|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Despues de varias semanas utilizándola.... he llegado a la conclusión que funcionaba bastante fluida y sin probleas. Hasta que el día de ayer me petó. No se que le ha ocurrido ni porque ya que estaba funcionando muy bien. El caso es que mientras tenia cargando mi SGS escuchaba un ruido raro y al mirarlo, vi que estaba con la animación de encendido (La del circulito con el endroid) a vueltas y no habia manera de que terminara de encenderse. Lo apagué he hice wipe de todo, reinicie y nada de nada. Mi cacharrito se quedaba intentando cargar el sistema pero de ahí no pasaba. Solución, flashear con el Odin un nuevo firm. Visto lo visto y dado que tenia que flashearlo, aproveché y le puse la JVK Gigerbread y de momento todo ok. Ahora la duda es animarme a volver a poner esta o quedarme con alguna rom cocinada gigerbread. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va genial la ROM. La tengo muy tranquilo estos primeros días, para ver qué tal va de consumos, y hoy con datos 2G activos todo el día (GPRS) para recibir algún que otro whatsapp y mirar 4 tonterías sueltas en ajustes y en cómo iba gastando batería, por el momento, del 98%-100% inicial al 88% que queda ahora, han pasado 15 horas 4 minutos. Y en porcentaje han consumido lo mismo la pantalla que el teléfono en modo espera (gsm), un 34% y eso que la pantalla ha estado encendida 13 minutos según marca el teléfono.
Así que ahí está el tema de que una rom dure o no dure, en el tiempo que la pantalla (4") pase encendida. El resto, teléfono (SO) en espera 17% de batería y wifi un 15% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si me pasa sólo a mi. No puedo conectarme a kies como sin no tuviera Mtp Application.
No puedo meter los telefonos, o las fotos etc Alguna sugerencia gracias salu2
|
||||
|
||||
|
Unas paginas más atrás está colgada la APK de MTP...tan solo has de copiarla en app/system con un rootexplorer o similar. Salu2
|
||||
|
||||
|
después de 3 semanas, he encontrado algún fallo, que supongo que e spor la rom
1.- El wahtsapp, a veces tarda mucho en actualizar los mensajes. es como si quedara desconectado o actualizase cada mucho tiempo 2.- Si llevo puestos auriculares, me da bastantes problemas. Los avisos me cortan la radio, si escucho música por una fuente externa y me llaman, descuelgo pero no oigo al interlocutor, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo. Eso si, la batería dura muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
tras 3 semanas
1.- El wahtsapp, a veces tarda mucho en actualizar los mensajes. es como si quedara desconectado o actualizase cada mucho tiempo 2.- Si llevo puestos auriculares, me da bastantes problemas. Los avisos me cortan la radio, si escucho música por una fuente externa y me llaman, descuelgo pero no oigo al interlocutor, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo. Eso si, la batería dura muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
1.- El wahtsapp, a veces tarda mucho en actualizar los mensajes. es como si quedara desconectado o actualizase cada mucho tiempo 2.- Si llevo puestos auriculares, me da bastantes problemas. Los avisos me cortan la radio, si escucho música por una fuente externa y me llaman, descuelgo pero no oigo al interlocutor, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo. Eso si, la batería dura muchísimo ![]() Por el otro lado lo de los auriculares (por lo menos lo que a mi me pasa) no es que no se escuche, si no que si lo llevas puesto te los debe reconocer como manos libres o algo y la lllamada la escuchas por los cascos. Para eso tengo dos soluciones que son: quitar los cascos antes de coger la llamada (pero al colgar te va a sonar la música por el altavoz del teléfono) o responder con los cascos puestos acercando el micro del teléfono a la boca para hablar (a riesgo de parecer estúpido )Por lo demás que llevo probando todo muy bien, aunque el GPS no lo suelo utilizar mucho pero con la aplicación de GPSaids la prueba de chequeo sale bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo trasteando con el galaxy s y me gustaria saber si es posible cambiar el dialer de una rom cocinada a otra rom tambien cocinada como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
Muchas gracias a todos. Este es el dialer
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pedropeter Día 11/05/11 a las 19:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que solo vale para Froyo.
|
||||
|
||||
|
eLite/
¿Algun dia cocinarás una froyo asi como has hecho con esta js8? la verdad que es la rom que mas me ha gustado no se si será el theme que esta tan perron o simplemente su estabilidad y velocidad.. me gustaria mucho poder probar una ginger tambien asi donde le quites las cosas no tan necesarias y quede al puro fregadaso con tus modificaciones...
|
||||
|
||||
|
eLite/
¿Algun dia cocinarás una froyo asi como has hecho con esta js8? la verdad que es la rom que mas me ha gustado no se si será el theme que esta tan perron o simplemente su estabilidad y velocidad.. me gustaria mucho poder probar una ginger tambien asi donde le quites las cosas no tan necesarias y quede al puro fregadaso con tus modificaciones... ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad un gran trabajo.. Gracias por tomarte el tiempo y dedicacion por haberla hecho para mi es la mejor de todas
|
||||
|
||||
|
He instalado tu rom y todo perfecto. La batería me ha durado 2 días con uso normal y el 3g activo todo el rato, y eso que es la primera carga.
Solo tuve un contratiempo, tuve que flashear 2 veces la rom porque al instalar el theme se quedaba en bucle con las letras de galaxy S, pero luego todo fue bien. Muchas gracias por un trabajo bien hecho
Última edición por Donnut Día 29/05/11 a las 14:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta eLite Si quiero cambiar el boot animation (NO he modificado el kernel con el que viene tu rom) , que pasos debo de seguir para no obtener un problema de boteo como el famoso de quedarse en la S despues de cambiar el boot animation ¿?.
o si pudieras especificar algun par de boot animatios compatibles estaria mucho mejor
Última edición por carvax Día 29/05/11 a las 17:18:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() @TODOS estoy trabajando en Ginger...pero vaya la cosa va lenta, lenta.
|
||||
|
||||
|
eLite, tras bastante tiempo contento con tu rom, anoche me pasé a la JVO oficial. No porque quisiera, si no porque se me gastó la batería, se apagó el teléfono, y luego al arrancarlo, se quedaba en el bootanimation una y otra vez y no avanzaba. Vibraba y seguía el bootanimation, volvía a vibrar pero seguía sin avanzar... y así todo el rato.
Hice wipe de caché, de dalvik, de batterystats (al recovery si pude entrar), finalmente formatee sd interna, y también hice wipe general de la rom. Pero nada, se quedaba cíclicamente en el bootanimation, vibrando de vez en cuando y sin terminar de cargar. Algo realmente MUY raro ![]() Cuando saques la 2.3.3 la probaré encantando. Eso sí, procura quitar la mayoría de cosas que traiga la rom extras que no aporten, y que cada cual las instale luego (estaría bien un zip con los apk que se quiten). Por otro lado, se podrían quitar el tema del DRM y de "Actualización del sistema"? Al fin y al cabo nadie actualiza por KIES
|
|
|
||||
|
||||
|
eLite, tras bastante tiempo contento con tu rom, anoche me pasé a la JVO oficial. No porque quisiera, si no porque se me gastó la batería, se apagó el teléfono, y luego al arrancarlo, se quedaba en el bootanimation una y otra vez y no avanzaba. Vibraba y seguía el bootanimation, volvía a vibrar pero seguía sin avanzar... y así todo el rato.
Hice wipe de caché, de dalvik, de batterystats (al recovery si pude entrar), finalmente formatee sd interna, y también hice wipe general de la rom. Pero nada, se quedaba cíclicamente en el bootanimation, vibrando de vez en cuando y sin terminar de cargar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@couto te pasa al instalar la ROM o como a rubenle una vez ya instalada? Yo he hecho muchas pruebas y levo 2 meses con ella casi y me va muy bien :/
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó al instalar la rom, pero volví a hacer todo y ya funciona perfectamente
(lo iba a postear ahora xd).Funciona genial, ahora a ver que tal la batería. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||