|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada q no hay manera de instalar la jodia v3 ... voy por el 4º intento y nada
edito: más de 4 horas intentandolo y nada no hay manera de que me arranque al final metí la deox y esa a la primera no se q le habre hecho al galnet este
Última edición por luisri.af Día 02/07/11 a las 04:42:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mí
![]() Ahora la grabación a 720p parece que por fin funciona correctamente, eso sí, a costa de una pérdida más que apreciable de calidad (para mí que lo ha arreglado bajando el bitrate, tengo que mirar el media_profiles a ver qué ha hecho). Y ahora con google+ es una pasada, en cuanto grabas o haces una foto ya lo tienes en tu perfil, en tu bandeja privada, para que las borres o las compartas o hagas lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como recuperó el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez ni lo he conseguido despues de más de 30 minutos, seguramente porque he hecho wipes desde la v2,
Despues, he hecho wipes, he instalado la v2, y despues la v3, y ha arrancado instantaneamente. Ahora estoy restaurando el miui backup, y dios que lento |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado alguno una tarjeta dual Simore con esta rom?
Hace un par de semanas que tengo la tarjeta y he tenido que volver a froyo por que no hay manera de que se registre la tarjeta en la red y cuando lo hace, vas a llamar y en 1 segundo te desconecta y te dice que no se ha podido enviar la llamada.¿Alguna idea para que vuelva al redil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras lo probado ahora.
La puta alarma sigue quedandose congelada para pararla y toca reiniciar. La bateria parece que muy bien (5%) por la noche. La camara no me convence la calidad ni del video ni de las fotos. ( con la luz del dia parece que si va bastante bien pero en la oscuridad salen muy amarillentas)El video va fluido pero tiene cierto ruido. La fluidez impresionante, es la vez que mas fluido me van los cambios de pantalla. Aunque en esto tiene que ver los desarrolladores chinos. De momento sigo con ella. Última edición por .jpg Día 02/07/11 a las 13:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Galnet ya esta preparando la 3.1 con una serie de arreglos.
Cita:V3.1
Improved Install Process Improved Ram Handling Improved Video Playback Fixed Bootloop Issues Fixed Keyboard FC Issues Fixed LED issues Fixed SU Issues ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
K kernel lleva la v3?
Parece k no es El glitch ni patyplus. Es El nativo miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede bajar http://www.galnetmiui.co.uk/updates/...v3.1-i9000.zip
Última edición por pvs Día 02/07/11 a las 13:45:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Las otas x lo menos a mi me sale la rom completa como la de la web. 107 MB. No deveria salir una k pesara menos como con kakomalo? Se pueden instalar encima de la v3 sin wipes ni na? Salu2 Edito: la pregunta es para todos. Me he equivocado al darle respuesta. Última edición por muchopoli83 Día 02/07/11 a las 14:41:03. |
|
|