|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejora el volumen de timbre¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le noto mucha diferencia, a parte de un consumo de batería bastante menor y algunos fallos de traducción que he visto por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sync
Hola a alguien mas le ha pasado que despues de actualizar a esta version no le funcione el HTC Sync?
Concretamente me pone que no encuentra la aplicacion en el PC. Es que hay que descargarse de algun sitio otra version para el PC de HTC Sync? Que version seria esa, ya que no la encuentro por ningun lado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aunque seleccione otro, me suena siempre el mismo tono para sms! ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta es raro q aun no me llegue la actualización a mi móvil
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y movida al canto...
No me aparecen en el Sense los widgens del reloj, ni la librería, ni el calendario. He recuperado la interfaze con el MyBackup Pro y tampoco... y en el listado de widgets no aparecen... ¿alguien sabe qué carajo sucede? ¿Cómo puedo solucionarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi me ha jodido tela está actualización,porque se me bloquea muchísimo, el WiFi no funciona...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el mensaje para actualizar le dicho que ok y tal, pero se me queda la barra de progreso casi al final, y lleva como 1h asi.
que puedo hacer??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar. Me funciona todo, no me ha desaparecido nada, pero tampoco veo grandes cambios. Visualmente es idéntica, salvo lo de las notificaciones y la ventana de las aplicaciones, por lo demás no noto nada distinto. Ya os diré si la batería dura más o menos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wooooowwwwww desapareció toda la basura de VF!!!!!
primeras impresiones. Grata sorpresa. Fluidez, lo básico funciona....Y sorpresa....La caca de 360 de VF y los juegos preinstalados desparecieron.... EDITO: y con 20 Mb más de memoria (aunque ello imagino que será por lo que acabo de decir....) ![]() Encuentro la pantalla más brillante. Me habrá tocado los parámetros de brillo?. También lo veo más fluido. Y a mi no me ha desaparecido nada de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el terminal desde hace apenas 3 meses, sin ningún root raro etc etc. He instalado 2.3.3 y va todo Ok. Pero no recuerdo que versión tenía previamente instalada. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien mas le ha pasado que despues de actualizar a esta version no le funcione el HTC Sync?
Concretamente me pone que no encuentra la aplicacion en el PC. Es que hay que descargarse de algun sitio otra version para el PC de HTC Sync? Que version seria esa, ya que no la encuentro por ningun lado. Gracias. ![]() Si a alguien más le pasa, qué lo pruebe y nos cuente. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y tengo la ultima versión del HTC sync. Prueba a activar la depuración usb, pero aunque funcione no debería ser una solución definitva, sino un parche para el cual considero uno de los mayores bugs de está actualización.
qSi a alguien más le pasa, qué lo pruebe y nos cuente. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Como se hace eso de "depuración usb"? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración usb. Cuenta sí te ha funcionado.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que desde q actualice ahora al conocectarlo al pc mediante cable usb, me genera el disco extraible pero no me permite ver el contenido :S
Desde el movil puedo explorar correctamente el contenido de la SD, pero en el PC y esta conectado como unidad de disco .... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Ok y todo esto, pero chupa bastante RAM, antes solía tener unos 300-200 y pico de RAM libre, ahora de 180 o así, no subo, teniendo en estado "normal".
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy, y veo los menus diferentes pero me da un error android.process.acore, a nadie le ha pasado, no me deja entrar en los contactos para llamar y me dice forzar cierro o enviar error y se sale de la agenda.
Como se arregla estooooo ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||