ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Bueno.... Despues de varias semanas utilizándola.... he llegado a la conclusión que funcionaba bastante fluida y sin probleas. Hasta que el día de ayer me petó. No se que le ha ocurrido ni porque ya que estaba funcionando muy bien. El caso es que mientras tenia cargando mi SGS escuchaba un ruido raro y al mirarlo, vi que estaba con la animación de encendido (La del circulito con el endroid) a vueltas y no habia manera de que terminara de encenderse. Lo apagué he hice wipe de todo, reinicie y nada de nada. Mi cacharrito se quedaba intentando cargar el sistema pero de ahí no pasaba. Solución, flashear con el Odin un nuevo firm. Visto lo visto y dado que tenia que flashearlo, aproveché y le puse la JVK Gigerbread y de momento todo ok. Ahora la duda es animarme a volver a poner esta o quedarme con alguna rom cocinada gigerbread. Un saludo

Viejo 05/05/11, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
De momento va genial la ROM. La tengo muy tranquilo estos primeros días, para ver qué tal va de consumos, y hoy con datos 2G activos todo el día (GPRS) para recibir algún que otro whatsapp y mirar 4 tonterías sueltas en ajustes y en cómo iba gastando batería, por el momento, del 98%-100% inicial al 88% que queda ahora, han pasado 15 horas 4 minutos. Y en porcentaje han consumido lo mismo la pantalla que el teléfono en modo espera (gsm), un 34% y eso que la pantalla ha estado encendida 13 minutos según marca el teléfono.
Así que ahí está el tema de que una rom dure o no dure, en el tiempo que la pantalla (4") pase encendida.

El resto, teléfono (SO) en espera 17% de batería y wifi un 15% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
maki_na maki_na no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Elephon P7000
Tengo un problema, no se si me pasa sólo a mi. No puedo conectarme a kies como sin no tuviera Mtp Application.
No puedo meter los telefonos, o las fotos etc
Alguna sugerencia
gracias
salu2
Viejo 06/05/11, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maki_na Ver Mensaje
Tengo un problema, no se si me pasa sólo a mi. No puedo conectarme a kies como sin no tuviera Mtp Application.
No puedo meter los telefonos, o las fotos etc
Alguna sugerencia
gracias
salu2

Unas paginas más atrás está colgada la APK de MTP...tan solo has de copiarla en app/system con un rootexplorer o similar.
Salu2

Android Rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/11, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
giger2000 giger2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
después de 3 semanas, he encontrado algún fallo, que supongo que e spor la rom
1.- El wahtsapp, a veces tarda mucho en actualizar los mensajes. es como si quedara desconectado o actualizase cada mucho tiempo
2.- Si llevo puestos auriculares, me da bastantes problemas. Los avisos me cortan la radio, si escucho música por una fuente externa y me llaman, descuelgo pero no oigo al interlocutor, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo.
Eso si, la batería dura muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
giger2000 giger2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
tras 3 semanas

1.- El wahtsapp, a veces tarda mucho en actualizar los mensajes. es como si quedara desconectado o actualizase cada mucho tiempo
2.- Si llevo puestos auriculares, me da bastantes problemas. Los avisos me cortan la radio, si escucho música por una fuente externa y me llaman, descuelgo pero no oigo al interlocutor, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
ManuBlondy ManuBlondy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por giger2000 Ver Mensaje
A mí lo del whatsapp creo que no me pasa, pero hoy si que he tenido un problema con una llamada que me puso de repente que no se detectaba la radio, aunque sólo me ha pasado una vez de todas las que he hecho. Lo que si me ocurre a menudo es al intentar entrar en la aplicación de marca me aparece como si entrara en modo off-line o al intentar bajar una letra desde el reproductor de música me dice varias veces que ha ocurrido un error con la red......yo no tengo ni idea de porque ocurre pero es lo que me pasa a mí

Por el otro lado lo de los auriculares (por lo menos lo que a mi me pasa) no es que no se escuche, si no que si lo llevas puesto te los debe reconocer como manos libres o algo y la lllamada la escuchas por los cascos.
Para eso tengo dos soluciones que son: quitar los cascos antes de coger la llamada (pero al colgar te va a sonar la música por el altavoz del teléfono) o responder con los cascos puestos acercando el micro del teléfono a la boca para hablar (a riesgo de parecer estúpido )

Por lo demás que llevo probando todo muy bien, aunque el GPS no lo suelo utilizar mucho pero con la aplicación de GPSaids la prueba de chequeo sale bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
pedropeter pedropeter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 / BQ M5
Hola, llevo un tiempo trasteando con el galaxy s y me gustaria saber si es posible cambiar el dialer de una rom cocinada a otra rom tambien cocinada como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811

Muchas gracias a todos.

Este es el dialer
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por pedropeter Día 11/05/11 a las 19:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, ya que solo vale para Froyo.

Android Rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
eLite/

¿Algun dia cocinarás una froyo asi como has hecho con esta js8?

la verdad que es la rom que mas me ha gustado no se si será el theme que esta tan perron o simplemente su estabilidad y velocidad..

me gustaria mucho poder probar una ginger tambien asi donde le quites las cosas no tan necesarias y quede al puro fregadaso con tus modificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
eLite/

¿Algun dia cocinarás una froyo asi como has hecho con esta js8?

la verdad que es la rom que mas me ha gustado no se si será el theme que esta tan perron o simplemente su estabilidad y velocidad..

me gustaria mucho poder probar una ginger tambien asi donde le quites las cosas no tan necesarias y quede al puro fregadaso con tus modificaciones...
Si, en cuanto salga una final, entendiendo por FINAL como comunicada OFICIALMENTE por Samsung, y no como estas, que considero filtraciones.

Android Rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 03:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Si, en cuanto salga una final, entendiendo por FINAL como comunicada OFICIALMENTE por Samsung, y no como estas, que considero filtraciones.
excelente bueno estaré a la espera. por lo pronto esguiré recomendando tu rom y ya van unas 50 personitas a quienes se las recomiendo y hasta les he ayudado a instalarla todos han quedado mas que felices..

la verdad un gran trabajo.. Gracias por tomarte el tiempo y dedicacion por haberla hecho para mi es la mejor de todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entro, leo lo de "próximamente ginger" y me quito el sombrero :esdios:
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
He instalado tu rom y todo perfecto. La batería me ha durado 2 días con uso normal y el 3g activo todo el rato, y eso que es la primera carga.

Solo tuve un contratiempo, tuve que flashear 2 veces la rom porque al instalar el theme se quedaba en bucle con las letras de galaxy S, pero luego todo fue bien.

Muchas gracias por un trabajo bien hecho

Última edición por Donnut Día 29/05/11 a las 14:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta eLite Si quiero cambiar el boot animation (NO he modificado el kernel con el que viene tu rom) , que pasos debo de seguir para no obtener un problema de boteo como el famoso de quedarse en la S despues de cambiar el boot animation ¿?.

o si pudieras especificar algun par de boot animatios compatibles estaria mucho mejor

Última edición por carvax Día 29/05/11 a las 17:18:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
una pregunta eLite/ . Si quiero cambiar el boot animation (NO he modificado el kernel con el que viene tu rom) , que pasos debo de seguir para no obtener un problema de boteo como el famoso de quedarse en la S despues de cambiar el boot animation ¿?
Supongo que con cambiar el bootanimation.zip por el que quieras con un explorador de archivos con permisos root bastará.

@TODOS estoy trabajando en Ginger...pero vaya la cosa va lenta, lenta.

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eLite, tras bastante tiempo contento con tu rom, anoche me pasé a la JVO oficial. No porque quisiera, si no porque se me gastó la batería, se apagó el teléfono, y luego al arrancarlo, se quedaba en el bootanimation una y otra vez y no avanzaba. Vibraba y seguía el bootanimation, volvía a vibrar pero seguía sin avanzar... y así todo el rato.

Hice wipe de caché, de dalvik, de batterystats (al recovery si pude entrar), finalmente formatee sd interna, y también hice wipe general de la rom. Pero nada, se quedaba cíclicamente en el bootanimation, vibrando de vez en cuando y sin terminar de cargar.

Algo realmente MUY raro

Cuando saques la 2.3.3 la probaré encantando. Eso sí, procura quitar la mayoría de cosas que traiga la rom extras que no aporten, y que cada cual las instale luego (estaría bien un zip con los apk que se quiten).

Por otro lado, se podrían quitar el tema del DRM y de "Actualización del sistema"? Al fin y al cabo nadie actualiza por KIES
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
eLite, tras bastante tiempo contento con tu rom, anoche me pasé a la JVO oficial. No porque quisiera, si no porque se me gastó la batería, se apagó el teléfono, y luego al arrancarlo, se quedaba en el bootanimation una y otra vez y no avanzaba. Vibraba y seguía el bootanimation, volvía a vibrar pero seguía sin avanzar... y así todo el rato.

Hice wipe de caché, de dalvik, de batterystats (al recovery si pude entrar), finalmente formatee sd interna, y también hice wipe general de la rom. Pero nada, se quedaba cíclicamente en el bootanimation, vibrando de vez en cuando y sin terminar de cargar.
A mi me pasa lo mismo :S y vengo de una js8.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@couto te pasa al instalar la ROM o como a rubenle una vez ya instalada? Yo he hecho muchas pruebas y levo 2 meses con ella casi y me va muy bien :/

Android Rules!!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Me pasó al instalar la rom, pero volví a hacer todo y ya funciona perfectamente (lo iba a postear ahora xd).

Funciona genial, ahora a ver que tal la batería. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /