|
|
||||
|
||||
|
Lista Hd
Al final sucumbí a la tentación....borrarme de la lista....dentro de 2 dias la recibire, o al menos eso espero de SSMOVILES.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando ... cada día que pasa me es más difícil resistirme para no comprarsela a una
tienda web. Ansío con locura una oferta ya ... Pero creo que eso no pasará hasta febrero o marzo por lo menos. saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos soy nuevo en este foro y primeramente queria saludarles, os conoci precisamente a raiz de la compra de una HTC Touch HD, asi que incluyanme en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por lo que parece al menos de momento no van a ver rebajas de HD. Si tenemos en cuenta lo que se ha movido este post en los últimos días, os veréis que poco se puede hacer.
Y tan pronto se pueda conseguir con Movistar u otro operador se acabó el negocio. Por lo tanto, cerramos este post a la espera de que si alguien consigue un ofertón por la PDA, se abra un nuevo hilo dedicado a esa oferta en exclusiva. Sentimos si causamos cualquier incoveniente. Para cualquier cosa, siempre podéis mandar un privado a cualquier de los moderadores. Un saludo, JamworkS. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|