HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/04/12, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
juanlop31 juanlop31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Estoy intentando descargar la ruu de orange por que tengo que enviar el terminal al sat,pero no hay manera con el servidor filefactory,hay algun enlace alternativo???he estado gogleando pero no encuentro nada.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/04/12, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlop31 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy intentando descargar la ruu de orange por que tengo que enviar el terminal al sat,pero no hay manera con el servidor filefactory,hay algun enlace alternativo???he estado gogleando pero no encuentro nada.

Un saludo y gracias!
Sigue buscando en Google si no te funciona los enlaces. Pon el nombre de la la que quieras y escribe ruu Htc sensation download seguro que te sale...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 20/05/12, 02:42:02
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Buenas; dejo por aquí la RUU de la rom ICS final para Sensation XE:

3.32.401.105_R2

http://mirror.khaotic.de/elegancia/d...443_signed.exe

Post original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661591
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 21/05/12, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Buenas; dejo por aquí la RUU de la rom ICS final para Sensation XE:

3.32.401.105_R2

http://mirror.khaotic.de/elegancia/d...443_signed.exe

Post original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661591
Gracias otra vez por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 27/05/12, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

Alguien tiene la actualizacion oficial de vodafonde a ICS para una sensation que se pueda instalar desde el pc? por alguna razon que no viene al caso la sensation de mi hermano ha acabado con una rom libre con la que el terminal le funciona sin problemas pero ha intentado actualizarlo via OTA a ICS y no le sale ninguna nueva actualizacion
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/06/12, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
mageleno mageleno está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
Hola,

Recientemente he adquirido la Sensation XE with beats audio a traves de ebay, y bueno tras trastearla un poco ha habido varias cosas que me han llamado la atencion y me gustaria saber si alguno de vosotros me podria dar respuesta a estas dudas existenciales, jeje.

1º.- La Sensation XE, se supone que viene con 4GB de memoria internos, pero cuando miro en ajustes/memoria me dice que de memoria interna tengo un total de 1,11GB. Donde esta el resto?.

2º.- Al instalarle la 1ª aplicacion del Play Store, Whatsapp, me salio un mensaje de que el terminal tiene instalada una ROM personalizada y que esto puede repercutir en un mal funcionamiento de la aplicacion. Mi pregunta es:

Si el sistema me avisa de esto, puede querer decir que este rooteada con el metodo HTC y que el terminal tenga perdida la garantia?, como puedo saber exactamente lo que lleva metido el terminal?

3º.- La sensation lleva instalada, segun los ajustes, la version de software 3.30.401.101. Si esta metida mediante una Rom, puedo machacar con la misma version de software pero esta vez con la original?.

Bueno, de momento lo dejo aqui, a ver si me podeis hechar una mano, la ultima vez que estuve liado con estos temas tenia una HTC HD con windows phone y desde entonces a llovido bastante. Gracias de antemano y felicitaciones por este gran foro que teneis montado,,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/06/12, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mageleno Ver Mensaje
Hola,

Recientemente he adquirido la Sensation XE with beats audio a traves de ebay, y bueno tras trastearla un poco ha habido varias cosas que me han llamado la atencion y me gustaria saber si alguno de vosotros me podria dar respuesta a estas dudas existenciales, jeje.

1º.- La Sensation XE, se supone que viene con 4GB de memoria internos, pero cuando miro en ajustes/memoria me dice que de memoria interna tengo un total de 1,11GB. Donde esta el resto?.

2º.- Al instalarle la 1ª aplicacion del Play Store, Whatsapp, me salio un mensaje de que el terminal tiene instalada una ROM personalizada y que esto puede repercutir en un mal funcionamiento de la aplicacion. Mi pregunta es:

Si el sistema me avisa de esto, puede querer decir que este rooteada con el metodo HTC y que el terminal tenga perdida la garantia?, como puedo saber exactamente lo que lleva metido el terminal?

3º.- La sensation lleva instalada, segun los ajustes, la version de software 3.30.401.101. Si esta metida mediante una Rom, puedo machacar con la misma version de software pero esta vez con la original?.

Bueno, de momento lo dejo aqui, a ver si me podeis hechar una mano, la ultima vez que estuve liado con estos temas tenia una HTC HD con windows phone y desde entonces a llovido bastante. Gracias de antemano y felicitaciones por este gran foro que teneis montado,,,,,,,,,
1-Es lo que tiene, pero sin contar lo que usa el sistema... se queda en eso. Podrías pasar app a la tarjeta...
2-Para saber si eres root descargate la apk terminal emulator. abre la aplicación, y escribe la palabra "SU" sin comas. Si te aparece # es que eres root. siempre puedes desrotearlo y dejarlo sin root. Si han hecho el root con el método de HTC puedes desrotear pero pierdes la garantiá de software no de harware. Consulta los tutos del foro para desrotear.
3-Ya te he respondido arriba.

Cualquier duda sobre ruu o demás escribe... un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 05/06/12, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
mageleno mageleno está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la ayuda, ahora me toca pelearme a mi.

Saludos,,,,
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/06/12, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
mirto1969 mirto1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos,estoy intentando actualizar el sensation,pero me he quedado pillado a ver si alguien me puede orientar un poco hice el metodo revolutionary hace tiempo y todo eso funcion,intento meterle una ROM cocinada y en principio instala todo,pero luego no pasa de la pantalla de inicio,sigo todos los pasos pero parece que se queda colgado,los datos que meda son por si alguien le sirven de ayuda HBOOT 1.17.111 Y RADIO 10.14.9035-01M al final siempre tengo que volver al recovery,a ver si alguien me puede aportar un pooc de luz,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/06/12, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Gracias por los aportes

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/06/12, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirto1969 Ver Mensaje
Hola a todos,estoy intentando actualizar el sensation,pero me he quedado pillado a ver si alguien me puede orientar un poco hice el metodo revolutionary hace tiempo y todo eso funcion,intento meterle una ROM cocinada y en principio instala todo,pero luego no pasa de la pantalla de inicio,sigo todos los pasos pero parece que se queda colgado,los datos que meda son por si alguien le sirven de ayuda HBOOT 1.17.111 Y RADIO 10.14.9035-01M al final siempre tengo que volver al recovery,a ver si alguien me puede aportar un pooc de luz,muchas gracias.
Y en el hbboot te pone locked ?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/06/12, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
mirto1969 mirto1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Y en el hbboot te pone locked ?
Hola von ropen,no,no pone nada,te pongo literal lo que pone cuando lo arrancas:
-Revolutionary-
PIRAMYD PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1111
RADIO-10.14.9035.01-M
eMMC-boot

Eso es lo que me pone nada,cuando lo reinicio.
Muchas gracias,por tu ayuda,si necesitas algun dato mas que te pueda facilitar dimelo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/06/12, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirto1969 Ver Mensaje
Hola von ropen,no,no pone nada,te pongo literal lo que pone cuando lo arrancas:
-Revolutionary-
PIRAMYD PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1111
RADIO-10.14.9035.01-M
eMMC-boot

Eso es lo que me pone nada,cuando lo reinicio.
Muchas gracias,por tu ayuda,si necesitas algun dato mas que te pueda facilitar dimelo.
Un saludo.
Eres súper Cid?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/06/12, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
mirto1969 mirto1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Eres súper Cid?
Eso,ya no se lo que es,yo hice el metodo de revolucinary,y luego me baje el fichero su-2.3.6.3-efgh-signed,lo tengo todavia en el telefono,es que estoy usando otro ordenador,pero me lo baje del tutorial que hay en esta pagina para hacerlo.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda,por motivos personales no podre responder a nada mas hasta mañana.
Saludos.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/06/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirto1969 Ver Mensaje
Hola a todos,estoy intentando actualizar el sensation,pero me he quedado pillado a ver si alguien me puede orientar un poco hice el metodo revolutionary hace tiempo y todo eso funcion,intento meterle una ROM cocinada y en principio instala todo,pero luego no pasa de la pantalla de inicio,sigo todos los pasos pero parece que se queda colgado,los datos que meda son por si alguien le sirven de ayuda HBOOT 1.17.111 Y RADIO 10.14.9035-01M al final siempre tengo que volver al recovery,a ver si alguien me puede aportar un pooc de luz,muchas gracias.
A ver perdona me estoy dando cuenta que no te estoy entendiendo. Este hilo es solo para ruu stock. Solo sirve para ponerte una Rom oficial que al instalara te quitara el root y todo lo que tengas. Pero veo que hablas de Rom cocinadas. Es mejor que postes en el hilo correcto. Si quieres meterle una Rom cocinada con ICS sigue este tuto y luego le metes la Rom cocinada. Si tienes dudas póstea allí,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/06/12, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
mirto1969 mirto1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A ver perdona me estoy dando cuenta que no te estoy entendiendo. Este hilo es solo para ruu stock. Solo sirve para ponerte una Rom oficial que al instalara te quitara el root y todo lo que tengas. Pero veo que hablas de Rom cocinadas. Es mejor que postes en el hilo correcto. Si quieres meterle una Rom cocinada con ICS sigue este tuto y luego le metes la Rom cocinada. Si tienes dudas póstea allí,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Hola,muchas gracias,tienes razon el hilo correcto es el otro por lo que he visto por encima,cuando tenga un poco de tiempo le echare un vistazo,por que creo que ahi esta misolucion de hecho yo ya tengo instalado uno de los programas que viene en ele hilo el 4ext recovery que es como he conseguido que volviera a funcionar la version anterior.
De nuevo muchas gracias por tu desinteresada ayuda,gracias por guiarme.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/06/12, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
kusanagishan kusanagishan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
¿Al instalar una RUU se borra algo de la memoria sd o de la memoria interna del telefono, o tan solo se actualiza y se pierde el root?

Y en caso de instalar una RUU europea, siendo de Vodafone (tras realizar lo del CID), si tengo copia de los datos con Titanium y pierdo el root, ¿Como la restauro?

Gracias

Última edición por kusanagishan Día 20/06/12 a las 20:11:44.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/06/12, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kusanagishan Ver Mensaje
¿Al instalar una RUU se borra algo de la memoria sd o de la memoria interna del telefono, o tan solo se actualiza y se pierde el root?

Y en caso de instalar una RUU europea, siendo de Vodafone (tras realizar lo del CID), si tengo copia de los datos con Titanium y pierdo el root, ¿Como la restauro?

Gracias
Se pierce root, y se borra todo lo del telefono, menos lo que tengas en la tarjeta sd.

Respecto a lo segundo, una vez pierdes el root, tendrías que rotear otra vez y de ahí instalar el titanium.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 21/06/12, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
kusanagishan kusanagishan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Se pierde root, y se borra todo lo del telefono, menos lo que tengas en la tarjeta sd.

Respecto a lo segundo, una vez pierdes el root, tendrías que rotear otra vez y de ahí instalar el titanium.
Ok. Tenía pensado instalar la "RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.903 5.00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed" Pero después ¿como puedo hacer para pasar a ICS (se supone que vía OTA) si sigo siendo root? o ¿que ruu de ICS le puedo meter? (pero si meto ICS no puedo rootear y restaurar con Titanium, ¿no?)

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/06/12, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kusanagishan Ver Mensaje
Ok. Tenía pensado instalar la "RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.903 5.00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed" Pero después ¿como puedo hacer para pasar a ICS (se supone que vía OTA) si sigo siendo root? o ¿que ruu de ICS le puedo meter? (pero si meto ICS no puedo rootear y restaurar con Titanium, ¿no?)

Gracias y un saludo.
A ver que creo que no lees lo que te ponen. En el primer post lo dice claramente y te lo he escrito arriba. Si pones una ruu PIERDES ROOT, además se te instalará otro hboot y aunque podrás rotear, tendrá que ser por el método de htcdev que es distinto. Obviamente si te metes una ruu podrás acceder a otas y se te actualizará el teléfono, pero NO puedes ser root y recibir otas, eso es incompatible. De todos modos no se para que quieres meterte una ruu y luego rotear, es absurdo, métete una Rom cocinada con ICS que van mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /