|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 1 día esta ROM y debo decir que está muy bien. Si aguanta la estabilidad según el paso de los días estaremos ante una ROM buena.
De momento voy a recomendarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,no he querido escribir nada hasta no haberme leído las 11 paginas del hilo,lo primero gracias al cocinero,me esta dejando buen sabor de boca esta rom,ahora vamos al lío,aunque mi idea original era no instalar mas ginger hasta que no hubiese una original española,que queréis que os diga,soy un culo inquieto y los fines de semana me gusta probar cosillas para el móvil,de momento me parece que la rom va bien,lo único que no funciona como pone en el hilo principal son las opciones del EDT, quizás se pueda reparar en una revisión de la actual G.22,que por cierto hasta en la imagen de fondo sale G.21,
,el bluetooh de momento no lo he probado,de hecho solo he instalado la rom tal cual,no he cambiado kernel ni he pasado el sistema de archivos aun,en cuanto a la batería de momento se nota algo mas de consumo,pero aun no puedo decirlo a ciencia cierta hasta que no lleve mas tiempo con ella,ahora voy a probar el Chainfire3D espero que funcione,ya comentare,en principio eso es todo ha falta de hacer mas pruebas,un saludo y esperando a la nueva revisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El bluetooth ya me funciona. Llevo el Kernel Galaxian EEFinal y todo muy bien. Muy contento con esta ROM, a ver como se comporta de consumo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va de perlas esta Room con elo Galaxian y con el Mod del amigo jorge ya no te digo mas
![]() Una cosa que no se si me pasa solo a mi, en el TW 4.5 cuando puse tu Mod los iconos de Contactos, telefono etc siguen igual, no an cambiado como te sale en la captura, de exo me baje 3 themas de los que aparecen en XDA pero cuando los instalo, los ejecuto y reinicio el TW pero queda todo igual, es decir no aplica ningun cambio de thema... Alguien mas le pasa lo mismo? En cuanto al OC que le mete el Galaxian lo he quitado y lo he dejado a 1000Mhz Inmagino que se comera menos bateria y en el dia a dia no creo que note mucha diferencia con esos 200 Mhz menos... Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
No son 200 mhz compi son 400 mhz
Un saludete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va de perlas esta Room con elo Galaxian y con el Mod del amigo jorge ya no te digo mas
![]() Una cosa que no se si me pasa solo a mi, en el TW 4.5 cuando puse tu Mod los iconos de Contactos, telefono etc siguen igual, no an cambiado como te sale en la captura, de exo me baje 3 themas de los que aparecen en XDA pero cuando los instalo, los ejecuto y reinicio el TW pero queda todo igual, es decir no aplica ningun cambio de thema... Alguien mas le pasa lo mismo? En cuanto al OC que le mete el Galaxian lo he quitado y lo he dejado a 1000Mhz Inmagino que se comera menos bateria y en el dia a dia no creo que note mucha diferencia con esos 200 Mhz menos... Saluds ![]() Pd: Puedes bajarte temas para TWlauncher del foro de xda en el siguiente link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134432 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 10/07/11 a las 14:59:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene pues yo al poner el Galaxian me lo dejo en 1.200Mhz Lo miro o bien por stcpu o por el voltage control y los 2 me marcan el max en 1.200, aun que yo lo cambie y lo dje ea 1.000Mhz Edito: Dejo unas capturas con el Mod de jorge y con los iconos cambiados del dock a ver que les parece ![]() ![]() ![]() Saluds Última edición por raggazam Día 10/07/11 a las 16:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
es que como en el hilo del galaxian pone 1.4 ghz pense que te equivocabas al decir 200 mhz pero veo que en tu caso no jeje, a mi tambien me suena tu nick y si se de que, voy a descargar las rom para meterselas a ver que tal
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, ya me estaba rayando mucho con lo de 1.400 jajaja, por que siempre vi el max a 1.200 no se por que a mi no me da esos 1.400 que tampoco lo quiero ave jaja
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo haciendo pruebas,de momento otra cosa que no consigo hacer funcionar es poner 5 iconos en el Dock,lo he intentado pero no hay tu tía,1,2,3 o 4 pero 5 no me sale,a parte de eso si cambio el theme al reiniciar el Tw 4.5 se queda pillado y me toca reiniciar,he entrado en el recovery y he hecho un wipe dalvik cache,pero me sigue con lo mismo,en cuanto al Chainfire3D me va sin problemas,he metido los plugins,los he instalado y listo, seguiré haciendo pruebas a ver si alguien me ayuda con las dudas que me van surgiendo,un saludo y gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena tu nick no se de que...
Nene pues yo al poner el Galaxian me lo dejo en 1.200Mhz Lo miro o bien por stcpu o por el voltage control y los 2 me marcan el max en 1.200, aun que yo lo cambie y lo dje ea 1.000Mhz Edito: Dejo unas capturas con el Mod de jorge y con los iconos cambiados del dock a ver que les parece ![]() Saluds ![]() Muy guapo, los iconos e l theme del tw de donde los sacastes, te ha quedado muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Post 2: Cambiado nombre del archivo adjunto MOD.G11 para evitar confusiones y asi evitar reinicios ciclicos de la rom. Usad el correspondiente MOD a la version de la Rom que esteis usando.
saludos.
|
||||
|
||||
|
he ido a poner los valores de fabrica nada mas flashear porque siempre lo hago y no lo ha hecho, ha dado 3 errores, es normal?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner valores de fabrica no deberia de darte errores salvo que sean relacionados con el script de automatizacion de APN de las compañias moviles.
|
||||
|
||||
|
G.22 UPDATE 1:
Es un update OPCIONAL. No cambia sustancialmente la Rom G.22. Optimiza estructura algunos scripts, corrige el tema de G.21/G.22, etc.. Instala Apps eliminadas de la G.11 (a peticion de algunos usuarios) Si habeis cambiado el aspecto grafico de la Rom, regresareis al Stock G.22 pues her revisado el framework-res.apk Y si habeis cambiado el Kernel de igual forma regresa al Stock Kernel de la rom. Ese sera el kernel base para que usuarios de cualquier nivel elijan desde algo sencillo que hacer. Por ejemplo, yo acabo de reinstalar el Galaxian. Para mas info POST 1
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el furdiburb y es que en ese juego no va el acelerometro
EDITO: tambien me falla el navegador..soy el unico? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Sonic_AFB Día 10/07/11 a las 22:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma te dejo el enlace para el que lo quiera: Iconos Dock: Ganja Theme TW 4.5 http://www.megaupload.com/?d=IUW76F5U ![]() Saluds G.22 UPDATE 1:
Es un update OPCIONAL. No cambia sustancialmente la Rom G.22. Optimiza estructura algunos scripts, corrige el tema de G.21/G.22, etc.. Instala Apps eliminadas de la G.11 (a peticion de algunos usuarios) Si habeis cambiado el aspecto grafico de la Rom, regresareis al Stock G.22 pues her revisado el framework-res.apk Y si habeis cambiado el Kernel de igual forma regresa al Stock Kernel de la rom. Ese sera el kernel base para que usuarios de cualquier nivel elijan desde algo sencillo que hacer. Por ejemplo, yo acabo de reinstalar el Galaxian. Para mas info POST 1 ![]() ![]() Bajando para provar Saluds Última edición por raggazam Día 10/07/11 a las 22:23:17. |
|
|