ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/08/11, 07:03:03
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: granada
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
Me gustaba mucho esta room, pero no dejaba de reiniciar el movil. Tenia algun problema y lo hice tres veces, pero al rato de estar trasteando el cacharro, se reiniciaba.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/08/11, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
Me gustaba mucho esta room, pero no dejaba de reiniciar el movil. Tenia algun problema y lo hice tres veces, pero al rato de estar trasteando el cacharro, se reiniciaba.
Mirate a ver si puedes poner manualmente la red del operador sobre el que trabaja Yoigo, que es tu operardor, a mi me pasaba lo mismo hasta que puse "Potafone/Garrafone" manualmente, ya que tengo Pepephone.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/08/11, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Calvin Clein??? .

Saludos.
Para el bootloader clk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/08/11, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Me ha pasado lo siguiente:
He hecho una fotogracia con la aplicacion "HDR Camera", la cual pesa 1MB, la he subido a DropBox, en la transferencia me marcaba "G" y aparte de que ha tardado bastante (en comparacion a otras veces), la parte de abajo de la HD2 se ha calentado, muchisimo, no se decir cuanto por que notenia instalado el programa que habeis comentado, el cual instalare ahora.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HD prueba.jpg (125.3 KB, 321 visitas)
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3

Última edición por ogam Día 17/08/11 a las 13:27:43.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/08/11, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Para el bootloader clk
Espero que no te hayas molestado , es
para darle un toque de humor.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/08/11, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola,

pues a mi de repente el widget del calendario (que lo tengo en el escritorio para ver las citas futuras) me indica desde ayer "No hay futuros eventos en el calendario". Si entro en Calendario - Agenda Pone:

Mostrando eventos a partir del 17/08/2011. Toca aquí para buscar más.
Mostrando eventos hasta el 24/08/2011. Toca aquí para buscar más.

Y si le doy a cualquiera de los dos sí que me aparecen toda la agenda de todos los calendarios (exchange, google calendar, etc...)

Igual es una chorradita de configuración, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿A alguien más le pasa?, ¿alguna solución?

Bueno y ya que estamos "preparando nueva versión" ¿se podría incluir alguna aplicación/widget tipo "falsa llamada". La copia que tenía de la anterior DGira Apache, no me la restaura bien el Titanuim, (igual es que es SENSE). Y las que he encontrado gratuitas en el market, la verdad es que son una caca.

Perdón por "abusar", nos das la mano y nos tomamos el brazo, eso te pasa por hacerlo tan bien!

Gracias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/08/11, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Sharklâsh, lo del fast.dormancy para pepephone recomiendas dejarlo en 1 o pasarlo a 0? Donde estoy ahora tengo mala cobertura 3G y alguna vez me ha pegado un bajón de batería.
Yo lo tengo a 1. En general si no la notas caliente en reposo no te está causando problemas eso. El problema es que si la cobertura 3G va y viene tira batería a saco, ahí no te queda otra que decirle que sólo utilice 2G y cuando lo necesites pasarlo a 3G.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo de "Tethering Wi-Fi nativo", "Soporte nativo para visualizar documentos (pdf, doc, ...)", etc. igual necesita de alguna aplicación extra para realizarlo, no?
No debería. El tethering tiene que funcionar con la opción que incluye Android, y lo de los documentos al intentar abrirlos tiene que identificarlos y mostrarlos sin pedir nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Y lo de "Optimización de RAM", yo estaba usando el Autokiller que recomienda el Juice defender pero a lo mejor tampoco es necesario, no?
Prueba lo que te vaya mejor, en principio debería autogestionarse bien y no necesitar nada más

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Cagu en la mar, acabo de instalar la version de la rom anterior que llevaba antes que la Nemesis por si las moscas y funciona perfectamente.

Seguire investigando... Saludos.
Intentaré averiguar qué necesita, si das con algo avisa

 Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
Me gustaba mucho esta room, pero no dejaba de reiniciar el movil. Tenia algun problema y lo hice tres veces, pero al rato de estar trasteando el cacharro, se reiniciaba.
Siendo de Yoigo haz esto:
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Si tienes reinicios aleatorios y tu operador es un OMV, ve a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Red móvil -> Operadores de red, espera a que haga la búsqueda y cuando salga la lista elige la opción que aparece sin nombre.
Si lo habías hecho, aquí tienes otras posibles causas: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=81

 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Me ha pasado lo siguiente:
He hecho una fotogracia con la aplicacion "HDR Camera", la cual pesa 1MB, la he subido a DropBox, en la transferencia me marcaba "G" y aparte de que ha tardado bastante (en comparacion a otras veces), la parte de abajo de la HD2 se ha calentado, muchisimo, no se decir cuanto por que notenia instalado el programa que habeis comentado, el cual instalare ahora.
Saludos.
Si te pone G en lugar de H es que donde estás solo hay cobertura 2G (interferencias, muros, falta de antenas... hay mil razones) y la conexión es mas lenta. La antena del móvil está justo donde has notado el calor, al estar tanto rato enviando datos por 2G se acaba calentando, mientras no arda tranquilo

 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Bueno y ya que estamos "preparando nueva versión" ¿se podría incluir alguna aplicación/widget tipo "falsa llamada". La copia que tenía de la anterior DGira Apache, no me la restaura bien el Titanuim, (igual es que es SENSE). Y las que he encontrado gratuitas en el market, la verdad es que son una caca.
Mi no conocer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
  #208  
Viejo 17/08/11, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje Bueno y ya que estamos "preparando nueva versión" ¿se podría incluir alguna aplicación/widget tipo "falsa llamada". La copia que tenía de la anterior DGira Apache, no me la restaura bien el Titanuim, (igual es que es SENSE). Y las que he encontrado gratuitas en el market, la verdad es que son una caca. Mi no conocer
Pues he investigado un poco y es un aplicación de HTC Hub. Aquí tambíén la están buscando. Debe ser una aplicación SENSE y claro, supongo que no será posible acceder al HTC Hub desde Cyanogen al igual que no se pueden instalar aplicaciones de SENSE ¿no?. Gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/08/11, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
No debería. El tethering tiene que funcionar con la opción que incluye Android, y lo de los documentos al intentar abrirlos tiene que identificarlos y mostrarlos sin pedir nada más.
Como había restaurado los programas que ya tenía instalados no me había fijado en esas opciones de configuración (Conexiones inalambricas/Anclaje de red y Zona wifi) Directo por usb me da error pero por wifi el tethering funciona perfecto. Y los documentos Office lo mismo, dos programas menos

 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Pues he investigado un poco y es un aplicación de HTC Hub. Aquí tambíén la están buscando. Debe ser una aplicación SENSE y claro, supongo que no será posible acceder al HTC Hub desde Cyanogen al igual que no se pueden instalar aplicaciones de SENSE ¿no?. Gracias
Creo que es un widgets específico para el Sense.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 17/08/11, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
greenspider greenspider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HD2

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Madre mía cuanto mensaje!! Si al final va a resultar que me ha salido una rom decente, yo que estaba de los nervios el día que la publiqué...



Mira este par de enlaces a ver si te ayudan:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=81
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135



Cuando aclare un par de cosas actualizo versión, si puede ser esta semana
pues de verdad que te ha quedado una Rom muy maja, la verdad es que fué instalarla y a rodar, pero en esto de nand droid soy nuevo, leo y aprendo pero hay cosas que no entiendo.

el caso es que he instalado el parche para la cámara, no te digo lo que me ha costado, una cosa, justo despues de instalar el parche, he tenido que volver a meter la clave de Fb y twitter, es normal? por que?

pero lo otro sigo sin entender el problema

el caso es que he vuelto a flashear la rom (si, entera) pero esta vez he usado el recovery que pone 145 megas por que entendí que el problema es que usaba una rom pequeña, pues náda a por la grande, la verdad es que sigue igual, bueno, diferente por que he tenido que volver a instalar todo pero los widgets no se instalan por lo menos desde hace unas apps que no me aparece ninguno nuevo.

muchas gracias y norawena por el trabajo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/08/11, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Confirmo la opinión de greenspider

Yo si no fuera por la mierda del market que me tiene limitado...

Cuando sacas versión nueva?, por si espero o formateo, que me tiene jodido el tema del market y no poder instalar youtube, flash, ... na!!!!

Gran rom!!!

+1
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/08/11, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Confirmo la opinión de greenspider

Yo si no fuera por la mierda del market que me tiene limitado...

Cuando sacas versión nueva?, por si espero o formateo, que me tiene jodido el tema del market y no poder instalar youtube, flash, ... na!!!!

Gran rom!!!


+1
No entiendo muy bien lo q te sucede con el market.. no t reconoce el movil, la cuenta...?
Pero instala blackmart y bajate lo q no puedes del market.

Slds y suerte

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/08/11, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
nenucoch nenucoch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

no podrian hacer una .DAF para instalarla en NAND o si la instalo desde la SD la puedo borrar??
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/08/11, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Se instala desde la sd pero en nand, qué es lo que quieres borrar?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/08/11, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
buenas, yo ando en la sombra leyendo y observando lo que comentais y cuando mi mujer me dice algo tiemblo......... pero es cosa que no parece nada.....
1 el wasshat cuando lo tengo en wifi hay veces que llegan los mensajes instantaneos y otras cuando desbloqueo el telefono, se que ha alguno lo habia comentado, es asi o que debemos tocar....hay arreglo o es asi la cosa...
2 yo le he puesto el task killer para matar procesos, pero es que siempre hay alguno abierto y no lo he utilizado, es asi en android o por que se arrancan esos procesos....
3 lo de gps donde se actualizan los satelistos......
sl2 y de momento contento por la rom, vaya digo mi mujer...... :apl ausos:

Última edición por teoapabal Día 18/08/11 a las 11:09:40.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/08/11, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Tipo de letra

Hola compañeros...

No se si a alguien mas le ha sucedido, desde que uso esta magnifica rom, echaba en falta algo y ya se que es.... es el tipo de letra... en el sistema se ve muy bien con la fuente actual, pero si alguno usa Opera Mobile como yo, o alguna otra aplicación que comparta el tipo de letra del sistema te deja fuera de juego.. opera no se ve igual.

Lo he solucionado con el software del market Font Changer y cambiando las fuentes de la ROM por las originales de los tipos de letra DroipSans.ttf y DroidSans-Bold.ttf.

Lo comento por si a alguien mas le sirve de ayuda.

Saludos,


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 18/08/11, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Pues he investigado un poco y es un aplicación de HTC Hub. Aquí tambíén la están buscando. Debe ser una aplicación SENSE y claro, supongo que no será posible acceder al HTC Hub desde Cyanogen al igual que no se pueden instalar aplicaciones de SENSE ¿no?. Gracias
Seguramente vaya incluída en sense por lo que veo. En ese caso poco se puede hacer.

 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Cuando sacas versión nueva?, por si espero o formateo, que me tiene jodido el tema del market y no poder instalar youtube, flash, ... na!!!!
Ni idea, se me ha torcido un poco la semana y llevo varios días sin poder tocar la rom... Y no se cuándo podré ponerme bien con ella...

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
1 el wasshat cuando lo tengo en wifi hay veces que llegan los mensajes instantaneos y otras cuando desbloqueo el telefono, se que ha alguno lo habia comentado, es asi o que debemos tocar....hay arreglo o es asi la cosa...
A mi no me hace eso, ni idea de por qué puede ser... Hace poco mi hermana me dijo que le pasaba algo parecido, ella tiene un Galaxy, así que supongo que es algo de Whatsapp
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
2 yo le he puesto el task killer para matar procesos, pero es que siempre hay alguno abierto y no lo he utilizado, es asi en android o por que se arrancan esos procesos....
A veces acabas gastando más batería con el task killer... Te mata procesos que luego Android vuelve a abrir y están al final llevándose la contraria el uno al otro y desperdiciando energía en el proceso. Android es un poco extraño en este tema, es mejor dejarle a su aire.
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
3 lo de gps donde se actualizan los satelistos......
Se actualizan solos

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
No se si a alguien mas le ha sucedido, desde que uso esta magnifica rom, echaba en falta algo y ya se que es.... es el tipo de letra... en el sistema se ve muy bien con la fuente actual, pero si alguno usa Opera Mobile como yo, o alguna otra aplicación que comparta el tipo de letra del sistema te deja fuera de juego.. opera no se ve igual.
Me lo apunto, en la próxima pongo por defecto la fuente normal y dejo la otra aparte por si alguien la quiere Cuanto más compatible con todo mejor

***
Si me he dejado a alguien, mis disculpas, voy con prisa pero no quería seguir sin ir respondiendo cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
  #218  
Viejo 18/08/11, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
@enjuto_9
Se me acaba de ocurrir una cosa. No creo que sirva, porque si fuera esto pienso que debería afectarle a más gente, pero pueba a cambiar en el build.prop esto:
Código:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
Por esto:
Código:
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
Luego apagas y enciendes un par de veces para que lo pille bien y a ver qué pasa. A ver si por alguna razón google tiene tu cuenta como si fuera americana y choca con esa configuración... Es todo lo que se me ocurre.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/08/11, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Residentfox Residentfox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: C.Real
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Residentfox Ver Mensaje
Referente a la velocidad del cpu en Ajustes --> Ajustes de CyanogenMod --> Rendimiento --> Ajustes Cpu, me pone velicidad minima 245 y maxima 245 tambien, y lo ponga donde lo ponga siempre me vuelve a 245, y dandole simplemente al menu se nota la velocidad (o es paranoia mia), hay manera de dejarlo en 1 ghz maximo?
Saludos, por cierto, una rom genial
Me autocito para ver si alguien sabe algo del tema o he tocado algo que no tenia que tocar.
Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/08/11, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
andresebas andresebas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Una pregunta es estable esta ROM????, creo que ya la instale anteriormente pero había un problema cuando se descarga la batería o reinicio el hd2 ya no arranca el sistema operativo...ya esta corregido ese problema????

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /