|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhhhhhhhhh nuevo kernel terminado en 11:............ Estoy de viaje y no puedo montarlo pero de omento un negativo...sl2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He seguido el tuto y he cargado. En androi, pero me va esageradamente despacio, es normal? Chaooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MiKiTrOn, que te vaya lento es normal, ahora, que te vaya MUY lento, ya tiene que ver con el kerNeL...
Intenta descargarte uno anterior, a ver si te va mejor. A veces el ultimo no es el que tiene que ir mejor, ya que hacen pruebas y cosas que empeoran el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una Diamond y queria ponerle el Android...pero me gustaría saber que versiones van mejor de todas las que hay para ponérselas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un par de problemillas que no soy capaz de solucionar, primero es que estando ya en android al conectar la diamond al pc sale un botoncito que pone "activar alamacenamiento usb" si pulso se pone hay a hacer como que esta haciendo algo pero no hace nada, y claro no puedo acceder desde el pc al telefono, y otra cosilla es que no hay manera de que funcione el wifi, se activa bien y tal pero no detecta ninguna red wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo !!! en mi caso he tenido serios problemas antes de actualizar, quizas os interese leer mis siguientes mensajes ************************************ buenos dias compañeros ..el sabado arranca fuerte ..lo acabo de ver desde el movilnuevo kernel (16/07) --> http://glemsom.users.anapnea.net/and...htc-msm-linux nuevo rootfs (16/07) --> http://files.xdandroid.com/rootfs veremos que tal ..saludos edito : comentar que tras instalar las nuevas versiones de kernel y roofts, el wifi de mi nena ha dejado de funcionar ..he dado marcha atras y he vuelto a instalar las versiones anteriores ..el problema persiste ..no funciona el wifi ..algún archivo se ha modificado con la nueva instalación .. me tocará investigar y seguramente reinstalar desce cero
Última edición por barry147 Día 16/07/11 a las 22:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ..despues de pasar el dia fuera de casa, ahora me acabo de poner a trastear la nena y el wifi sigue sin funcionar ...no se lo que habrá pasado ,pero tras instalar las últimas versiones del kernel y rootfs , se ha escoñado el wifi .. acabo de volver a instalar lo antiguo y tampoco funciona .
ahora he borrado el DATA y estoy reiniciando .. no tengo mucha esperanza . Que habrá pasado ?? y para rematar la cosa SORPRESA .. me acabo de dar cuenta que hay nueva versión de Xdandroid ..se trata de la frx07 Última edición por barry147 Día 16/07/11 a las 22:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ya os puedo confirmar de manera cierta que el DATA se ha dañado tras instalar las nuevas versiones de kernel y rootfs .. lo he eliminado y he reiniciado el telefono . Se ha creado el nuevo DATA y el wifi vuelve a funcionar ..lo malo es que se pierde absolutamente todo ..hay que volver a instalar todos los programas ..
![]() teniendo en cuenta esto y que hay nueva versión del xdandroid FRX07, voy a eliminar todo y haré una instalación totalmente nueva . ya contaré como ha ido . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por fin !!!! instalada la versión FRX07 .. ha costado pero al final ha caido ,
![]() os cuento : 1- instalada frx07 con todos los archivos que trae . 2- primer problema .. el kernel con fecha 16/7 no funciona (es el que trae la frx07) ..lo he cambiado por el anterior (11/7) y problema resuelto . 3- el rootfs que trae (rootfs-20110716-8a5419e) va fatal ..pero esta misma tarde/noche han colgado otro ( rootfs-20110716-245f68a) ...con este va mejor . 4- ahora está funcionando y estable . 5- y esta es la mejor de las novedades " ya se puede activar / desactivar el wifi tantas veces como queramos " resumiendo .. xdandroid frx07 + kernel 11/07 + rootfs 16/07 rootfs-20110716-245f68a tela, telita, tela .. se acabó por hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Eres una maquina barry!
Cuando me funcione interneeer lo hago, que los madafacas de los de Timofonica me tienen sin ADSL desde esta mañana... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no jodas esto es para instalar android en nuestras diamon no lo puedo creer valio la pena esperar men te felicito muchas gracias voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ..que no decaiga la cosa
nuevo kernel 18/7 --> htc-msm-linux @ 20110718_223029
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por decubrir esta posibilidad. He puesto el frx06 con el último kernel y, claro va muyyyy lento, y ahora descubro que hay una nueva versión. Serias ten amable de poner el link donde encontrarla??
Perdona y otra cosa, cómo desinstalo, formateo como antes y luego vuelvo a instalar o hay otras carpetas que debo borrar?? Gracias y enhorabuena
Última edición por elrond Día 19/07/11 a las 21:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en el tutorial.
Los enlaces Rootfs initramfs y el otro te llevan a las listas correspondientes Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, lo que quería sabe es si depués de instalar xd06, para pasar al xd 07 había que borrar algo, además de la memoria interna. Pero ya lo he hecho he puesto el kernel y el roofts que dice Barry, ya funciona. Eso sí, de manera lenta en el cambio de pantalla y sobre todo al darle al´botón de inicio para que encienda la pantalla de bloqueo. Por lo demás es una experiencia. De momento el whastapp funciona,lawifi y el 3g también y eso que tengo pepephone y lo ha detectado, eso sí como AIRTEL ja ja ja. Las llamadas y los auriculares también. Lo que no sé es como meterle música, ya que al conectar con windows no aparece como usb sino como xda. Pero va bien, en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien.
Para poner música en Android tienes que hacerlo desde Windows mobile. Creas una carpeta con la música y luego la buscas a través Android Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto deja instalado android en la htc diamond y funciona con la htc fuze
|
|
|
|
|