![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, acabo de comprar un x8 a movistar arg, que viene con androd 1.6... verguenza... Consulta: estas roms vienen en castellano,? se puede volver a la anterior? gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo puedes actualizar de manera oficial hasta la 2.1 mediante PC Companion. Mediante roms hasta la 2.3, claro que estan en español y si podrias volver a 1.6 aunque no creo que sea necesario.
|
|
alguien tiene fotos de como es la mini cm7 es que no me gustan los lanzadores que usan gingerxd me gusta mas el que trae de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
alguna rom 100% funcional de ics???
|
|
||||
|
||||
hola a todos to Tengo la foyobear17 cual me. Recomendariais y como ago para cambio de room y seguir con las misma aplicaciones
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Para no perder datos podes resguardar las aplicaciones con Titanium Backup, y guardar los SMS, APN con alguna otra app como Backup Everything o similar. De otra manera si o si vas a perder las aplicaciones, ya que sino podes brickear el fono al cambiar a otra rom distinta sin hacer los wipes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias x el aporte y aver si me puedes pasar algun link
Y pobre el bootler.... estoy perdido gracias de antemano Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que instalar algun kerlen adicional en la ROM GingerDX v022??
Tengo que hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261816 Para instalar la ROM GingerDX? Es que no se si tengo que instalar kernel, o si tengo que desbloquear el bootloader.... Muchas gracias, y un saludo! |
|
||||
|
||||
Aqui publique un post con GingerDx v022, El Modules Stock Kernel, Timescape, TrackId, Teclado de la Room Original y una apk para la Camara con el zoom funcionando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341283 |
|
chicos, en el tutorial de los de cyanogen no dicen nada de baseband, solo hacer los wipes y formateos necesarios e instalar la rom, que pasa si no meto el baseband que me dice este tuto'? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen dia... tengo xperia x8 15a soy root, tengo el xrecovery y banda 15, que tengo que hacer en el xrecovery para meter la nueva rom? hay algun post que diga esto porque no encontre.
Como es lo de full wipe ? eso lo tengo que hacer? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Primero debes entar al recovery, pero el recovery que debes usar depende de la actualizacion que quieras usar, por ejemplo si vas a usar xperience o gingerdx (v024 en adelante), necesitas si o si ClockWordMod Recovery (mas conocido como CWM Recovery) Yo no se instalar el Cwm directamente, para actualizar gingerdx (tenia v023), no me fue necesario instalarlo, ya que lo tenia porque gingerdx antes traia xrecovery y cwm recovery juntos, pero si no sabes, o tienes algun inconveniente (como lo tuve con gingerdx v024 y v024b) que me vi obligado a reestablecer mi movil a la room oficial 2.1 de sony ericsson mediante Seus, para actualizar de nuevo, primero instale xrecovery, luego desde este gingerdx v023 (para tener cwm) y por ultimo entre en cwm para actualizar a gingerdx v025 (cuando lo actualize, ahora tengo la version v026) y tambien instale gimgendroid.
|
|
||||
|
||||
Estuve probando X8droid, buena room, el movil es bastante rapido con ella al ejecutar aplicaciones pesadas, como los videojuegos, lo que me freno a quedarme con esa actualizacion es que no tiene soporte nefilter, y gingerdx si, pero bueno, son casi igual de rapidas, la estuve probando por un dia, ya que busco una room que ademas de rapida, tenga netfilter (esto me ayuda ahorrar megas, ya que puedo usar un firewall para evitar que algunas apk consuman datos sin ser necesario) y no me de reinicios repentinos. Por ultimo actualize a GingerDx v026 con todos los zip nuevos, exepto el de las actualizaciones automaticas de la room desde el movil (me dio problemas, ya que salian muchos fc) y gingemdroid y ahora no me da reinicios, me quedare con esta room definitivamente.
Al reinstalar sin el zip para actualizaciones automaticas directas de la room, ya no me hace reinicios repentinos como la version anterior y la misma v026 con ese parche de actualizaciones instalado. |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte pero al actualiar el android market se me actualiza a google play y no me arranca me sale forza cierre ayuda porfavor
|
|
puedo instalar Cyanogenmod que es para E15i en un E15a?
|
|
||||
|
||||
si se puede yo tengo el e15a y simplemente me marca e15i y en la pc lo reconoce como x10 XD
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 |
|
mi padre acaba de abandonar su xperia x8 y lo he rescatado yo viene con version 2.1 les agradeceria si alguien me puede decir con link de descargas lo que tengo que hacer para pasarlo a ginger tengo un galaxy ace con este no tengo problemas de flaseo pero aqui estoy pez si alguien me puede ayudar .Gracias de antemano
|
|
Pregunta, si fui a que liberaran mi x8 para cualquier SIM, y quiero instalar cm9 o cualquier room, se bloquea lo de la SIM, ósea no podría usarlo con cualquier compañía otra vez o estoy equivocado?
![]() |
|
|
Hola compañeros, ¿Alguien me recomienda una rom rápida y fluida?
¡¡Mañana caerá en mis manos mi primer Xperia X8!! Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|