![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta, con el hboot cm7 funciona¿??? o tendria que meterle el stock de nuevo
EDITO: mil perdones, me equivoque de pestaña al escribir Última edición por actweeter Día 28/06/11 a las 15:48:59 |
|
|
||||
|
||||
Ya me gustaria a mi saber modificar ese tipo de archivos, porque tengo un mod de animacion de ventanas muy chulo que es especifico para la kingdroid 1.7 que logicamente al instalarlo en esta rom da fc y hay que reflashear. Si supiera hacerlo funcionar en esta rom lo subia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
los archivos que te pide: SytemUi.apk (se localiza en sytem app) framework-res.apk(se localiza en sytem/framework) com.htc.resources.apk(en la misma ruta) @elgonspain lo tiene muy bien explicado en el tuto de su firma Luego subo el mod de la bateria correcto para que no jorobe la barra de notificaciones. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Ahora si;aqui teneis el mod de bateria compatible con la 1.26 solo la bateria circular numerica Saludos http://www.megaupload.com/?d=AMJFXAYW |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, con el spare parts he puesto la velocidad de las animaciones en fast y la verdad que es muy notable la rapidez, alguien sabe si esto significa mas consumo de bateria???
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que haya funcionando
animaciones = +consumo de baterias Esa ecuación no falla, todo depende de lo que cada uno este dispuesto a sacrificar...... Por cierto a ver si pone unas imagenes de tu mod y nos los subes ...... un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
snap20110628_222120.jpg Y esta la animación: Pal que lo quiera (solo para la 1.26): animación y bateria.zip |
|
||||
|
||||
voy a flashear este mod de chinubrio a ver si se me quita el dichoso cochecito...
con lo wapa que me habia quedado la barra de notificaciones con los iconos azules de apretoso... jajaja hacen juego con mi fondo de pantalla |
|
Facebook.
Hola, chic@s, soy nuevo en esto de tener rooteado el móvil, tengo una DHD desde hace una semana y probé a rootearla yo solo en casa... Todo guay, pero estoy intentando ponerme al día poco a poco. He instalado esta rom y me parece un flipe, a mi por lo menos me funciona todo de lujo, pero echo en falta una cosa que me molaba bastante y no sé si se debe a la rom en sí o que me he dejado algo por el camino... Antes en la agenda me sincronizaba el estado del facebook del contacto y me salía en pequeño bajo de su nombre. ¿Sabéis si es posible con esta Rom? Porque ahora ya no me salen... Si alguien me puede ayudar... Gracias!!!
PD: estoy buscando por el foro algun post para ponerme al dñía en como añadir mods a una rom, etc... ando algo perdido en terminologia y esas cosas, si alguien sabe del link y me facilita la busqueda...jeje |
|
Re
Por cierto, en la version 1.25 el icono de la batería me mostraba en número el porcentajer restante, y en esta versión ya no, eso se puede cambiar de nuevo a que sí lo muestre?
|
|
||||
|
||||
Unos post más arriba tienes un mod para cambiar sólo la batería ....
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Thanks
Gracias, tío, sabes de algún link que explique cómo instalar un mod a la rom que tengo puesta? Sientop si este no es el sitio!
|
|
||||
|
||||
En su firma elgonspain tiene un tuto para utilizar el uotkitchen,creo que el mismo está en este sub de ROM.....es para crear mod de forma semiautomatica a través de esa página.......
Saludos edito : aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2333792 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 29/06/11 a las 13:04:41 |
|
gracias, tio!!! me pongo a ver si sé, jeje... Nadie sabe nada de lo del facebook? En el widget de favoritos tampoco me sale la actividad reciente de FB o whatsapp, sólo llamadas o mensajes...
|
|
||||
|
||||
vaya consumo madre mia... recien reiniciada me estaba marcando un consumo de mas de 800 mA (800!!!!) y conforme la uso pos entre 150-450 (450 no es poco), ya en reposo valores normales, pero joooder... trastear con ella es pulir la bateria en nada...
Ya tengo el cargador con un horario estipulao que no puedo saltarme ni una vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con sense 3.0 quieres decir? Llevo 3 dias con ella.
|
|
|
||||
|
||||
Si. Con sense 3.0 y 3.0 + 2.1.
Yo la uso mucho para el trabajo (exchange, agenda, llamadas, bluetooth...) y acabo el dia perfectamente. No pido mas que acabar el dia.. Todos los dias cargo, con esta y con todas las roms probadas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:32 (GMT +2)