Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
Hola, de donde las estas bajando? se puede instalar solo el rom con odin sin necesidad de rootear?

Saludos!

Juan
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
por lo que lei la v11 es base kg6 asi que primero hay que tener una stock kg6 instalada para que quede limpia. o eso es lo que pone en el manual

Aquí toda la info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238476
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.) (más info) Compatible con pepephone (apn automáticas) Yoigo proxy fix preconfiguración NTP española Gtalk con opción de videollamada Productcode FOP (Terminal libre Español)

Hola, puedes explicarme las mod que influyen en yoigo??
Desde que he flasheado con esta rom, el sgs2 va como un pepino, pero no recibo ni envio mms.

Puedes recomendarme algo? llevo 2 dias buscando en el foro y en xda y google y no encuentro solucion que no pase por flashear de nuevo.

Tenia el stock kernel, luego puse el Care Bear v1.9.1[2.3.4][BLN][cwm4.0.1.4], y ahora he vuelto al stock, pero na de na.

Alguna solucion nueva?

Edito: al parecer entre todos mis intentos de solucionarlo, lo he conseguido. De repente se ha puesto el movil a descargar los mms que tenia en 'downloading' estancados.
Creo que ha sido volver al stock kernel y borrar toda la configuracion APN. Despues envié el sms con texto 'TODAS' al 500 y me llega un mensaje de configuracion. Lo instalo, y al rato empieza a funcionar.

Por lo tanto el tema MMS solucionado. Me quedo con stock kernel de momento...

Última edición por Niord Día 12/08/11 a las 20:44:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Instalada y sin problemas. Bueno, recuperando la configuración con el Backup Titanium se reinició (problema que achaco al programa) que después se ejecutó perfectamente y además el Gmail no me iba y forzaba el cierre así que lo desintalé, lo baje del market y ya va perfecto. Ahora a esperar hasta que salga el oficial.

Gracias!!!.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
barberan barberan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone6

Yo la tengo desde ayer y va perfecta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
rumore rumore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Blau
no teneís problemas de cobertura? a mi cada dos por tres se me encendía la pantalla y no sabía porque y observando me di cuenta de que cada vez que se encendía era porque me salia la cobertura tachada con un círculo, es una lástima porque es la mejor room que le he puesto a mi gs2 pero no tengo otro remedio que cambiarla, estoy empezando a desesperarme ya un poco con esto, cuando te va bien la bateria con una te falla con otra cosa y al revés. voy a probar con CriskeloRom que la ponen muy bien, a no ser que alguien me pueda echar una mano con mi problema y le estaría eternamente agradecido.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
currukamen currukamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un semibrick y solo me entra en modo download. Me han recomendado que pruebe con esta rom y se ha quedado parado en factoryfs.img, esta asi como 20 o 30 minutos. Es normal que tarde tanto? Algun sugerencia??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna idea por lo del fallo de cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reinstala la ROM porque no tiene fallo de cobertura, a lo mejor se actualizó mal por alguna causa.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Hola rumore.

Puedes probar a a cambiar de modem, tal vez sea por eso, si esta rom te va bien antes de cambiar a otra yo probaría eso, porque como bien dices lo que en una te va bien en otra te va mal.

Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765

Ponle el de la KG1 o KG2 que dicen que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS AKENATOM TE refieres a XXKG2 no? me bajo el cwm y lo hago desde recovery? voy a hacerlo con kg2 aunque no tengo ni idea por aquello de que parece mas nueva, por cierto, yo tenía CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG5-v4.1-CWM4.zip eso es KG5 no?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he estado leyendo (gracias por tu enlace) me ha servido de ayuda y dicen que la que mejor resultado da es la KG3 pero a gustos colores. voy a probar.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que instalé esta ROM ningún programa del tipo del juicedefender me funciona bien. No gestiona bien la conexión para que cada 15 minutos se conecte a la red y baje el correo, además ya son 2 veces que tuve que reinstalar el Gmail por cierre forzoso. Lo que si se nota es una gran mejora en la batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este mundillo es que es complicado de narices, siendo el mismo sistema operativo, siendo la misma operadora, lo que a uno le puede ir de maravilla a otro le puede ir fatal, en fin, que es mucho mas complejo de lo que me esperaba.

Rumore, exacto, cuando alguien te diga o se refiera a KG2 o KF3 o lo que sea se refieren a las ultimas letras de la versión, para abreviar se pone así.
Por probar puedes probar con el que tu quieras, ademas por odin es muy rápido y para mi mas sencillo, flasea a pajera que es muy sencillo, y mas el módem que es un momento.
Yo había leído que el de la KG3 era de los peores, pero vamos, como he dicho antes esto es un mundo completamente diferente para cada móvil.
Por cierto, a modo de consejo personal, si te da por probar muchas roms yo de ti me compraría un aparatito llamado USB Jig, barato (7 euros máximo) y te puede sacar de mas de un apuro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por belu Ver Mensaje
Perdonar el secuestro pero..... ¿que app es esa? Llevo un tiempo buscando una que me de los consumos por aplicación y no la encuentro. Gracias
Esa opción esta en todos los galaxy s II se encuentra en configuración>acerca del telefono>uso de la batería.

Acabo de actualizar a la KG5 bajado de samfirware.com, y pues sin nungun problema, mi móvil es vrsión libre inglesa (XEU) y pues con el código de salescode me sale varios para instalar, pero igual me mantiene el XEU a pesar de que la ROM es de Polonia si no mas recuerdo.

Por cierto una pregunta, esta ROM no salio con las tres partes y el pit de re-partition para instalarla y que le haga full wipe? (veo que la de aqui es asi pero esta toqueteada para tener el salescode FOP y la videollamada del gtalk, yo la quisiera la original sin toquetear), ya que la de samfirmware es un solo archivo como un update y no te borra todo, tuve que hacer wipe desde recovery mode (wipe cache y wipe partition).

Saludos desde México.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lucky_mx Ver Mensaje
Esa opción esta en todos los galaxy s II se encuentra en configuración>acerca del telefono>uso de la batería.

Acabo de actualizar a la KG5 bajado de samfirware.com, y pues sin nungun problema, mi móvil es vrsión libre inglesa (XEU) y pues con el código de salescode me sale varios para instalar, pero igual me mantiene el XEU a pesar de que la ROM es de Polonia si no mas recuerdo.

Por cierto una pregunta, esta ROM no salio con las tres partes y el pit de re-partition para instalarla y que le haga full wipe? (veo que la de aqui es asi pero esta toqueteada para tener el salescode FOP y la videollamada del gtalk, yo la quisiera la original sin toquetear), ya que la de samfirmware es un solo archivo como un update y no te borra todo, tuve que hacer wipe desde recovery mode (wipe cache y wipe partition).

Saludos desde México.
La Oficial de Kies es solo con un solo archivo PDA
Esta ha sido modificada para convertirla en 3 archivos y que haga full wipe
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
La Oficial de Kies es solo con un solo archivo PDA
Esta ha sido modificada para convertirla en 3 archivos y que haga full wipe
Lorse, cuando tengas la XXKG6 reempaquetada y FOP AVISA, despúes de lo sufrido con las Custom ROMs en el Galaxy I (todo el dia llorando por la bateria) y los disgustos de las ROMs de Samfirmware a "pelo" me he convertido en tu mayor Admirador.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

¿Qué significa que tiene APN automáticas para Pepephone? ¿Algún tipo de config especial?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Lorse, cuando tengas la XXKG6 reempaquetada y FOP AVISA, despúes de lo sufrido con las Custom ROMs en el Galaxy I (todo el dia llorando por la bateria) y los disgustos de las ROMs de Samfirmware a "pelo" me he convertido en tu mayor Admirador.
Gracias.
Agradezco tu comentario,
pero lo siento, esta ha sido la última
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, bueno ya en un post pasado habia comentado que acabo de actualizar a la KG5, y hooo sorpresa que voy notando jejeje al momento de configurar el galaxy en la parte de cambiar idioma aparece español de España, en las version anterior que tenia (KG2) solo venia español de Estados Unidos (lo se yo tampoco le veo la logica jejeje) y tambien al fin corrigieron la traduccion del icono del correo ya no esta como reloj dual, ya sale como Email jejeje.

Edito:
El error del icono de correo salga traducido como reloj dual sale en el idioma español de Estados Unidos, si se selecciona el idioma español de España sale traducido correctamente
Saludos.

Última edición por Lucky_mx Día 16/08/11 a las 02:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/11, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pimero neo, luego intronauta, ahora lorse... madre mia ahora que he llegado a este mundo y se van los grandes, de verdad que me da lastima, ver que por culpa de otros, gente tan currante como vosotros se desanima a seguir con un hobby.
En fin, lo siento mucho, y a modo un poco egoista, os pediría que por lo menos siguierais dando soporte a lo que ya tenéis publicado, porque sois de una gran ayuda, como nunca os podréis imaginar, sobre para novatos como yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:39:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /