|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado !!! Genial, va como una moto.
Última edición por Achilleos Día 30/08/11 a las 20:30:06. |
|
||||
|
||||
Hola tengo una GT-P1000 libre que he actualizado via kies de 2.2 a 2.3.3 compilacion Gingerbread.XWJPA. El caso es que no me lee video en hd. Es la misma que la de este post o esta trae mejoras. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues no se porque yo no suelo ver vídeos en ella, esta es diferente compilación, con lo cual igual no es. Es la versión italiana multidioma.
A ver si alguien te responde referente a los vídeos. Enviado desde Galaxy tab con Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo tengo esta misma rom la stock 2.3.3, los mkv h264 a 1080p o 720p a través de wifi con bsplayer los veo a 7-12 frames por segundo y con el sonido desfasado. Pero los avi xvid a 720p se ven a 25 frames bajando a 12 frames con imágenes complejas y sonido correcto y una media de 17 frames. Es posible que el reproductor que uses no pueda visualizarlos.
|
|
||||
|
||||
venables...esta es la rom que me recomiendas???
Quería saber cómo puedo hacer para ver mkv de gran tamaño en la table... lo digo porque no me deja copiarle a la tab... videos de más de 4 gb... Habría alguna manera de solucionar esto??? Básicamente me la he comprado para ver peliculitas en el hospital,... por las noches... que las noches son muy malas... .
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede contestar una pregunta? Es la siguiente, tengo esta rom instalada la cual dice q deja enjaulado pues me gustaria poner la oficial q hay en xda oficial española q tambien es 2.3.3tendre algun tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
oficial española? puedes ponernos el link plz
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265728
hay llevan la oficial española, espero q alguien conteste a mi pregunta Última edición por quimi1980 Día 19/09/11 a las 06:44:14. |
|
||||
|
||||
Creo que solo tendrias problema si quisieras ir a Froyo, mientras sea una Ginger creo que no tendras problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi voy a probar mañana con la española haber q tal
|
|
||||
|
||||
Mil Gracias por este tuto, tengo la tablet desde ayer y ya la habia fastidiado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
gracias por el tuto, no era capaz de poner root en mi galaxy y con el ultimo aporte, ya por fin podré meterle mano del todo.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, de super nuevo, jaja, noto que cuando conecto el usb, la bateria queda con una X, ya lo realice con 2 diferentes ginger el flasheo, y me hace lo mismo, en estado me dice la "bateria" descargando, o sea, no esta la carga :S, y ni como regresar a Froyo, no me desenjaula el APK
![]() Alguien que me ayude?? Gracias, y excelente post. |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear usando el mobile odin, y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar una SGT corriendo esta ROM, aparte de que funciona perfectamente y muy fluida me encuentro con un par de app instaladas y que no puedo desinstalar. Se trata de las italianas (corriere de la sera, etc) ¿Cómo puedo deshacerme de ellas?
Por otra parte ¿Vale la pena actualizar la ROM a otra versión? Tal vez 2.3.6 o incluso ICS. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Sin rootear no. Ya no habrá mas actualizaciones reseñables. El siguiente paso son las roms cocinadas. Pasate por los tutoriales y echale valor.
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando correctamente
|
|
||||
|
||||
No encuentro los JQ1 con gestores de arranque firmados
Hola,
Me han dejado una Galaxy Tab GT-P1000 de Vodafone porque no funcionaba muy bien. He seguido vuestras instrucciones, muchas gracias por el manual, pero .....no soy capaz de encontrar los gestores de arranque firmados. Los enlaces de multiupload no funcionan y no tengo: P1000XXJQ1_P1000XXJQ1_P1000XXJPZ_HOME.tar La TAB tenía: PDA:P1000BUJI4 PHONE:P1000BUJI3 CSC:P1000ALTJI1 ¿Alguien lo tiene?¿Lo puede subir? Muchas gracias de antemano, en este momento la tab se queda en las letras de Galaxy Tab Samsung y no arranca. ![]() Gracias por vuestra ayuda. Última edición por Aizeona Día 27/07/17 a las 20:51:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|