|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1,869 | 95.11% |
Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 4.89% |
Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El primer celular que tengo con android lo cambie por mi nokia 5530....
|
|
|
||||
|
||||
Que honor... soy el 500....y recien rooteado!!!!!
|
|
||||
|
||||
Aca esta mi voto tengo el sga hace mes y medio y ya le eh hecho de todo buen movil
|
|
||||
|
||||
olaa
una duda: es lo mismo el samsung galaxy ace y el samsung galaxy ace gt-s5830? lo digo x que quiero actualizarlo y pone que solo es para gts-5830 gracias |
|
||||
|
||||
Aquí uno que se ha cansado muchisimo del Wave y de Bada y me he pasado al Ace
![]() |
|
||||
|
||||
yeahhh soy poosedor de un mi segundo telefono con android y el mejor bueno todos son buenos solo que mi lg optimus me ps lo mate ya no prendio por equivocarme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
excelente terminal antes tenia un htc g1 muy bueno pero era muy lento pero este es una bala la verdad no tengo quejas no se me a pegado para nada muy rapido es mejor que andar con un iphone 3g tuve un como dos meses pero no llego mis espectativas
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas a la lista...!! y una preguntita: adquiero mañana el movil y os queria preguntar si ¿contratandolo con orange te vienen auriculares, o solo lleva las 2 tapas (blanca y negra) el cable usb y el cargador?
Salu2! |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace
Yo tengo un Samsung Galaxy Ace desde mayo y la verdad no estoy muy contento con él.
La bateria no me dura nada y menos, y eso que cuando lo adquirí seguí al pie de la letra las instrucciones de la primera carga. Tienes algunas cosillas que dejan mucho que desear, como por ejemplo el sintetizador de voz, para utilizar el parrot del coche, que no trae, hay que descargarse un programa y deja mucho que desear (cyberon voice commander). Y este es el mejor que he encontrado. Utilizandoló un ratillo se calienta bastante. Y algunas cosillas mas que ahora no recuerdo. Creo que tenia que a haber cogido el nokia c-7. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo
Bueno pues ya lo tengo se calienta mucho y la bateria...fiuuuuuuu.ahora lo estoy actualizando ah soy de movistar
|
|
||||
|
||||
lo acabo de encargar a Movistar, a ver lo que tarda en llegar
|
|
||||
|
||||
Un nuevo poseedor de un Ace mi primer smarthpone =D, me a gustado bastante estaba entre el o1 y el ace al final me decide x el ace, espero que haya sido una buena eleccion
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo pero estoy mu verdeeeee
|
|
||||
|
||||
Otro más que está recien llegado y ya me he empadronado aquí.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo lo tengo jejeje...
|
|
|
||||
|
||||