ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Neo, aras alguna actualización sobre esta rom?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por adyz Ver Mensaje
No, solo le he rooteado... pero no se por que me sale lo de clockm.... no se podria hacer otra ves con otro metodo para que luego me deje particionar la targeta desde el movil? Es que me es casi imposible tener el ordenador en bios...
Un saludo!

Porque te ha puesto el que te he dicho el antiguo. Unrevocked además de rootear te pone un recovery. Si quieres otro tienes que indicárselo antes de que rootee.

Pasos necesarios para Windows
Se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB:
Desinstalar HTC Sync del PC (dejando solo el HTC Driver Installer)
Reiniciar el PC
Tutorial para la correcta instalación del Driver en Windows usando IncredibleUSBUniversal.zip.
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada.
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme
Ejecutar reflash como administrador, Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que están en el link anterior)
Tarda unos segundos en iniciar, hasta que nos muestra esta ventana, con el mensaje Waiting for device. Plug phone in...
Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú File -> Custom Recovery, si no se hace esto se flasheara el recovery de ClockworkMod que es el por defecto.
Conectar la Desire por USB
Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Ir al final de este punto para ver el proceso en imagenes)
Tu terminal debería estar en modo recovery en pocos segundos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Podrias explicar como hacerlo?

Gracias!!
Bueno de momento yo como lo hago es asi:

bajate la aplicación GScript.

Te dejo los script a ejecutar

http://db.tt/Ftuesmy
http://db.tt/dEOEH8Z

Deben estar en la carpeta que te crea por defecto gscript

Última edición por sergiomontcada Día 13/07/11 a las 19:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Bueno, pues tras un breve paso por Gingerbread con Sense me he vuelto con un restore del nandroid a la AuraxTsense 8.4, con Froyo, y todo vuelve a estar como antes, principalmente porque ahora sí me funciona de nuevo la Wifi.

He probado tanto esta ROM como la Reflex S v2.1.7 y el problema con la Wifi era el mismo: intentando "autenticarse" en una wifi protegida por WPA y recordada.

De todas maneras me he guardado los nandroids de ambas, por si me vuelven a entrar ganas de mirarlas un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Yo no se como lo hago pero la bateria me dura nada y menos con esta rom, en 8 horas 50% de bateria gastada y apenas lo utilice, se paso el 80% en standby.Puede ser el lookout que gasta mucha bateria?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazmundi Ver Mensaje
Yo no se como lo hago pero la bateria me dura nada y menos con esta rom, en 8 horas 50% de bateria gastada y apenas lo utilice, se paso el 80% en standby.Puede ser el lookout que gasta mucha bateria?
La as calibrado?

Enviado desde Spectrun usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 07:45:49
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenos dias, a mi me esta pasando una cosa curiosa...
Ayer calibre la bateria con la .apk battery calibration, con el tutorial que hay qui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201146... El caso que lo calibre estando la bateria al 100% y me levanto esta mañana y miro el movil... y estaba al 25%...
Algun consejo o a alguien le a pasado lo mismo???
Saludos, y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Pues yo lo consegui... Con la ayuda de vosotros y mas de JJML... pero me pasa una cosa rara... Funcciona perfectamente al principio, pero luego, trascurridas unas horas, se apaga la pantalla como siempre, pero de encender otra vez , nada de nada, le tengo que sacar la bateria y volverla a poner para que encienda otra vez... esto fue 1 de los fallos, el segundo es que cuando llamo a alguien, se queda pillado y no responde de nada, se queda la pantalla bloqueada... asi que nada, siento pero tendre que quitar esta ROM, una pena por que estaba muy bien y limpia... intentare poner la ROM original del Desire Libre, si la hay... por que la mia estaba tocada por Orange y era una mi***a ... con respeto a la compania...
Un saludo a todos y gracias por la ayuda!
Viejo 15/07/11, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adyz Ver Mensaje
Pues yo lo consegui... Con la ayuda de vosotros y mas de JJML... pero me pasa una cosa rara... Funcciona perfectamente al principio, pero luego, trascurridas unas horas, se apaga la pantalla como siempre, pero de encender otra vez , nada de nada, le tengo que sacar la bateria y volverla a poner para que encienda otra vez... esto fue 1 de los fallos, el segundo es que cuando llamo a alguien, se queda pillado y no responde de nada, se queda la pantalla bloqueada... asi que nada, siento pero tendre que quitar esta ROM, una pena por que estaba muy bien y limpia... intentare poner la ROM original del Desire Libre, si la hay... por que la mia estaba tocada por Orange y era una mi***a ... con respeto a la compania...
Un saludo a todos y gracias por la ayuda!
Te aconsejo de que hagas otra vez todos los wipes y la reinstales ahora que tienes ya las particiones hechas. Funciona perfectamente esta rom y no da los problemas que comentas. Posiblemente se te hayan quedado restos en la instalación anterior ya que no tenías las particiones y al ponerla con las particiones te estará dando algún tipo de fallo. Te animo a que lo intentes otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
conquer_zs conquer_zs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Pepephone
teclado gingerbread

Buenas a todos.

Quisiera saber si a alguien la ha pasado lo que a mi o sabe como se puede solucionar. Vereis, desde antes de rootear al Desi, tenía el apk del teclado de gingerbread, y funcionando, pero cuando instalé la rom stock sense lo perdí.

Como tengo el apk por ahí lo he vuelto a instalar y tras irme en ajustes lo del teclado y marcar el checkbox de dicho teclado no consigo que aparezca, manteniendose a capa y espada el original de la room, que por cierto es el mismo que tenía la Desi con Froyo de origen.

Se puede hacer algo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conquer_zs Ver Mensaje
Buenas a todos.

Quisiera saber si a alguien la ha pasado lo que a mi o sabe como se puede solucionar. Vereis, desde antes de rootear al Desi, tenía el apk del teclado de gingerbread, y funcionando, pero cuando instalé la rom stock sense lo perdí.

Como tengo el apk por ahí lo he vuelto a instalar y tras irme en ajustes lo del teclado y marcar el checkbox de dicho teclado no consigo que aparezca, manteniendose a capa y espada el original de la room, que por cierto es el mismo que tenía la Desi con Froyo de origen.

Se puede hacer algo?

Gracias.
A me pasa lo mismo con el teclado iphone, no consigo cambiar el teclado original....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Hace un par de días comentaba en este hilo el problema que tenía con esta ROM para conectarme a la Wifi de casa, encriptada como WPA2-PSK con AES. Me funcionaba con Froyo estupendamente, pero no me iba con Gingerbread Sense (ni la Stok ni la Reflex). La recordaba, ponía autenticando, pero se desconectaba luego.
En algún otro hilo leí que alguno lo había solucionado cambiando el nº de canal en el router. En mi caso no funcionó.

Pues bien. Lo que hice fue modificar en mi router el tipo de encriptación. Antes la tenía como WPA2-PSK con AES y la he cambiado a WPA2-PSK con TKIP. Así que he vuelto a Gingerbread y todo funcionado OK, al menos con la Reflex 2.1.7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Sí, de momento solo con stock, luego ya con mas tiempo haré la otra para CM7
Neo has hecho o teines intencion de hacer la version CM7, tengo ganas de probar esta ROM pero...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Sintiendolo mucho, dejo esta Rom,
-Me da constantes problemas con el GPS a la hora de registrar Tracks con endomondo (Reinicios, grandes imprecisiones y un etc de cosas que no me pasaban con AuraxTsense 8.4).
-El software de la cámara es IMPRESIONANTE, pero de vez en cuando reinicia el teléfono y cuando estas con los colegas haciendo fotos... jode mucho que seas el prinago de siempre que se le casaca el móvil.
-Sigue saliendo el icono de configuración horaria, vamos que ni con una radio ni con otra ni configuraciones mil, el teléfono no se aclara con la configuración horaria automática.
-Consume más memória que AuraxTsense8.4 aunque a favor, es mucho más fluida.

Es una lástima porque esta ROM es idal para ser definitiva por lo rápido que va el móvil con ella, pero es mucho más inestable que AuraxTsense8.4.
Ahora busco alguna ROM con Gingerbread que sea limpia, sin sense ni pijadas, solo quiero que el teléfono sea igual de fluido que con esta ROM y estable al 100%.

De todos modos Gracias NeoPhyte por el curraco que te pegas con estas cosas y el trato directo con la gente!!! UN SALUDO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Probada la with Default Lockscreen durante una semana y....

...... GENIAL, como siempre.

Viejo 17/07/11, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
Lexius86 Lexius86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G & HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mí también me pasa lo de la cámara, que hace reiniciar a veces el móvil. Por lo demás, perfecta, tanto en fluidez como en gasto de batería. Esperaremos ansiosos una actualización que corrija esos pequeños fallos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
Unos mensajes mas arriba preguntaba para cuando la ROM en versión CM7, pues ayer se me ocurrió meter esta, decir que tenía la Reflex S 2.1.7 CM7BOOT y claro esta es diferente BOOT, pues como empecé a decir ayer lo instale y la verdad como cualquier otro cambio de ROM que llevo haciendo, hice todos los wipes y me he puesto esta ROM, que es lo que buscaba por ahora, algo mas estable en el sentido de no tenerlo tan cargado y que fuese mas fluida, bueno pues por ahora conseguido, pero mi pregunta es:

¿cómo he podido instalar esta ROM si se supone no debería de haber podido al tener otro BOOT (CM7)?

Me acabo de instalar la apk de la camara sense3 y va perfecta, seguire probandola, pero por ahora y a la espera como otros de que saquen la version final de nuestras desires, estarenmos con esta.

Un saludo, Matbiker
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
A alguien más se le reinicia el launcher de htc al estar un rato navegando desde internet?, lo curioso es que el FC no me sale siempre y lo hace en cualquier página después de estar un rato mirando cualquier cosa, especialmente si me quedo parado unos minutos leyendo algo, ¨el proceso com.htclauncher...ha tenido un problema..¨algo asi me sale, le doy al botón de inicio para salir y todo vuelve a la calma,....no sé muy raro,...ya lo he restarurado con el titanium un par de veces..pero sigue igual, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por royaltis Ver Mensaje
A alguien más se le reinicia el launcher de htc al estar un rato navegando desde internet?, lo curioso es que el FC no me sale siempre y lo hace en cualquier página después de estar un rato mirando cualquier cosa, especialmente si me quedo parado unos minutos leyendo algo, ¨el proceso com.htclauncher...ha tenido un problema..¨algo asi me sale, le doy al botón de inicio para salir y todo vuelve a la calma,....no sé muy raro,...ya lo he restarurado con el titanium un par de veces..pero sigue igual, saludos y gracias
Eso es porque se queda sin RAM y reinicia el sense que también ocupa bastante. Bájate del market el autokiller. Y ponle un perfil moderado. Ya verás como no tienes mas reinicios.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Eso es porque se queda sin RAM y reinicia el sense que también ocupa bastante. Bájate del market el autokiller. Y ponle un perfil moderado. Ya verás como no tienes mas reinicios.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
Gracias compañero, voy a probar entonces a ver si es por eso, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /