es V20e Os paso el link. http://blog.bobiko.pl/2011/09/oficja...swift-2x-p990 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=revelatio;2799614]Desde Polonia hay una persona que "Según ella" ya tiene la nueva versión 2.3.4. vía OTA.
Destaca que la versión es V20e Os paso el link. Justo iba a postearlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la versión coreana de este movil ya estaría recibiendo Gingerbread v20F con kernel 2.6.39.2
Y ciertamente sabemos que LG oficialmente "culpa" a las operadoras de cada país de retrasarse en la aprobación de las actualizaciones...al estilo VF con GB en el Nexus One. Lo que está claro es que el updater está ya preparado para actualizar y solo hace falta que LG la meta en sus servidores para empezar... Preparados, listos, y... |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la versión coreana de este movil ya estaría recibiendo Gingerbread v20F con kernel 2.6.39.2
Y ciertamente sabemos que LG oficialmente "culpa" a las operadoras de cada país de retrasarse en la aprobación de las actualizaciones...al estilo VF con GB en el Nexus One. Lo que está claro es que el updater está ya preparado para actualizar y solo hace falta que LG la meta en sus servidores para empezar... Preparados, listos, y... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperamos como agua de mayoooo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver si está el kernel 2.6.35.10 en un optimus one no puede tener el 2x el mismo kernel que froyo asique no me jodais
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hizo una cosa muy rara al intentar actualizar con el LG update (ojo, nada de LG suite), ya no me decia que no hacia falta actualizarlo porque tenia la última versión sino que me decia que habia una actualización e incluso empezó a actualizar, pero en la fase en la que analiza los medios del PC se quedó un momento parado y de repente me dice que tengo la última versión y que no es necesario actualizar.
Eso es que algo están moviendo por ahi me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque compré este teléfono nada más salir porque pensaba que iba a ser lo mejor pero te cansas de esta gente que te engaña todo el día. |