|
||
|
||||
|
||||
Más que nada por saber porqué los tuyos son la caña y los de oXUnknownXo unos chufos, a ver si estás cascaos... ( los míos es que no los he probao ). |
|
|
||||
|
||||
Los mios tienen buena pinta, son de esos que van muy metidos en la oreja con gomitas, además viene con unos recambios...pero cuando los puse se oian sin fuerza, muy light, luego puse los del x10 que son menos "modernos" y se oian perféctamente.
|
|
||||
|
||||
oXUnknownXo pones en la review que se pueden crear carpetas...yo no encuentro la manera de crearlas
![]() |
|
||||
|
||||
A los 5 minutos tenia el Bono en el movil. Una pregunta. como se ve la pantallaca? Tiene calidad? y bateria? Como aguanta |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias, yo es que lo estaba probando en la las pantallas donde estan las aplis que es donde me interesa crear carpeta, pero veo que no se puede, solo se pueden crear en el escritorio...una lastima.
|
|
||||
|
||||
Por defecto en android no se puede, otra cosa es con una aplicación a parte u otro launcher.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esos son los cascos que me venian a mi y por lo menos para mi, suenan muy light comparados con los del X10
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy con vodafone, y hace un mes finalizó mi compromiso de permanencia, por lo que puedo irme a la compañía que quiera sin pagar penalización. Tengo unos 1300 puntos y soy autónomo. Tengo tres números asociados a mi cuenta (dos en una sola tarjeta twin y otro a parte). Por favor, dime como puedo conseguirlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Con lo que me gustaba mi X10 blanquito y ahora solo tengo ojos para el Arc, en serio, puede que mirar un movil por el diseño sea solo superficial, pero es que hay veces que apetece simplemente cogerlo por tenerlo en la mano y sentir esa curvita deslizarse por la palma, lo unco que sigo equivocándome a menudo con la tecla de atrás :P tardaré un poco en acostumbrarme
|
|
||||
|
||||
Con lo que me gustaba mi X10 blanquito y ahora solo tengo ojos para el Arc, en serio, puede que mirar un movil por el diseño sea solo superficial, pero es que hay veces que apetece simplemente cogerlo por tenerlo en la mano y sentir esa curvita deslizarse por la palma, lo unco que sigo equivocándome a menudo con la tecla de atrás :P tardaré un poco en acostumbrarme
![]() Ya te lo dije, que cuando lo sacas de la caja y lo acaricias... su esencia, nos ha vuelto a impregnar, tal y como pasó con el X10i en su día. Buenas noches chicos, y hasta mañana. PD: Dos besitos al arccito, jajajaja ![]() Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
Jejeje, me idéntifico al 100% contigo.
Ya te lo dije, que cuando lo sacas de la caja y lo acaricias... su esencia, nos ha vuelto a impregnar, tal y como pasó con el X10i en su día. Buenas noches chicos, y hasta mañana. PD: Dos besitos al arccito, jajajaja ![]() Enviado desde mi Xperia arc ![]() @kyfran mañana te lo explico. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|