![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento me quedo con la virtous galaxy, que va de lujo y la nueva 3.2 xoom tambien tiene buena pinta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas sea mejor, pero ya sabes que siempre nos gusta "estar a la última"
La verdad es que llevo poco con el A500 y de momento son casi todo satisfacciones. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
Puees a mi no me llega la actualizacion... a los de españa os ha llegado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me voy a pillar la xoom...ya q tras 2 semanas no tengo ni pizca de idea de cuando me llega la ota!!!! Pandilla de inutiles los de acer estos...q mala organizacion colega...soy yo el q llevaba esa empresa y les espabilaba a todos de un sopapo hombreeeee yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando por la actualizacion...pero no cambio la tablet x nada del mundo...vamos...ni loco
Enviado desde Tapatalk iPad |
|
|
|
|
Cita:
Me edito: y se me olvidaba, incluso la registré hace una semana en Acer, por si acaso, y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo actualizada y he probado pinchos USB. Mando de la play. Ratones. Teclados . Hasta un ventilador USB y todo perfecto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias de ultima hora : ya está llegando la 3.2 a los de la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado eso?? Si no la tienen ni muchos xoom... Acer no ha podido tener tiempo de adaptar la 3.2 para el iconia en tan poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de un antiguo miembro del foro, no creo que me esté levantando la camisa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es en la xoom, no en la iconia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cansé de esperar con el firmware Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1. Encontré en la página de soporte de Acer para la Iconia un documento (el que adjunto) que indicaba que versión de firmware conteniendo la 3.1 correspondía a cada zona, que en el caso de España era la Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1.
Me descargué el firmware de XDA (es una versión completa que pesa unos 385Mb), puse el archivo update.zip en el directorio raiz de la SD externa y la actualicé con el Acer Recovery (se apaga el tablet y se enciende pulsando Encendido y el botón de volumen más cercano al encendido hasta que aparezca un texto en la esquina superior izquierda). Ahora mismo me funciona todo perfectamente, incluída la wifi, y ha saltado una nueva actualización a la versión 4.010.38. P.D. Todo esto con la Iconia de fábrica, no tenía ni el root hecho. Última edición por BreoganDroid Día 16/07/11 a las 03:27:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|