|
||
|
||||
|
||||
Uno mas
Perdon me equivoque de subforo.
Última edición por prubiales Día 09/07/11 a las 10:14:20. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el viernes de la semana pasada, se me habia olvidado "censarme".
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, llevo 3 dias con el y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
el 173 jaja me acaba de salir el htc sensation a 0 euros. este modelo de smartphone es increible!
|
|
||||
|
||||
acor_olaba
descubriendo un nuevo mundo jejeje |
|
||||
|
||||
180.- puronervio
Pufff, vaya pepino; llevo 5 días con él y es espectacular. Última edición por puronervio Día 10/07/11 a las 11:04:17. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el HTC Sensation... toy flipando!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
jejeje, yo lo tengo desde la semana pasada pero poco tiempo he tenido para meterme por estos lares ![]() ![]() Por ahora, ni problemas de respuesta tactil, ni de cobertura ni nada ![]() Saludos! PD... actualmente bajandome la actualizacion disponible para instalarla ^^ |
|
||||
|
||||
Otro que se suma al carro. Con la actualizaciopn metida sin problemas salvo un par de cortes de llamada que me han ocurrido. Hecho root temporal para instalar titanium y aplis que tenia
|
|
||||
|
||||
182 dARKjOSE
ES UNA PASADA ESPECTACULAR.. M ALEGRO DE DECANTARME POR ESTA MAKINA ANTE L GALAXY S2 |
|
||||
|
||||
dim90
|
|
||||
|
||||
uno mas que la tiene ya
|
|
||||
|
||||
otro
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una desde hace 4 dias y mis primeras impresiones son buenas soy novato con el sistema android ya que vengo del iphone 3gs pero bueno espero aprender y acostumbrarme sino me volvere para la manzana xdd, por cierto muy mal el soporte de formatos de video del reproductor no reproduce mkv y tampoco algunos avi....
|
|
||||
|
||||
Yo también soy poseedor.
|
|
|
||||
|
||||