|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto del android y por favor os pido que me echeis una mano, porque llevo dos dias volviendome loco, ayer en el tutorial de de como poner android hice todo lo que ponia, radio magldr, etc... bueno me instale un sistema y todo bien, pero al ver este quise ponermelo, y el otro era por la opcion 5 del magldr, y este habia que instalar el recovery, vale sin problemas, hago todo lo que poneis para la instalacion, todo perfecto no tarda mucho ni nada, pero al iniciar el movil me sale una pantalla negra que pone htc y algo mas con una cara con una capucha abajo a la derecha, y ayer tuve 1 hora esa pantalla hasta que ya me canse.
No se que podido hacer mal, tengo que esperar mas tiempo? Gracias ayudadme por favor que ahora tengo el aparato inservible. ![]() sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la respuesta cuanto mas o menos hay que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es como apunta cornel262, el recovery del primer post de este hilo ya esta modificado por sixpaor si leemos el post número 195 de este hilo vemos que tan sólo es seguir las instrucciones del primer post.
Otra cosa era si alguien se bajo el recovery del foro de xda y no estaban modificados esos datos si tendría que editarlos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haceis los wipes desde el recovery??? eso limpia todos los datos de roms anteriores...pongo en el primero post que se recomienda hacer los wipes para que no pase esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya posteé antes sobre el tema de los wipes, te pedía que editases el post sobre la instalación y poner los pasos a seguir para dejar el htc limpio antes de instalar las nuevas versiones, no sé si lo leiste, por si acaso te lo comento de nuevo,gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he vuelto a hacer todo desde el principio, me recomendais alguna manera para que tarde menos, dejar cargando el movil, quitar antes la bateria o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
probada la v1.7.
todo ok. gracias a sixpaor. es
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, siguen las rayas y sobre la camara,funciona bien, tanto en video como en fotos, y sobre la reproduccion de videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado sacar fotos, de día muy bien pero si necesitas el flash he notado que va muy desfasado y las fotos salen oscuras.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logre cambiar a la 1.7.
De momento muy bien
|
||||
|
||||
|
yo no se si sera normal pero lleva ya 4 horas, le voy a dejar por la noche pero algo he debido de hacer mal, esto no es normal, hay que hacer algo antes de empezar con los paso de la instalacion?
Creeis que alomejor tendria que instalar la room original? en ese caso como podria hacerlo? Última edición por chaosquique Día 26/07/11 a las 22:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas no es normal.
Entra en CWR, reparticiona la SD (te lo borra todo, cuidado), vuelve a pasar el zip de la rom y vuelve a instalrla. Deberia entrar en unos 30 minutos, no mas. Suerte
|
||||
|
||||
|
ok lo volvere a intentar. entrar en cwr que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No entiendo nada, despues de probar la 1.5 y tener problemas con la conexion con WiFi, de probar con la 1.6 y seguir igual, he instalado la 1.7 y ahora el Wifi me funciona, pero me ha dejado de funcionar ( de repente ) la conexion de datos que al recien instalar me funcionaba y en cambio el WiFi va OK, ademas de que cuando abro el navegador a los pocos minutos se cierra solo . ![]() Creo que voy a desistir y me voy a volver a mi antigua rom del maestro giru que no tenia ningun problema, y es una pena porque esta me encanta .A alguien mas le pasa? Saludos.
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea lo del hspl, en este caso como podria volver a ponerlo ahora que no tengo windows mobile, y por cierto que significa CWR
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWR= ClockWorkRecovery (el recovery vamos
Desde el mismo recovery puedes formatear la SD rapido y facil.