![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para instalar esta rom sin el tema que trae?
Creo que a muchos echa para atrás esa tematización. Y poder poner cosas así? Es que cada vez que flasheo update tener que reflashear un theme nuevo. Por favor da la opción de poner un theme clásico de gingerbread. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010324 !!!! Editado por el moderador Miorat Creo que se pueden pedir las cosas sin faltar al RESPETO a nadie. Última edición por Miorat Día 07/05/11 a las 22:11:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre tienes la opción de cambiar el tema, cuando quieras. Pero eso depende mas de los que crean los temas que de los cocineros de ROMs. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pongas la ROM de @criskelo. Tendrás su tema que está muy guapo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
creo que no te he entendido. te refieres al tema de criskelo? por que si es así es de lo mejorcito de la rom y seras a uno de los pocos que no le gusta, pero llamarle basura es desmerecer su trabajo, ya pone en el primer post que proximamente, o te esperas o te buscas la vida. Última edición por tizonjm Día 07/05/11 a las 22:19:50 |
|
|
|
|
Cita:
La cuestion es que meti el kernel stock y en el recovery se quedaban las letras en azul y no me dejaba instalar, por tanto he tenido que empezar de cero, pero ahora con el kermel de damian. Muchas gracias por contestarme, un saludo cordial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo no lo pruebo con el Asphalt 5, lo hago con el Guerrilla Bob, que es otro de uso intensivo de 3D. Aunque dice que lo prueba con el Glyder 2 que también hace mucho uso de 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo que decia,e creado un monstruo de rom por error jamas en mi vida e visto una rom en mi galaxy que fuese mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada ROM tiene su propia tematización. Si alguna no te gusta y la quieres cambiar, puedes pasarte por el hilo recopilatorio de temas donde tienes muchiiiisimos para cambiar. Está en la parte de arriba marcado como importante. O por el enlace de mi firma que pone "recopilatorio de todo", ahí tienes recopilados enlaces para hilos de prácticamente todo lo que le quieras hacer a la ROM. Lo único es que tienes que asegurarte de que es compatible con la ROM que lleves. Deberás entender también que esta ROM Base que se está utilizando en las nuevas cocinadas (JVH) acaba de salir, y que puede que todavía no tengas muchos temas compatibles publicados. Es cuestión de esperar un poco a que se vaya asentando la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Criskelo para los que ya tenemos cierta edad lo que si nos podias poner es un indicador de bateria que podamos ver cuanto nos qeda sin tener que hechar a cada momento mano de las gafas de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando va funcionar flash player en una roms de criskelo es que hay cantidad de paginas de internet con videos asi.tengo un samsum galaxy s
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siempre es bueno dar la opción de " no tema" y dejar uno stock , o poner uno simplón. Esos iconos son muy cantosos, y más de una persona ha rechazado pasarse a criskelo por su "tema". Lo del porcentaje es dejarse la vista. Otra cosa, sería posible añadir como en CM7 el deslizar encima de la notificación y eliminar sólo la misma, y no que te abra? |
|
|
||||
|
||||
|
Update V49
* Overscroll MOD * Power menu Extendido UpdateRom_GINGERBREAD_v49_I9000-I9000T-I9000M.zip (10.18 MB) |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hablando de Samsung Apps, en esta ROM no viene incluido y me parece una cagada del 15, ¿alguien puede subir el .apk? |
|
|
|
++++++++++1
|
|
|
|
|
Cita:
una cosa cris esto se puede renombrar a update zip??? sino ahy q cambiar el kernel denuevo por q el stock no permite instalar desde chosse zip ( igual me equivoco, hablo algo q seria lo normal) Falipene puedes irte a otras ahy muchas en el listado de roms tienes un monton para el galaxy, lo q no me parece bien esque vengas aki a echar pestes del trabajo desinteresado de una persona que lo esta dando todo por q tengamos un movil que nos gusta cada vez mas , tambien puedes quedarte con el iphone ese que pones en tu perfil , o q se yo quedarte en la stock mismo!!!! pero aki no vengas a despreciar a nadie ni mucho menos a Criskelo que desinteresadamente nos esta haciendo tan felices, por lo menos a mi que presumo con los colegas de movil, tematizacion y de cocinero ![]() ![]() ![]() svaisa cagar:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bibon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
es tan simple como lo que explique que hice
poner la v30 de intromod en la v46 de criskelo y volver a poner la v46 con el damian beta2 v2.1 hay uno que por privado lo a hecho y parece que le a funcionado como a mi vosotros mismos yo estoy flipando de lo bien que va,ahora que se a estabilizado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|