|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo! , tu rom va mucho mejor sin Killers
, le puse el autokiller para probar como me recomendastes, y va incluso peor jejeje.Tu rom es fantastica, lo del ram que comenté , no tengo ningun problema en reiniciar para que se vuelva a poner en 640-650mb de memoria libre, ya que lo mas probable es que se queda algun programa o launcher en segundoplano. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si hay ram de sobra, deja que la utilice el teléfono a su antojo, si sobra por todos los laos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo soy un adicto a la ram!!!
Aparte es de suponer que si tiene mas ram libre consumira menos bateria ya que menos programas que estan consumiendo recursos. Lo mas que me gusta de esta rom, es que da igual que las aplicaciones esten en segundo plano que sigue teniendo memoria para dar y tomar :P |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he visto:
No se me actualiza Twitter y el widget del reloj y el tiempo se me queda pillado, no se actualiza la hora vamos , se arregla eliminandolo y volviendolo a poner pero es bastante incomodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esk tengo un problema, cuando le doy a la galeria, se queda de color negro y no hace nada. luego cuando estaba instalando plugins en el chainfire, se cerro y se reinicio el movil.
pork me pasa esto? por otro lado la rom es espectacular salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el ligero toque sense que le has dado Neo.
Estoy deseando probarla en cuanto tenga el sgs2. Solo m queda 1 mes....jejeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta gran rom... La batería me va genial... Saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe otro que pide baja si te banean en XDA, jajaja Menudo mensaje! Para quitarse el sombrero los cojones que le has echado!
Bueno, respecto a los errores que comentáis por aquí, creo que tienen que ser errores de las aplicaciones. Probandoooo a ir a Ajustes - Aplicaciones y en las que os den errores, borrado datos y reconfiguradlas. Por si os interesa, estoy corriendo la ROM con el SetCPU configurado con UnderVolt a -100mV en todas las frecuencias desde 200MHz hasta 1200MHz... Genial!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo acabo de flashear tu rom y aún no puedo dar una opinión con fundamento hasta que pasen unos días, pero mi primera impresión no puede ser mejor, va super fluida, además luce de 10, muy bonita... la única pega que le veo (que en realidad no es una pega) es que no tengo el % de batería en la barra de notificación, he visto en unos posts anteriores que es posible ponerlo metiendo los iconos en png... ¿alguien podría decirme de dónde puedo sacar esos iconos y exactamente qué tendría que hacer?
Muchas gracias por tu rom, y enhorabuena por el curro, Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
en uot kitchen por ejemplo. hazte un tema con los iconos de batería que tu quieras y los sustituyes en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki esta mi captura,lo que me a durado,y aun queda un pelin de bateria,no esta nada mal,aunke no me lo marque,e realizado yamadas largas,bastante uso de datos,wifi,etc.este cocinero es un fenomeno
gracias por tu curro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse 200 - 1000Mhz ondemand, y marque la opcion de "set on boot". ¿Hay que hacer algo mas para que cada vez que reinicie o apague no vuelva a los 1200Mhz? ¿Que version de SetCPU usas tu? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve probando el SetCPU precisamente en esta rom, y no se si sera por la version que tengo del mismo, pero cuando apago y enciendo el movil no ajusta los valores que le indico.
Yo le puse 200 - 1000Mhz ondemand, y marque la opcion de "set on boot". ¿Hay que hacer algo mas para que cada vez que reinicie o apague no vuelva a los 1200Mhz? ¿Que version de SetCPU usas tu? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no creo que toque voltajes... salvo hoy que tenia q usar cobertura hdspa por narices, y encima iba como el culo (subía y bajaba) la batería mal... pero el resto de días, sin queja alguna... seguiré así por el momento...
Ah...!! y me ha precido ver una captura de neo en su twitter de no se qué de solarflare 1.1 y kg6 jijiji ![]() Saludos! =)
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo alguna vez, también lo tengo en 200-1000 y a veces enciendo y tengo lo que le da la gana, los voltajes si que me los respeta pero la velocidad no... es la primera vez que me pasa, supongo que sera algo del kernel ya que por defecto esta a 500-1200 que no es lo normal
![]() Igual es que este archivo fuerza al SetCPU a volver a los valores por defecto... Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||