|
||
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN LIMPIA COMPLETA DEODEX
SE TRATA DE UNA INSTALACIÓN COMPLETA (BORRARÁ TODOS LOS DATOS) COMPROBAR TENER ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES 1.- Descargar el siguiente archivo y doble click para descomprimir JS8_JPY_JP4_DEODEX.exe 2.- Poner los archivos descargados como en la siguiente captura 3.- Poner Galaxy en modo Download y conectarlo al Pc 4.- Pulsamos en Start ![]() ESTA ROM YA ESTÁ ROOTEADA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, y como se instala??? El Kernel lo tengo ya en el PC. Y en el movil tengo el SpeedMod installer; se supone que tengo que copiar el Kernel en la SD. O bien lo hago por ODIN??? Lo siento, en esto estoy bastante pegao.... Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Venia de la version "oficial" de ginger pero daba fallos en las llamadas y el navegador. He hecho una instalacion limpia de esta y todo muy bien salvo la bateria; apenas me dura un dia cuando antes(tanto la version ginger como la froyo europea)me duraba dos dias. Algo he hecho mal?
Version de banda base: I9000XXJPY Kernel: 2.6.32.9 root@dell105 #1 Compilacion: Froyo.XWJS8 |
|
||||
|
||||
deodex? podrias explicarme que es . Perdon por mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
[Artículo] Sistema ODEX en Android By rastafary
|
|
||||
|
||||
lo siento sigo atascado
|
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN LIMPIA COMPLETA DEODEX
SE TRATA DE UNA INSTALACIÓN COMPLETA (BORRARÁ TODOS LOS DATOS) COMPROBAR TENER ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES 1.- Descargar el siguiente archivo y doble click para descomprimir JS8_JPY_JP4_DEODEX.exe 2.- Poner los archivos descargados como en la siguiente captura 3.- Poner Galaxy en modo Download y conectarlo al Pc 4.- Pulsamos en Start ![]() ESTA ROM YA ESTÁ ROOTEADA ![]() Para instalar esta ya no es necesario seguir los pasos del 1º post me refiero a esto ACTUALIZACIÓN SE TRATA DE UNA ACTUALIZACIÓN COMPROBAR TENER ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES 1.- Descargar el siguiente archivo JP4_.tar 2.- Poner el archivo descargado como en la siguiente captura 3.- Poner Galaxy en modo Download y conectarlo al Pc 4.- Pulsamos en Start segun mi firma donde pone lo que tengo (que todabia no lo tengo muy claro el tema de versiones etc.etc lo digo como ejemplo esto cual coresponde a la mia? Froyo I9000ZSJP2: Original, Version D I9000XXJP3: Version C (thanks Tayutama) I9000XXJPC: Original, Version A, Version B, Version B with EVO BBB, Version C, Version D, Version E, Version F (all versions thanks to Tayutama), Version D with EVO BBB (thanks soulcrash) I9000XXJPC Doc's RomMod: Version D (thanks eltommi) I9000XXJPH: Original, Version A, Version C, Version D
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaa
hago todo paso a paso lo de la instalación limpia por odin y no me hace nada ...se queda la pala amarilla trabajando y el odin no se mueve....ke hago?
|
|
||||
|
||||
Extraordinaria la versión deodex, va muy rápida.Me quedo con esta, hasta que salga la 2.3 oficial Muchas gracias Lorse.
|
|
||||
|
||||
Lorse He hecho este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207860
espero que no te moleste he cojido muchas cosas tuyas pero al final he puesto que es el trabajo de muxas personas...saludos
|
||||
|
||||
la mejor rom que he probado y ya llevo instaladas unas cuantitas de aqui...hasta la Elite js8 ..la bateria dura muchisimo mas y va gluifo y rapida..no es la mas rapida,pero relacion fluidez,estabilidad,consumo de bateria la mejor que he probado...muchas aciasssss
|
|
||||
|
||||
Digo lo mismo que "el_buda", la mejor, rapida y super estable, me la quedo hasta que salga una ginger en condiciones, porque la que he tenido JVB de Criskelo me daba muchisimos fallos en llamadas y conexion.
Saludos P.D: Auque alomejor cuando salga una ginger en codiciones ya tendre el SGS II jejeje. Última edición por sandrini Día 30/04/11 a las 17:21:30. |
|
||||
|
||||
que a mi me lo expliquen......me dura la bateria sin problema ninguno con el uso que le daba antes un 40 % mas.....y no es coña......y encima va algo mejor que con la JS3...
eso si tiene un retardo cuando carga la lista de redes wifi....mismo fallo que me daba la Elite rom basada en 2.2.1 froyo js8....curiosamente. Y por cierto carge el root mas recovery que has puesto al principio del POST y cuando cargo el recovery me sale en azul con 4 opciones....es asi este recovery? vamos igual que el da la otra room que colgastes oficial tb basada en 2.2.1 pero Js3..el cual cargaba a un menu de recovery mas amplio al darle al : update zip sale el mismo menu....es asi o es por que instale esta teniendo instalada esa Js3? antes de instalar formateee tarjeta interna que es donde estaba el archivo zip,y limpie desde recovery caches y demas..luego flashee con odin |
|
||||
|
||||
Hey buenas, soy Carlos y soy nuevo aqui.
Yo tenia una duda, yo tengo un samsung I5700 SPICA, lleva el android 1.5 quisiera saber si funcionaria la nueva version 2.2.1 Y otra cosa, he probado a actualizarlo mediante kies, y me dice que no es compatible el movil con el programa, luego lo he probado con odin, me he bajado el rar que habeis puesto aqui, pongo el movil en modo downloader, y a la hora de empezar se me queda asi: <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_XWJS8_FOP.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_JPY_FOP.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_JP4_FOP.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. Que puede ser porque no lo instala??? Gracias de antemano (= |
|
||||
|
||||
Hey buenas, soy Carlos y soy nuevo aqui.
Yo tenia una duda, yo tengo un samsung I5700 SPICA, lleva el android 1.5 quisiera saber si funcionaria la nueva version 2.2.1 Y otra cosa, he probado a actualizarlo mediante kies, y me dice que no es compatible el movil con el programa, luego lo he probado con odin, me he bajado el rar que habeis puesto aqui, pongo el movil en modo downloader, y a la hora de empezar se me queda asi: <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_XWJS8_FOP.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_JPY_FOP.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_JP4_FOP.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. Que puede ser porque no lo instala??? Gracias de antemano (= ![]() |
|
||||
|
||||
No, es el samsung I5700
Entonces si noe s compatible.. que version podria valer?? porque tambien intenté pone la 2.2 y la 2.1 y tampoco se me ha actulizado :_ Gracias por conetstar |
|
||||
|
||||
Ve al foro de tu telefono esta es solo para la galaxy s no para el tuyo porque aunque se pueda tenemos cosas diferentes x ejemplo.el bluetooth...camara...wifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok bueno gracias de todas maneras
|