Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franqy Ver Mensaje
Ibs y para ti cual es la mejor que a tenido rendimiento de las baterías y con cual te quedarías?
Te respondo dentro de unos dias cuando la pruebe a fondo para sacar conclusiones reales.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
En cuanto a la temperatura de la batería, que muchos comentáis, la batería estará tan caliente como trabajo tenga el procesador o la GPU. Realmente para que la batería se caliente más de 10º tiene que estar sometida a una carga o descarga a una intensidad bastante elevada (superior a los 500mAh).
En las pruebas que estoy haciendo a baterías viejas de nokia y HTC, cargándolas a 500mAh y descargándolas a 350 mAh apenas si hay una variación de 5º arriba o abajo.

En la batería original de mi HTC Diamond de 900 mAh, un poco hinchada por la cantidad de ciclos de carga/descarga realizados durante sus 3 años de vida útil (la cambié por una barata de DX porque al estar hinchada no dejaba que la tapa cerrara bien) he hecho varias cargas y descargas controlando la temperatura, la intensidad de carga, de descarga y el límite de corte en Volts y no he notado grandes variaciones de temperatura. 3º o 4º superiores a la temperatura ambiente.
La batería aún está en condiciones de seguir trabajando pero su hinchazón hace que el Diamond resulte anti estético.

Carga a 500 mAh: 856 mAh
Temperatura carga: + 5º (sobre temp ambiente)
Descarga a 350mAh: 798 mAh
Temp. descarga: +4º (s/temp.amb)
Voltaje de corte descarga: 3 V

Tengo un antiguo cargador/descargador/seleccionador que me ayudaba en la época en que usaba baterías de NiCd y NiMh para seleccionar entre muchas células las que, a una intensidad de descarga determinada (25/30 A) descargasen mayor número de mAh y de mayor voltaje.
Así pues si una celula descargaba 2000 mAh y su media de voltaje era en torno a 1.2V era mejor batería que otra que descargara 2200 mAh a 1.1V, por que lo que necesitábamos era el mayor voltaje posible durante el mayor tiempo posible para mover los motores eléctricos que usabamos. Ahora existen baterías LiPo que soportan mayores intensidades de carga y a mayores voltajes, pero entonces es lo que había.
En el caso de las baterías para móviles no hay que ser demasiado exigentes ya que los celulares pueden funcionar correctamente en un rango de voltajes entre 3V y 5V, por lo que realmente nos interesa es que descarguen el mayor tiempo posible.
Si en aquellas viejas celulas y en las nuevas LiPo, la intensidad de de descarga que precisabamos era superior a los 25A (25.000 mAh) y los móviles raramente precisan más de 300 mAh se entiende que las baterías que se usan para alimentarlos no sean las de mayor calidad del mercado. Las que soportan las intensidades de descarga que comentaba se quedan para el mercado del Radio Control de 1ª categoría, donde llegan a tener precios astronómicos, las siguientes quedan para el mercado de RC de 2ª, las siguientes para aficionados, las siguientes para juguetes y así así hasta llegar a los usos con las exigencias más bajas. Si dividieramos de 1 a 10 el nivel de exigencia de dichas baterías, las de los móviles estarían sobre el 3/4.

Uff, que tocho m'ha quedao
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Primera sorpresa, son las 22,15 y todavía funcionando no me lo puedo creer, con solo una carga la primera, esto pinta bien las otras la original y la dorada de 2430 ya se abrían muero hace 4 horas, la temperatura parece un linea plana de 25,3 no se mueve, de momento me gusta mas que ninguna todavía le queda un 10%, esperaremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
cuanta caña le has dado para hacernos una idea un saludo
Viejo 27/07/11, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
JoNaDo18 JoNaDo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max Oro 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
cuanta caña le has dado para hacernos una idea un saludo
Muy buenas soy nuevo, ayer recibi mi HTC Sensation, dandole caña gaste la bateria que llevaba de serie y la que cargue, hoy sin usarlo apenas del 100% de esta mañana sobre las 9 de la mañana sin usarlo ahora a las 22:42 esta al 12%, vengo de un Nokia 5800 y cuando veia que gastaba le compre la bateria gold de 1700 mah, no tengo queja con esa bateria, pero he estado leyendo que es mejor la anker, quiero saber cual es mejor (la que dure mas) ya que es un coñazo tenerlo que cargar todo el dia usandolo o sin usar. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

yo dandole un poco de caña desde las nueve de la mañana a las 23:00 me queda un 35% todavia eso si yo tengo la sincronizacion automatica desactivada un saludo
Viejo 27/07/11, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo dandole un poco de caña desde las nueve de la mañana a las 23:00 me queda un 35% todavia eso si yo tengo la sincronizacion automatica desactivada un saludo
Claro yo tengo wifi, sincronizacion etc etc, yo digo las gold en el 5800 me ha ido de lujo dandole mucha caña, a ver si alguien que la tenga le da caña y nos dice. Gracias, estaré observando jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

yo tengo la dorada no se si es a esa a la que te refieres y dura igual que la original pero con la ventaja que se calienta mucho menos que la original un saludo
Viejo 27/07/11, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la dorada no se si es a esa a la que te refieres y dura igual que la original pero con la ventaja que se calienta mucho menos que la original un saludo
si, yo me referia a esa a la gold que tienes, pues vaya que decepcion creia que duraria mas por los mah que tiene, yo la verdad que en el 5800 me duraba muchisimo mas que la original. Que pena, y la Anker que tal es?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

el problema es que no tiene esos mah que pone (en principio) la anker no la e probado pero la ponen muy bien estoy intentando comprarlo a un precio asequible un saludo
Viejo 27/07/11, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que no tiene esos mah que pone (en principio) la anker no la e probado pero la ponen muy bien estoy intentando comprarlo a un precio asequible un saludo
Bien bien, pues con la anker me quedo, entonces las anker lo que dicen es verdad? Interesa una bateria de larga duración ya que la HTC nada mas enchufarlo chupa un monton. Estaré al tanto, de mientras voy a ir mirando por los post anterior a ver a cuanto va la anker de 1900 mah que no me fijao.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

hay un post que te rederije a la pagina de xda y hay unos test y la anker de 1900mha sube hasta los 2090 mas o menos te ablo de memoria un saludo
Viejo 27/07/11, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay un post que te rederije a la pagina de xda y hay unos test y la anker de 1900mha sube hasta los 2090 mas o menos te ablo de memoria un saludo
entonces que da mas de si? y de cuanto estamos hablando de mas de duración que la original de la HTC?

He mirado el link que hay al principio de amazon.co.uk y esta muy bien de precio, ese es el precio que nos costaria la de 1900mah? Y hay de mas mah aun o la de 1900 es el maximo en Anker?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

si da mas de si cuando las baterias pasan un ciclo de cargas se expanden pero eso pasa en todas las baterias hay otra de 1900mah que se llama chinchitec un saludo
Viejo 27/07/11, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si da mas de si cuando las baterias pasan un ciclo de cargas se expanden pero eso pasa en todas las baterias hay otra de 1900mah que se llama chinchitec un saludo
Bueno eso en realidad no me importa, se ve que empieza a disminuir se compra otra, al precio que van esta muy bien, pero el ciclo que dices que empezan a disminuir de cuanto estamos hablando? Y ya es definitivo que la Anker es la mejor, es para comprarla ya o me espero? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

hombre es la mejor a dia de hoy yo estoy esperando haber los test de las chinchitec como van
estas baterias hasta que desminuyen pueden pasar un año o mas un saludo
Viejo 28/07/11, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre es la mejor a dia de hoy yo estoy esperando haber los test de las chinchitec como van
estas baterias hasta que desminuyen pueden pasar un año o mas un saludo
Vale muchas gracias por tu respuesta, me has sacado de dudas, el test de la chinchitec se pondra aqui en este post? Es para ojear este post a diario. Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

si se pondra aqui y tambien en el hilo que pone testados de bateria no oficiales que tambien aqui en accesorios un saludo

Viejo 28/07/11, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se pondra aqui y tambien en el hilo que pone testados de bateria no oficiales que tambien aqui en accesorios un saludo
Si lo estoy mirando gracias, a ver si el usuario ibs me responde así me saca de dudas sobre la duración de la bateria. Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /