|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda plis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app Powertutor y pese a haber comprado una bateria de 2430 mAh, la app me indica que tiene 1300 mAh.
¿sera que el Android no la reconoce bien porque no esta vuelta a calibrar y tiene las configuraciones de fabrica sin volver a calibrar? Los que teneis baterias de mas mAh que la original y os va ok ¿teneis rom original o teneis otras roms? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento. como dije compre por ebay la bateria GOLD made in japan de 1930mah para nuestro wildfire S. me llego el miercoles al 60% de bateria...
la quise terminar lo antes posible para hacer la 1º carga desde 0 y probarla el jueves. Sinceramente me costo terminar el 60%... puse el brillo a tope, el 3G y jugue a juegos... no todo el rato pero bueno se entiende y hasta las 12:00 de la noche no acabo muriendo.... a mi parecer se porto. Realize la primera carga por la noche unas 3 horas... y enchufe el telefono a las 8:30 de la mañana en clase. Sinceramente para el uso normal que le doy normalmente ... despues de la primera carga me a parecido que dura lo mismo que la original.... es mas parecia que durara mas cuando vino al 60%.... ahora estoy realizando la 2º carga cuando estaba al 10% y mañana probare de nuevo.... deveria durarme mas ya que 1 dia con el mismo uso ya me duraba la original.. Lo que me gustaria saber y han preguntado un par de veces es, a los propietarios de baterias de 2430 y 3500 k dicen que les funciona bien, que digan si han hecho algo para que eso sea asi o simplemente la sustituyeron en el telefono y todo fue perfecto. Muchas gracias. Mañana seguire contando y a ver si cuelgo una foto del modelo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cargo todas las noches porque al otro dia oco me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app Powertutor y pese a haber comprado una bateria de 2430 mAh, la app me indica que tiene 1300 mAh.
¿sera que el Android no la reconoce bien porque no esta vuelta a calibrar y tiene las configuraciones de fabrica sin volver a calibrar? Los que teneis baterias de mas mAh que la original y os va ok ¿teneis rom original o teneis otras roms? saludos ![]() Por otra parte el indicador puede poner lo que quiera, la cuestión es ¿dura mas?¿Cuanto mas? Una de 2430 debería de durar entre dos veces y media o tres mas que la original; cuanto mas desahogada va una batería mas dura. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo post y segun dicen a mas de uno le dura la bateria unos 2 dias. A mi la bateria de wildfire S, me dura unas 16-12 horas dandole un uso de Whatsapp, Facebook, Tuenti y reproductor de musica, tengo que decir que tengo la aplicacion de facebook siempre abierta ya que tengo enlazada las fotos de los contactos de facebook con los de telefono. Quiero aclarar que siempre uso el internet en 3g.
Me podeis decir si es normal que la bateria me dure tan poco o deberia llevarlo a una tienda a que me cambiara la bateria? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento. como dije compre por ebay la bateria GOLD made in japan de 1930mah para nuestro wildfire S. me llego el miercoles al 60% de bateria...
la quise terminar lo antes posible para hacer la 1º carga desde 0 y probarla el jueves. Sinceramente me costo terminar el 60%... puse el brillo a tope, el 3G y jugue a juegos... no todo el rato pero bueno se entiende y hasta las 12:00 de la noche no acabo muriendo.... a mi parecer se porto. Realize la primera carga por la noche unas 3 horas... y enchufe el telefono a las 8:30 de la mañana en clase. Sinceramente para el uso normal que le doy normalmente ... despues de la primera carga me a parecido que dura lo mismo que la original.... es mas parecia que durara mas cuando vino al 60%.... ahora estoy realizando la 2º carga cuando estaba al 10% y mañana probare de nuevo.... deveria durarme mas ya que 1 dia con el mismo uso ya me duraba la original.. Lo que me gustaria saber y han preguntado un par de veces es, a los propietarios de baterias de 2430 y 3500 k dicen que les funciona bien, que digan si han hecho algo para que eso sea asi o simplemente la sustituyeron en el telefono y todo fue perfecto. Muchas gracias. Mañana seguire contando y a ver si cuelgo una foto del modelo ![]() (Batería de 3500) La ROM es la original sin nigún tipo de manipulación. Respecto a la batería, lo único que hice fue realizar almenos 3 ó 4 ciclos de carga completos. Siempre que puedo hago los ciclos completos y la intento cargar apagado el terminal. Cuanto más tiempo pasa, mejor rendimiento va teniendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias fidelymentxu, de momento solo le he hecho 2 ciclos de carga.. y en el 2º note algo de mejora pero poco. a ver si en el 3º o 4 como tu dices, va mejorando. ya te contare !
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holo a todos de nuevo. rescato este post para comunicaros un par de cosas.
A los que tenemos baterias del mismo tamaño,( no a las de 2200 y 3500 con carcasa nueva.) despues de 4 o 5 ciclos de carga sinceramente la de 1930 que compre me dura lo mismo.. no esperaba milagros pero si algo de mejora y nada. tanta obsesion por que duraase mas la bateria xk era de 1930 que al volver a la orginal como el mismo uso... resulta que me dura mas que la de 1930............ revise las votaciones de vendedor en ebay en cuestion. tiene 4 neutrales... nose xk ya que los 4 se quejan de que no les dura mas la bateria... y 1 negativo diciendo que efectivamente no duran mas... de los positivios que tendras unos 220.... cosa por la cual confie en el.... me puse en contacto con las ultimas 2 personas que compraron la bateria para el wildfire S. resulta que tmbpoko le fue bien.... pero que votaron en cuanto les llego xk fue muy rapido etc...y ahora no pueden hacer nada........ Me refiero a las famosas MADE IN JAPAN ... GOLD..... parece ser que son una estafa... son baterias buenas aparentemente pero de misma capacidad o inferior... osea que no daran problemas..pero de mas duracion nada de nada. no quiero poner el seudonimo de vendedor en cuestion ya que con que identifiqueis el tipo de bateria sobra, y no os dejeis el dinero. yo aun no he votado y pague por paypal por lo que seguramente recupere todo el dinero pero la verdad tenia ilusion de dejar de preocuparme por la bateria cada dia... El resto de baterias mas grande con carcasa es logico que duren mas y seguramente sean mucho mas fiables que estas que comento asi que no hay problema !! ![]() Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, aunque me hubiese gustado que fuera "un poco" verdad, osea que durasen un 20% mas que la original por decir algo.
Total, que o se le pone joroba o te llevas un cargador en el bolsillo.
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me hubiese gustado "bespinillo" per weno.
Si os apetece , me gustaria que cada uno colocase la duracion de su bateria desde que realizas la carga al 100% apagado. y lo enciendes. En AJSUTES - ACERCA DEL TELEFONO - BATERIA el reloj se pone a cero cuando apagamos el telefono asi que una vez cargemos al 100% el terminal lo encenderemos. y calcularemos la duracion hasta que le quede un 5% Tiempo encendido : 29horas 21min 1seg Tiempo utilizacion : 4horas 21min A ver quien se anima ![]() Utilizo bateria original (1230mah) con un uso de juegos de vez en cuando y 3g para tuenti facebook , whats app y correo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos quisiera saber que opinan o si han probado la bateria original pero la de 1450 mAh para nuestra htc wildfire s para saber si vale la pena comprarla o quedarme con con la que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo diría que notaras poca diferencia total la original es de 1230....
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo porque mirando en ajustes-batería-uso de la batería , me encuentro con que la aplicación que más batería se come (95%) es el marcador, que incluye los paquetes de servicio SIM, teléfono y almacenamiento de marcador.
La pregunta es , ¿cómo es posible que se meriende el 95% de la batería si he hablado a lo largo del día unos 30 min, y he estado haciendo uso del 3g durante al menos 1 hora o más, calendario, etc? ¿puede ser que se trate de algún bug y que mantenga activa alguna rutina en segundo plano? No se si os pasará también a vosotros, una ayudita para salir de dudas please que esto me mosquea bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dudo
Tenía pensado comprarme el HTC Wildfire S pero leyendo lo poquisimo que dura la bateria de un HTC recien comprado, visto el tema de "se me cayó el htc y pantalla rota" estoy pensando no comprarmelo y ver mientras alternativa, para cuando cobre la beca, sino seguir con mi movil normal y corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno ponga lo que le dura la bateria, yo lo cargue anoche tras 1 dia y 10h encendido, apagandolo por las noches, unos 3 dias y dandole un uso moderado.
|
||||
|
||||
|
Yo cargo mi bateria todos los dias a un 65 o 70%, mas o menos.
La verdad es que no se el motivo pero ahora dura mucho mas, o es que el indicador no va bien. Enviao ende mi tlabet usando catacrak
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.. me e quedado impresionado con lo que le dura la bateria a algunos
![]() A mi la bateria no me dura ni una tarde (SIN EXAJERAR)! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||