|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
| Batería circular |
|
18 | 50.00% |
| Batería Animada |
|
14 | 38.89% |
| Batería Animada, sin animación |
|
4 | 11.11% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el color a esa imagen, espero que quede bien ya que no lo probé, tambien está la opción de poner una transparente o con solo lo de abajo negro para el reloj y así dejo el otro unlock sin tocar y este transparente con el reloj.. interesante mi idea jeje, si funciona solo es tocar una imagen y no cuesta nada hacer un MOD. ![]() . Quedo muy bien, voy a probar poniendo el fondo en transparente como dices, pero me convencio el unlock del SGS 2, siempre utilize el Glass unlock porque permitia utilizar los controles de musica, ahora ya cambie de opinion con este, que ademas de eso, tiene los accesos directos. Por ahora probando la version 11 de tu theme y ningun reinicio ni FC ni nada raro, gran trabajo Lirik!
|
|
|
||||
|
||||
|
[b]Menos mal que guardo las ROMS, acabo de evr que batería es. No se a que te refieres exactamente, que puedas poner galaxyblue a tu v55 con el icono de bateria de la v55? Me parece que no, ni está hecho y no me voy a poner a modificar versiones tan antiguas de criskelo, sorry. Podrías estar atento que estoy haciendo una batería circular poco a poco con los números más grandes si es que es lo que no te gusta de la circular actual.!
![]() bateria de la v.55 para que a quien le gustase la pusiese en las posteriores de criskelo. lo que decia yo era de poner ese update en azul para poder ponerlo en las ultimas versiones de los dos porque si se hace ahora se reinicia pero si no se puede no pasa na jejej esperare con ganas a la que hagas tu ![]() ![]() Saludos!!! Última edición por jorgesimon91 Día 28/05/11 a las 17:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2299543]@Andromaniac los colores en el uso de batería los tienes tu así porque te gusta mas no? lo digo porque con el tema deberían ser azules.
@lirik, no te enfades conmigo, please..!! ![]() deje la foto, quedando claro que quien la viera entenderia que no tenia nada que ver con este thema.. sino solo el nivel al que llego el So.. que por cierto aun llevo y no veo de bajar jajaja.. en fin, voy a ver si hago copias e instalo todo desde cero, incluido este thema.. que sin el, la V61 se me queda a medias.. jeje.. sabes que me encanta tu trabajo, te sigo desde el princpio y aqui me seguras teniendo.. fiel al them azul..!! Gracias y siento haberte enfadado.. ni era mi intencion..
|
||||
|
||||
|
no se si sera problema de la rom o del theme pero el market tira fc y el tw4 al querer darle click a widget tambien tira fc voy a instalar la v62 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;2300936]
@Andromaniac los colores en el uso de batería los tienes tu así porque te gusta mas no? lo digo porque con el tema deberían ser azules.
@lirik, no te enfades conmigo, please..!! ![]() deje la foto, quedando claro que quien la viera entenderia que no tenia nada que ver con este thema.. sino solo el nivel al que llego el So.. que por cierto aun llevo y no veo de bajar jajaja.. en fin, voy a ver si hago copias e instalo todo desde cero, incluido este thema.. que sin el, la V61 se me queda a medias.. jeje.. sabes que me encanta tu trabajo, te sigo desde el princpio y aqui me seguras teniendo.. fiel al them azul..!! Gracias y siento haberte enfadado.. ni era mi intencion.. ![]() ![]() ![]() Hiciste un wipe cache y un wipe dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2301067]
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no creo que haya ningun problema con este tema.. Los llevo usando desde el princpio, desde la primera, ya sabes, y hasta ahora sin pegas.
Como se comenta por todos lados, al parecer el problema este del SO esta en algunos programas mal configurados para Ginger.. solo una curiosidad por si alguien nunca habia visto algo asi..
|
||||
|
||||
|
va de cine en la v62 gracias nen
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=jonnie84;2301111]
El tw4 no he modificado más que unas pocas imágenes por lo que no debería ser problema.. Prueba ahora que con la v61 sabes que te va bien, si sigue pasando intentaré mirar algo.. lo que puede haber pasado es que al instalar la v61 sin wipes tuvieras el problema que arastrastes instalando el tema, cuando has hecho wipe y has puesto la v61 ya ha ido bien, no se prueba y nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja agregar widget al tw4, ¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2301372]
Metete en /data/app/ y dime si tienes el archivo com.android.vending-1.apk y si hay mas como por ejemplo com.android.vending-2.apk o com.android.vending-3.apk El tw4 no he modificado más que unas pocas imágenes por lo que no debería ser problema.. Prueba ahora que con la v61 sabes que te va bien, si sigue pasando intentaré mirar algo.. lo que puede haber pasado es que al instalar la v61 sin wipes tuvieras el problema que arastrastes instalando el tema, cuando has hecho wipe y has puesto la v61 ya ha ido bien, no se prueba y nos comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jonnie84;2302003]Quería decir la v62, me lie de versiones, pues no se si será del tw4 ya que la mayoría no tiene ese problema.. Siempre que criskelo ha metido el Tw4 a unos cuantos les daba FCs igual es por eso. Ya te digo que a mi me va perfectamente igual que a otros muchos, es decir que no es un problema generalizado, poco puedo hacer sin que me de a mi el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2302365]
Quería decir la v62, me lie de versiones, pues no se si será del tw4 ya que la mayoría no tiene ese problema.. Siempre que criskelo ha metido el Tw4 a unos cuantos les daba FCs igual es por eso. Ya te digo que a mi me va perfectamente igual que a otros muchos, es decir que no es un problema generalizado, poco puedo hacer sin que me de a mi el error. ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ se puede poner la batería cuadrada azul en la versión 11? No me gusta la circular
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jonnie84;2302433]
Aún no está hecha, en la v12 pongo las 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he identificado el problema de los FC cuando agregas widget en el TW4. Se soluciona quitando del .zip los archivos system/app/Vending.apk y data/app /com.android.vending-1.apk
Parece ser que hay algún problema con el widget del market que he modificado o algo que no va bien, espero solucionarlo para la v12. Si alguien no quiere esperar que meta la v62 de criskelo y luego la v11 sin esos 2 archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he identificado el problema de los FC cuando agregas widget en el TW4. Se soluciona quitando del .zip los archivos system/app/Vending.apk y data/app /com.android.vending-1.apk
Parece ser que hay algún problema con el widget del market que he modificado o algo que no va bien, espero solucionarlo para la v12. Si alguien no quiere esperar que meta la v62 de criskelo y luego la v11 sin esos 2 archivos. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Felicidades! La v11 es IMPRESIONANTE!!! Me parece el complemento PERFECTO a CriskeloROM.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik como siempre increible!!!! aunque no postee por que ando de examenes sigo utilizando tu theme cada vez que sacas actualizaciones y cada vez me gusta mas, eres un artista...
PD: suerte en tus examenes!!! |