LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Yo no lo tengo y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que lo tiene desde principios de semana santa y voy un poco cabroncete y le digo-oye he leído que este Movil tiene problemas de reinicios y bloqueos, te ha pasado a ti?- su respuesta orgullosa ha sido- que va me va de lujo- y justo le digo enseñamelo para ver que tal la pantalla, y al sacarlo de la funda el Movil estaba ardiendo con los botones táctiles iluminados y la pantalla apagada. Ha intentado desbloquearlo y no ha podido, solución: fuera bateria.
Pobrecillo me ha mirado con una cara .
Después de ver en directo que realmente tiene estos problemas definitivamente lo descarto.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Para quienes tengan el móvil sería bueno que dijeran el tiempo de uso del móvil, es decir desde cuando tienen el móvil... Yo lo tengo desde un día y creo que no es lo mismo una persona que no tenga reinicios en un día que otra que lo tenga hace 15 días...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

bueno pues hoy, es mi segundo día con el teléfono, esta tarde se me ha reiniciado unas 15 o 16 veces... horrible!! cada vez que intentaba hacer una llamada, al dar el primer toque reinicio, así una y otra vez, hasta unas 3 veces, que ya lo he apagado yo, he sacado la batería, lo he vuelto a realizar la llamada y sin problemas, hasta que al rato he ido a llamar otra vez, pues lo mismo un toque y reinicio, así tres o 4 veces seguidas una tras otra. Luego me han llamado y lo mismo, y luego he ido a llamar yo y lo mismo.

Si cada vez que vaya a llamar se me va a reiniciar una y otra vez, paso de este teléfono, por lo demás es una pasada, pero claro si no puedo llamar ni recibir llamadas... y lo uso para el curro y todo, no puedo estar así.

¿Qué tendría que hacer para gestionar la garantía por Vodafone? el pedido lo hice por teléfono, y hoy es mi segundo día.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues yo sigo diciendo que me va de cine ahora. Todo estable y como dios manda!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
SeiTaN SeiTaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javicano Ver Mensaje

¿Qué tendría que hacer para gestionar la garantía por Vodafone? el pedido lo hice por teléfono, y hoy es mi segundo día.

Gracias.
En unos post más atrás sino recuerdo mal, pusieron un numero de telefono de vodafone para estos casos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues hoy, es mi segundo día con el teléfono, esta tarde se me ha reiniciado unas 15 o 16 veces... horrible!! cada vez que intentaba hacer una llamada, al dar el primer toque reinicio, así una y otra vez, hasta unas 3 veces, que ya lo he apagado yo, he sacado la batería, lo he vuelto a realizar la llamada y sin problemas, hasta que al rato he ido a llamar otra vez, pues lo mismo un toque y reinicio, así tres o 4 veces seguidas una tras otra. Luego me han llamado y lo mismo, y luego he ido a llamar yo y lo mismo.

Si cada vez que vaya a llamar se me va a reiniciar una y otra vez, paso de este teléfono, por lo demás es una pasada, pero claro si no puedo llamar ni recibir llamadas... y lo uso para el curro y todo, no puedo estar así.

Gracias.
¿SIM antigua o nueva?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Que desastre de móvil.... yo estoy esperando a que me llegue a casa después de hacer una portabilidad. Temblando estoy, que fallo más grave, estos de LG....
Una pregunta, ¿a alguien se le reinicia con la nueva sim que dan al hacer portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Pues yo he llegado a la conclusion de que el problema viene del cargador.

Cargando mediante PC no me ha sucedido nada. Y las veces que se me ha reiniciado siempre ha sido cuando lo he cargado.

De todos modos espero que el problema se arregle... porque para algo tengo cargador nos ha jodido..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿SIM antigua o nueva?

Saludos
mi SIM es de septiembre de 2010.

a mi se me reinicia cada vez que intento llamar, y da igual tanto estando cargando como sin cargar...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
mi SIM es de septiembre de 2010.

a mi se me reinicia cada vez que intento llamar, y da igual tanto estando cargando como sin cargar...
Has probado a actualizar la rom desde el Lgsuite o hacer un hard reset. Porque es raro que sea siempre al utilizar una aplicación, tiene pinta de que esa aplicación no anda fina.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Al fin tengo mi lg jeje De momento en 3 horas llamando,descargando apk,... y sin reinicios aunque es pronto aun. Estoy cargando con el de mi nexus one, aunque hay una cosa que me mosquea, el cargador de serie es de 4,8 v a la salida y el resto de micro usb que he visto son de 5v. No creo que sea ese el problema porque seria un fallo de cojones de lg. Bueno ya os ire contando que tal va
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Has probado a actualizar la rom desde el Lgsuite o hacer un hard reset. Porque es raro que sea siempre al utilizar una aplicación, tiene pinta de que esa aplicación no anda fina.
ayer ya actualicé con el lgsuite a la version V10d, y esta mañana todo igual, imposible hacer ni una sola llamada, reinicio tras reinicio. Así que he borrado una aplicación que tenía para grabar llamadas, y parece que se ha solucionado el tema, ya informaré.

Por cierto, como se hace un hard reset??
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi hoy se me ha reiniciado... Lástima...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
ayer ya actualicé con el lgsuite a la version V10d, y esta mañana todo igual, imposible hacer ni una sola llamada, reinicio tras reinicio. Así que he borrado una aplicación que tenía para grabar llamadas, y parece que se ha solucionado el tema, ya informaré.

Por cierto, como se hace un hard reset??
Tienes 2 tipos de Hard Reset en el LG 2X, el primero es el típico de Android que está en Privacidad, éste te borrará todos los programas instalados, tus cuentas y tal, pero no borra ni la memoria interna ni la SD. Luego está el Hard Reset que hace el Smart Flash que te deja el terminal como si te lo hubieses comprado de nuevo, borra todas las particiones (borrando la memoria interna) y te instala todo de nuevo y en la memoria interna lo que venía de fábrica. La SD no creo que la toque yo cuando lo he echo por si acaso he pasado lo que había en la memoria interna a la externa y la he sacado para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Esta claro que lg a cometido el mismo error que Samsung con su sgs pero a lo bestia. Han querido marcarse un tanto sacando el primer doblenucleo y se han precipitado. Este Movil apenas ha sido testado por la propia compañía por que es un fallo casi genérico, vamos, que tal y como lo han fabricado la única prueba que le han hecho ha sido encenderlo y por lo visto poco tiempo

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 27/04/11 a las 15:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Si lo han probado con uno como el mío pues no les daría ningún fallo.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Esta claro que lg a cometido el mismo error que Samsung con su sgs pero a lo bestia. Han querido marcarse un tanto sacando el primer doblenucleo y se han precipitado. Este Movil apenas ha sido testado por la propia compañía por que es un fallo casi genérico, vamos, que tal y como lo han fabricado la única prueba que le han hecho ha sido encenderlo y por lo visto poco tiempo
Bueno, yo no estoy de acuerdo con estas afirmaciones, acaso crees que el sII, no va a tener problemas?, pues como todos, empezare a estar de acuerdo con esto en funcion de cuando liberen ginger, pero nunca antes, el movil, es un pedazo de bicharraco, con sus problemas logicamente, como actualmente tambien los tiene el arc, pasate por ese foro y veras como este tema de los reinicios no es exclusivo del optimus, en definitiva, no nos pongamos nerviosos, yo estoy encantado con este aparato a dia de hoy, mañana ya veremos, como en todos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Hombre lo que seria heavy es que hicieran la prueba con un telefono y dijeran... "Anda si funciona bien, vamos a fabricar unos cuandos cientos de miles!" DDDDDDDDD

En fin, el movil promete mucho, pero LG en su testeo y desarollo de software la ha cagado a base de bien!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Yo estoy asqueado ya de este móvil. Mira que venía ilusionada al comprarlo (venía de una Magic, así que imaginad el cambio).

Desde el primer día reinicios. Me lo llevé a Venecia y llevaba un día que no se había reiniciado aún. Apagué el móvil (por una chorrada de comparar cuanto tardaba en encenderse el Arc de mi novia y el mío) y se me brickeo. 2 días sin móvil en las vacaciones. Ayer al llegar a casa tuve que hacerde el hard reset con el smart flash (perdí muchas fotos que había hecho...fallo mío por no ponerle una sd y que las guardara allí). Hoy me lo he llevado al trabajo y llevo como 5 reinicios en 4 horas. Horrible. Probaré lo de duplicar la tarjeta a ver si es por culpa de eso y a ver si sacan la actualización que lo corrige....
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Si lo han probado con uno como el mío pues no les daría ningún fallo.
Tu eres de los pocos afortunados por lo visto aquí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /