HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/07/11, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Irreo Irreo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo ahora mismo estoy a la espera de recibirlo.

Comento mi experiencia por si le sirve a alguien:

Después de aceptar la contraoferta, quedo a la espera de la cancelación de la portabilidad. Pasados un par de días decido enviar el Fax a Yoigo. En minutos está cancelada, y poco tiempo después recibo el mensaje de Vodafone informando que se ha cancelado y que "en breve" recibiré el SMS para aceptar la permanencia.

No recibo nada. Por la tarde me llega un SMS diciendo de nuevo que se ha cancelado, y "gracias por confiar en Vodafone". Al día siguiente llamo para confirmar si va todo bien, y me dicen que tengo que esperar al SMS ya que se tienen que confirmar las cancelaciones. Insisto en que el día anterior recibí confirmación por ambas partes y que también me dijeron que recibiría el SMS en breve. Me dicen que espere.

Al día siguiente, sábado, recibo un SMS diciendo que como no he respondido al SMS de confirmación, se anula el pedido. El lunes a las 9.05 llamo y cuento la historia. Con mucha amabilidad y al momento me vuenven a lanzar el pedido, y cuando cuelgo el teléfono ya tengo el SMS de la permanencia.

Esto fue ayer... ahora estoy con el modo ansiedad activado, pensando en cuándo llegará el terminal.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/07/11, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
PARAPERO PARAPERO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ Orchyd Gray
Tu operador: Vodafone
Fecha de amago: 12 de Julio 2011 - 02:00
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 1 Mes restante
Antigüedad: desde 2009
Puntos: 1530
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM CONTRATO)
Mensaje Yoigo: 12 Julio - 10:20
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente 10 minutos después
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 99,99€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).


Hola!, yo también estoy esperando a que me traigan el Sensation.
Os comento lo que me ha ido pasando por si le sirve a alguien:

Anoche a las 2 de la mañana hice la portabilidad a Yoigo con sim contrato. Esta mañana a eso de las 10 he recibido el sms de Yoigo, dándome la bienvenida, y no he esperado más de 10 minutos y he llamado a Vodafone, al 610.
He hablado con una chica que me ha preguntado por qué me iba, y le he dicho que por las tarifas de Yoigo que eran más baratas y que me ofrecían el SGSII por 40€.
La he preguntado por el Sensation y me lo ha ofrecido por 99,99 euros, con tarifa @M con el 50% de descuento durante un año, eso sí, con compromiso de permanencia de 18 meses tanto de contrato como de tarifa también... y he aceptado.
Como he leido por el foro que la gente recomendaba mandar el fax a Yoigo para acelerar la cancelacion de la portabilidad, se lo he mandado y en cuestion de un par de horas he ido recibiendo los sucesivos sms por parte de vodafone para decirme que a partir de mañana tendré activada la tarifa, y que se ha cancelado correctamente la portabilidad, y el sms com el código para reenviar también. Lo he reenviado y me han mandado otro diciéndome que en 7-10 dias recibiré el Sensation.

Todo en el dia, asi que genial. A ver si ahora tengo suerte y para el Viernes lo tengo en mis manos... que pos ganas no será, jejeje.
Muchas gracias a todos vosotros por haber explicado tan claro todas las experiencias y los pasos a seguir con el amago.
¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/07/11, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Belcebud Belcebud no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: Vodafone
Bueno aver hize el amago de vodafone a yoigo el viernes dia 15.Me llegaron los sms de las dos companias llame a vodafone y a la primero quedamos en @m a 50% 12 meses y el Sensation, pero la chica me dijo que ahora mismo el sistema le da error y no puede activarme la tarifa y me dijo que dejaria nota y que en breve me la activaran,yo procedi a la cancelacion de la portabilidad con la grabacion ,pero todavia sigo sin tener mi tarifa activada y no se que hacer... si llamarles y decirselo o pasar y llevarme el sensation con mi tarifa actual no se si se daran cuenta

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/08/11, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Wiso Wiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Simyo
Hoy he recibido los mensajes correspondientes de yoigo y vodafone respecto a la portabilidad pero, al llamar al telef que me salia en el mensaje de vodafone lo unico que me han hecho ha sido confirmar la portabilidad y decirme que me llamará un agente para contraofertarme. Yo pensaba que te hacian la oferta llamando a ese numero, ¿puede ser que haya dado con un agente con pocas ganas de currar o es normal?

Yo he dicho que queria comprobar el estado de mi portabilidad pero ni me han preguntado porque me portaba ni nada.

¿Hay que llamar a otro numero?, ¿insisto en ese o espero?

Gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/08/11, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Que raro, yo llame y despues de confirmarme que tenia una portabilidad en curso me pregunto si podria explicar porque me iba pero que si no queria contestar no pasaba nada, entonces le conte una milonga de las tarifas y me pregunto que movil queria, total me regalaban 6000 puntos entonces me la dejaron a 39€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 22/08/11, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
Wiso Wiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Simyo
joder que suerte tengo, para una vez que lo hago y ya empezamos mal

entonces, ¿vuelvo a llamar mañana?...es que no se si quedan reflejadas las llamadas que hago y si soy pesado pasan de mi

Porque he llamado unas horas despues con la excusa "se ha cortado la llamada mientras me ofertaban" y me han hecho lo mismo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/08/11, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Wiso Wiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Simyo
Fecha de amago: 20 de Agosto 2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 6 Mes restante
Antigüedad: creo que desde 2009
Puntos: 580
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM CONTRATO)
Mensaje Yoigo: 22 agosto
Mensaje Vodafone: 5 minutos despues de recibir el de yoigo
Objetivo: Htc Sensation o Desire S
Conseguido: Desire S 0€, @M 50% descuento durante 12 meses (despues puedo cambiar la tarifa) con permanencia de 18 meses

Era la primera vez que hacia un amago y la verdad es que salvo mis "nervios" todo ha ido bastante bien. El lunes llamé y me "tomaron nota" para que me llamase un agente para contraofertarme, seguí insistiendo tanto el mismo lunes como el martes un par de veces mas con el mismo resultado
Hoy a las 9:00 he llamado y les he dicho que no hacia falta que me llamasen que pasaba de ellos y, la chica que me estaba atendiendo me ha dicho que si me podia ofertar ella y, al final he cogido desire S para las 2 linas.

Me ofrecia la sensation por 49 y tarifa ¿MPLUS? (49,9€ con 50% de descuento) pero, aqui ha intervenido la parienta y ha dicho que nanai jajaja.

Al final he sacado lo que queria aunque, igual me hubiese gustado pillar la sensation pero estoy contento
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/08/11, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
esplendido esplendido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Fecha de amago: 22 de Agosto 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 0 Mes restante
Antigüedad:desde 2000
Puntos: 1523
Operador al que se amago: orange (delfin 40)
Mensaje Orange: 25 agosto
Mensaje Vodafone: 25 minutos despues de recibir el de orange
Objetivo: Htc Sensation o SGII
Conseguido: SGII 39€, @M 30% descuento durante 12 meses (sin permanencia en tarifa, la puedo cambiar cuando quiera) con permanencia de 18 meses el teléfono.

Estoy esperando el mensaje con el código para cancelar la portabilidad. Cuánto suele tardar, me han dicho que tengo 24 horas para mandarlo.

AH, por cierto, ahora mismo hay stock del SGII, yo ya lo tengo reservado, en 7 días me llega!!!!!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/08/11, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
san46_99 san46_99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Fecha de amago: 13 de Julio 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 1 Mes restante
Antigüedad: desde 2009
Puntos: 478
Operador al que se amago: movistar
Objetivo: Htc Sensation o SGII
Conseguido: Htc sensation 79€ , @S 100% descuento durante 18 meses, con permanencia de 18 meses el teléfono.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/08/11, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Os ilumino un poco ya que yo he hecho amago y me fue asi:

Fecha de amago: 27 de Junio 2011 - 16:00
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 5 Meses restante
Antigüedad: desde 2002
Puntos: 533
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM PREPAGO)
Mensaje Yoigo: 27 Junio - 16:03
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente sobre las 18:00 (el sms me llego luego a las 21:44)
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 80€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

1º y unica llamada: Me atiende una chica bastante agradable y simpatica, no recuerdo como se llama, muy maja la tia, por la voz tenia que estar tremenda pero bueno, eso no viene al caso. Me explico que el mensaje (que mensaje? ) era porque yo habia pedido la portabilidad y que me ofrecian. Le dije que me interesaban las tarifas de yoigo porque era mas economicas que las de vodafone y promociones de verano y tal. Entonces me comenta que la tarifa xs6 ... bla bla bla. Le digo que me interesaria un terminal nuevo y me pregunta cual querria. Le digo que el nuevo de Htc y me pregunta por cual poruqe habia varios y le digo pos el sensation ese. Me dice que ese saldria con la tarifa xs6 como 280 euros o algo asi. Le digo que bastante caro. Le suelto que como me saldria ocn alguna tarifa @ y me dice la tia en tono de amigotes ya: Tienes bien aprendido el amago ¿no?. Jajajajaja me quede muertoooo jajajaja . Entonces ya me dice mira, que quieres el galaxy s2 o sensation? le digo que el htc poruqe vengo de una desire y no me defraudo a parte del stock del s2 que valla tela ... Me dice pues te pongo aqui el sensation con @m y descuento del 50% un año con permanencia de 18 meses ¿ok? Acepto acepto jajaja Despues de una larga charla mientras se cerraba todo el trato me explico que ellos mismo se encargaban de cancelar la portabilidad con yoigo. Se despidio y me entraron ganas de pedirle su tlf jajaja que tia mas maja de verdad. Entonces me paso con otra compañera y me hicieron la grabacion y nada, a la espera del mensaje de permanencia de vodafone y que la sensi llegue a casa

PD. Solo me quitaron 200 puntos, ni me inyectaron ni nada por el estilo.

Espero os sea de ayuda
a mi me salio exactamente asi a 0€ salvo que el amago lo hice a orange de prepago y en estos dos dias llegara mi nueva htc
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/08/11, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Lo mío no es un amago porque llamé directamente a VF para decir que me iba a cambiar (sin llegar a realizar ningún trámite de portabilidad con ningún otro operador), pero lo pongo también.

Fecha de amago: 03 de Agosto 2011 - 11:00
Tipo de cliente: AUTÓNOMO
Permanencia: Sin permanencia (finalizada el día anterior)
Antigüedad: 2006
Puntos: 320
Operador al que se amago: Ninguno, comenté oferta de Movistar TP 19,90€/mes L-J 8-20 + Fines de Semana 24h + 50%dto en cuotas durante 3 meses.
Mensaje Movistar: No fue necesario
Mensaje Vodafone: No fue necesario
Objetivo: Htc Sensation, 1 Nokia N8, 1 Nokia C7
Conseguido: Htc Sensation, 2 Nokia C7, todos gratis + Tarifa Plana 24h L-D a 32€/mes (IVA INC.) 1000 a fijos y líneas propias y 500 minutos a móviles de cualquier operador por cada línea al mes.

Llamé para decir que en Movistar había un plan de precios mejor y que me iba a cambiar y automáticamente me pasaron con bajas para hacerme una oferta mejor.

No me dieron el N8 porque me pedían tarifa de datos asociada y no la quería. El Sensation es para mí, que tengo la tarifa de datos. Los Nokia para mi suegra y mi novia, que quieren un móvil para llamar y hacer fotos. Me sorprendió que me ofertaran la TP 24h a mitad de precio. Mi factura se mantendrá igual, pero podré quitarle los límites de consumo a mi novia y mi suegra y hablaré mucho más por el mismo precio, sin preocuparme por horarios ni destinos. Tuve que firmar el Acuerdo Profesional, eso sí.

Si hubiera rechazado la oferta y hecho el amago podría haber sacado algo más, pero me pareció un trato justo y acepté. Además, así me evito todo el rollo de la portabilidad y las esperas. Me enviaron el contrato para firmar el mismo día (Miércoles 03 de Agosto) por e-mail y lo devolví firmado por fax al día siguiente por la mañana (9:00 más o menos). El Lunes 8 de Agosto ya estaban los teléfonos en Madrid por Seur (perfectos los tiempos y el servicio de Seur).
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 14/11/11, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
mikaelo1.0 mikaelo1.0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g
Tu operador: Vodafone
Hola gente,

Estoy pensando en cogerme el htc sensation o el gsII a través de un amago pero me da cosa que no me ofrezcan esos móviles o que me lo den a un precio muy elevado.... Mi situación es la siguiente: Soy cliente oro de vodafone, tengo 4 lineas de móviles en la factura (una de las lineas ha cumplido la portabilidad)+ adsl + fijo y 1500 puntos. ¿Hay posibilidad de conseguierlo por 0 €?

Gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/11/11, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Fecha de amago: Hace un par de meses, no recuerdo la fecha
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 3 Mes restante
Antigüedad: desde siempre vaya, mi SIM aun es Airtel...
Puntos: 150 aprox
Operador al que se amago: Orange
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc sensation a 0 € con la @m al 30%, permanencia en la tarifa 12 meses y en vodafone 18 meses.

Ademas, unas semanas despues pudimos sacar otro Sensation para mi novia, que estaba de prepago, con otro amago a orange. Este si salio por 100 euros, pero con 50% en la @M, lo cual significa mas ahorro incluso que en mi oferta a pesar de pagar los 100 euros.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/11/11, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
rafalamos rafalamos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
unas recomendaciones a este tema

cuando queráis hacer esto tenéis que tener en cuenta, unas pocas cosas que a la larga pueden resultar muy importantes, ya que no solo podéis sacar un buen terminal, si no que también podéis sacar mejores tarifas.

1º buscar información de los rankins de portabilidades:
los operadores están muy pendientes de hacia donde se le están marchando mas clientes, y hacen
ofertas puntuales para evitar las portabilidades a esos operadores, en esta ultima temporada la
palma se la están llevando Orange y Yoigo.

2º ver el contrato que mas os conviene, en el vuestro y decirle el oferton que os hacen, si de paso
tenéis opción de protestar por algún error de facturación del operador actual mejor, (si estáis en
vodafone y no tenéis ninguno es que no revisáis las facturas, porque son una banda), (no os comáis
el que os ofrecen, a los operadores les sale mas barato mantener clientes que captarlos)

3º no os paséis, pensar que eso es un negocio, si gastáis 10€ de media no le podéis pedir una
Sensation a 0€, (igual no son muy listos, pero tontos del todo tampoco), pensar que raramente os la
darán sin tarifa de datos, osea que tener siempre una segunda o tercera opción, y tener en cuenta
que es mejor que las permanencias estén acabadas, os da una mayor capacidad de negociación y es
mas creíble.

4º mirar bien la oferta del operador al que vais a solicitar la portabilidad, igual al final es mas
interesante de lo que os pueda ofrecer el actual, osea que mi recomendación es que lo hagáis en un
punto de venta, (los mejores para esto los centros comerciales), algunos puntos de venta solicitan
una fianza para tramitarte la portabilidad, (hartos de que se las cancelen por contra ofertas)

5º es también muy importante las fechas, (las operadoras se rigen por trimestres comerciales), con lo
cual es mas fácil conseguir una mejor oferta al final de un trimestre, que al principio.


si sigues estos cinco pasos básicos es bastante fácil que consigas el terminal que deseas, pero no lo hagas con excesiva frecuencia, (las operadoras también se cansan), y si no consigues lo que quieres, no lo pagues con los tele-operadores ellos no tienen la culpa, solo hacen lo que les manda el operador.

espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 25/11/11, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

buenas!!

quiero pillarme el htc sensation en vodafone y quiero sabes mas o menos en que condiciones se me puede quedar.

decir que no tengo permanencia desde junio, 130 euros de descuento para renovar y 600 puntos. mi consumo medio rondara los 25-30 euros con la tarifa vitamina.

seria pasarme a la tarifa @s o seguir con la mia y contratar la tarifa de datos.

es que llame ayer y me la ofrecian a 229 euros por puntos. me pasaron con bajas y me dijeron que 349 euros. ¿me pongo serio con ellos o hago directamente el amago? es que encima, la tarifa delfin 30 es mejor que la @s de vodafone.

gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/11/11, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo haria el amago, pero lo haria a pepephone ya que no tiene permanencia por si acaso. A mi hace 4 meses me salio bien. Tenia 600 puntos y la tarifa @S desde hace bastante tiempo. Pedi la portabilidad a pepephone y al dia siguiente me llamaron y me la dejaron a 40€ manteniendo mi tarifa.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/11/11, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

pues igual es lo que hago. gracias.

que elegiriais ,el sensation o el evo 3d?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/12/11, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

pues tengo un problema. lo maximo que he sacado es la sensation por 99 y 50% de descuento en tarifa, la @m, durante 6 meses nada mas. tengo hasta mañana todo el dia para aceptar o cancelar la portabilidad.

que hago? espero a que me llamen o llamo mañana para un ultimo intento y si no me conviene cancelar portabilidad?

gracias y un saludo

Última edición por nevado18 Día 01/12/11 a las 10:04:05.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/12/11, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

una respuesta por favor
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/12/11, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo haria eso, llama mañana y te pones duro con el operador con el que hables, si ves que es demasiado pasota o chuleta cuelga y vuelves a llamar. Ahora mismo es una pasada esa oferta, pasada de mala. 99 euros y 50% solo por 6 meses es un timazo. El movil a cero patatero y el descuento durante un año, eso es lo menos que puedes pedir. Quizas en vez de 50% te den un 30%, ya te lo piensas.

Si no consigues nada pues cuelgas y vuelves a llamar y cancelas la portabilidad y lo vuelves a intentar la semana que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /