|
||
|
||||
|
||||
@Juankarlos & todos:
![]()
¡Última Versión Estable! [13/11/2011] ¡Compártela en facebook! Última edición por thismayhem Día 04/07/11 a las 17:22:08. |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta!!
Siempre se podrá ir cambiando la estética en un futuro, pero lo importante yo creo que es la estabilidad y las funciones. Una cosa que me gusta muchísimo es que te salga el consumo "anterior", es decir, que te salga la información de la última vez que actualizaste, y así poder comparar cuando actualices. Me gusta mucho! así que eso no lo cambies! jajajaja. Si acaso como pedía alguien, pondría un ajuste que sea: "Actualización al entrar", para el que lo quiera ver directamente actualizado, no tenga que dar al botón de actualizar, que también sería útil. Si ya le pones el widget para consultarlo sin abrir si quiera la apli ya... me caigo de espaldas.. jajajaj ![]() Pero vamos, que todo esto es para que lo mejores aún más, pero a mi ya me hace el apaño muy pero que muy bien! Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
@oxwald:
Podría poner la diferencia entre la última vez que lo miraste, si eso os interesa, en plan chiquitito a un lado un +0,37€ o algo asi. Lo del widget tengo que soltarlo tarde o temprano, pero no sé qué formato sería el mejor, estoy valorando varias opciones. Por cierto, pepephone se ha puesto en contact conmigo otra vez, para que les confirme que ningún dato pasa por mi servidor. Esto me huele a que van a dar un paso en el camino correcto, sea cual sea ese.
|
||||
|
||||
Yo creo que está de coña. Menudo curro te estás pegando compañero! Encuentro normal que Pepephone se asegure que los datos de sus clientes no puedan ser capturados por ningún software
La Ley de protección de datos, ya sabes. Igual tendrías que ponerlo en la nota de Bienvenida. Alguna frase del tipo: "el creador certifica que los datos proporcionados bla, bla, bla... " |
|
||||
|
||||
@Juankarlos: Igual debería mencionarlo en algún sitio más lo de los datos...
Un usuario me ha votado con una estrella porque no le tira en su "magic", alguien tiene ese teléfono y me puede decir, qué tipo de error da? Me jode que no dé información y solo diga que no le saca bien los datos, igual no está ni metiendo bien la configuración..
|
||||
|
||||
@Juankarlos: Igual debería mencionarlo en algún sitio más lo de los datos...
Un usuario me ha votado con una estrella porque no le tira en su "magic", alguien tiene ese teléfono y me puede decir, qué tipo de error da? Me jode que no dé información y solo diga que no le saca bien los datos, igual no está ni metiendo bien la configuración.. ![]() ![]() @thismayhem Tienes un privado ![]() -Una propuesta haber que te parece, en el hueco donde pone el total a pagar estaria interesante que estubiera desglosado la cantidad fija con los gastos de llamadas me explico: EN MI CASO: Internet / Llamadas / Total de la factura ------------------------------------------------------------------------- 8,142 + (el gasto de las llamadas) = xxxxxxx € + -------------------------------------------------------------------------- (Precios con IVA incl. ![]() Ya que poniendo los gastos fijos es interesante saber a final de mes cuanto llevas de gasto SOLO EN LLAMADAS, y no tener que andar borrando los gastos fijos de la aply para saber cuanto llevas gastado, para controlarlo mejor ![]() -Tambien recordar otra sugerencia que te propuse posts atras de que los datos vengan en Megas y kilobites o que a los megas le metas un decimal mas. Cuanta mas precision mucho mejor . Tu que opinas???
Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 09:14:11. |
|
||||
|
||||
@pasttor: Acabo de subir una versión, tienes lo que querías o algo parecido en el desglose ahora.
He intentado arreglar los errores que veo en el market, y espero que os funcione bien. Por cierto gracias por lo del email ^^
|
||||
|
||||
@pasttor: Acabo de subir una versión, tienes lo que querías o algo parecido en el desglose ahora.
He intentado arreglar los errores que veo en el market, y espero que os funcione bien. Por cierto gracias por lo del email ^^ ![]() De nada, ya sabes para eso estamos ![]() Por cierto, a ti igual que ami te habra mosqueado que en nuestras desi en vez de poner "Pepephone" pone "3G" en el nombre de la operadora. Les he mandado un email comentadoselo, aver que me dicen.
|
||||
|
||||
El desglose de las llamadas esta muy muy chulo. El detallado queda muy bien ahi aunque yo decia ya que en la pantalla principal tienes hueco de sobra se podia poner ahi sin necesidad de entrar en los detalles de llamada
![]() Gastos fijos: 6,9 € ( 8,142 € ) Llamadas y sms: 0,985 € ( 1,1623 € ) Total: 7,885 ( 9,3 € ) O VICEVERSA entre parentesis sin IVA Mas chulo que un 8 ![]() Y en la pantalla principal coger los datos con IVA: 8,142 + 1,163 = 9,3 € Aunque reitero, asi esta DPM!!!!. Un saludo.
|
||||
|
||||
Me uno a esa propuesta!!
Sería cojonudo!!! : ) |
|
||||
|
||||
@oxwald & pasttor: No cabe poner x.xxx€ de llamas de x.xxx€ de fijo, pero si es solo la suma.
Tal que 9,37€ (8,00 + 1,37) supongo que si Hay que tener en cuenta el tamaño de las pantallas para el resto de la gente, cuando me decis que sobra un monton de espacio, es para vosotros. Yo con mi legend estoy al limite en la pantalla principal por ejemplo
|
||||
|
||||
@oxwald & pasttor: No cabe poner x.xxx€ de llamas de x.xxx€ de fijo, pero si es solo la suma.
Tal que 9,37€ (8,00 + 1,37) supongo que si Hay que tener en cuenta el tamaño de las pantallas para el resto de la gente, cuando me decis que sobra un monton de espacio, es para vosotros. Yo con mi legend estoy al limite en la pantalla principal por ejemplo ![]() ![]() Pero a lo que me referia esque lo de " x.xxx€ de llamas de x.xxx€ de fijo" eso solo para los detalles de llamada tal y como esta ahora PERFECTO En la principal yo decia solo poner 8 + 1,37 = 9,37 € o como tu lo as escrito, a tu gusto ya que es tu criatura ![]() Para que nos entendamos: ![]() ![]() 1º gasto fijo 2º llamadas 3º total a pagar en la factura (iva incluido si se a configurado en la aply) Y ya si lo quieres poner bonito hasta puedes hacer 3 recuadros ![]()
Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 12:19:45. |
|
||||
|
||||
Como te lo curras eh?
No sé como lo voy a hacer porque no estoy muy contento con el diseño todavía. El botón para acceder a los detalles de llamadas y mensajes es un "+" blanco, y estoy viendo qué iconito pongo ahi. Esto del diseño no se me da tan bien como el códigoo, y el código no se me da tan bien como me esperaba. ![]()
|
||||
|
||||
Como te lo curras eh?
No sé como lo voy a hacer porque no estoy muy contento con el diseño todavía. El botón para acceder a los detalles de llamadas y mensajes es un "+" blanco, y estoy viendo qué iconito pongo ahi. Esto del diseño no se me da tan bien como el códigoo, y el código no se me da tan bien como me esperaba. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 14:11:29. |
|
||||
|
||||
A mi el diseño tampoco me desagrada. De hecho el simbolito "+" me pareció muy intuitivo aunque no fuera un icono. Me gusta!
Aunque el desglose que propone pasttor me parecería muy muy útil, porque así se controla el gasto aparte de la cuota mensual. Me gustaría también como dice, poder ver el desglose sin IVA, y después con IVA. Claro, que a mi también me parece que hay espacio de sobra y al resto de gente puede que no le quepa.... ![]() Em cualquier caso, para mi ya como está, está increíble!!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
la 1.73 me da FC todo el rato
la he borrado y al volverla a bajar del market todo ok, pero al volver a poner mis datos, cuando le doy al + para ver el desglose de llamadas FC otra vez al canto. que se puede hacer?? a todos os va bien la última versión? |
|
||||
|
||||
A mi la última me va genial
![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues de momento ya se ha arreglado, no me da mas FC.
misterios de la informática ![]() no se, ha sido raro, porque ahora iba a reiniciar a ver si se había quedado algo por ahí pillado y me provocaba el FC. pero leyendo un poco el foro e esperado y al darle otra vez a funcionado perfecto. |
|
|
||||
|
||||
Última versión funcionando perfecta, gracias.
Me gusta que hayas aumentado el tamaño de letra del botón de actualizar datos. Menos texto pero más grande y la vista lo agradece. Saludos. |