|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana he llevado la legend y el x10 mini pro de mi mujer, ya que le he puesto también cm7 mini, y me ha costado sudor y lágrimas dejarlo listo.
En comparación, la recepción de wifi y también de cobertura general es muchísimo mayor en el x10 mini pro que en la legend. Donde mi legend no conecta o lo hace a duras penas, el x10 mini pro encuentra señal al 50%. Si me acerco más al router, la legend empieza a captar señal donde el x10 mini pro tiene el 100% de las rayas. También se nota en las llamadas. En mi casa la legend me obliga a salir al balcón para hablar, y con el x10 mini pro no. Me temo que las antenas de la tapa de la batería son una buena castaña. Mis ajustes de CPU son 245 / 768 on demand |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende del tipo de red que uses en la Legend. Métele el código: *#*#4636#*#* y en "Información sobre el teléfono", abajo, puedes elegir varias combinaciones de redes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese código no me haca nada. Lo revisaré en google, a ver que encuentro.
Mi mujer también tiene VF, y ella tiene mejor señal que yo siempre, sea en 2g o 3g. Tambíen se me ha ocurrido buscar algún cacharro que aumente la señal. si encuentro algo interesante, lo pondré en el foro. EDITO: ya me ha funcionado. Lo había puesto en la aplicación Dialer One, y no en teléfono. He visto un manuel ein inglés, donde dice que no había que pulsar llamada, así que me he dado cuenta que tenía que hacerlo con la aplicació teléfono nativa de la rom. Ahora sí lo he cambiado. http://brianhealy.net/2010/11/a-fix-...l-on-vodafone Voy a estar atento a la cobertura, a ver si sube. Gracias. Última edición por capdcanoa Día 20/05/11 a las 13:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Tengo puesto este mod en mi Legend pero no me funciona bien el GPS en programas que lo utilizan como el cardiotrainer, google maps para guiarme como un gps, RunKeeper... A alguien le pasa o sabe como solucinarlo?? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||