![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
.. sólo es un menú. (lo de que al apagarla y conectar el cargador te salte automáticamente el recovery, eso ya sabrás que SI es normal) Alguna aplicación extraña de sonido que hayas restaurado con el Titanium u otra aplicación que quizás te haya metido algo raro? Aunque habiendo hecho FULL WIPE, instalando limpita la ROM y con esa radio... tienes lo mismo que yo.. y yo no tengo problemas. Siento no poder ayudarte pero es que no se me ocurre qué te puede estar pasando. Por eso quizás, dando toda la información que puedas en el foro de XDA, los más expertos puedan darte una solución o hacerte probar algo. Exactamente, pon SI o NO en la respuesta, responde a esto: - Oyes el sonido cuando te entra una llamada? - Oyes a la persona que te habla? - Te oyen a ti? - Oyes la música con un reproductor? - Cuando te pones los auriculares, oyes la música con un reproductor? - Cuando te pones los auriculares, oyes el sonido de una llamada entrante? - Cuando te pones los auriculares, oyes a la persona que te habla? - Cuando te pones los auriculares, te oyen a ti? Es por tener más claros los síntomas y que sepamos más en detalle tus fallos y esto mismo lo reportes en XDA. Un saludete PD. Por cierto, @ykokam en el asunto del Post debes poner que la base es 2.25 y no 2.16... que la 4.7 ya es 2.3.3 con 2.25.1400.1 ;) Última edición por irenutia Día 25/03/11 a las 14:36:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno.. la que mencionaba en ese post ya es obsoleta ;)
Ahora desde la versión 4.5 instalé la recomendada para la base 2.25 que es la que lleva esta ROM (puedes verlo en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630) que es la 12.35d.60.140fP_26.08.03.07_M como ya he mencionado en posts previos míos a colación de otras cuestiones ;) y es la que aparece en mi firma que suelo mantenerla actualizada A mi, de momento, todo me funciona bien si bien el GPS, aún no he podido probarlo desde que me he instalado la 4.7 porque en mi oficina hay poca cobertura de señal GPS pero lo haré en cuanto salga del curro de camino a casa Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!!!. Voy a ir leyendo las guias para meterle la ROM nueva, cachis ya que controlaba el tema con la Diamond. Saludos. |
|
|
|
Confirmo que la rom va de lujo pero la batería se gasta mucho antes que con froyo.
De momento me quedo en 4.7 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la V4.5 con la radio que llevaba en la 4, el GPS no me localizaba un solo satelite por lo que actualicé la radio a 12.35d.60.140fP_26.08.03.07_M y una maravilla, alucinao. Ayer instalé la 4.6 y dejó de funcionar el gps y hoy con la 4.7 peor todavía. No se localiza un satelite ni con copylot ni con aura ni con radardroid. Res de res y llevo todo el dia dandole vueltas a todo pero nada. Sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.6 y que poco me gusta el theme que tiene, con las cosas azules y los iconos demasiao coloridos... sabeis si puedo cambiar a un skin original u otro skin??
No me refiero a la funcion de cambiar el theme que trae el sense en la propia pda, me refiero a cambiar el paquete gráfico, no sé si por recovery o por apk o como... |
|
|
|
Buenas, Ya tengo la 4.7 y probando... no he mirado tema gps tampoco pero llamadas, consumo y fluidez me gustan.
Por otro lado, @irenutia voy a probar lo de la UOT Kitchen a ver si me entero si no ya nos mostrarás a los simples mortales tus artes celestes ;) Un saludo. |
|
|
|
Pues mi experiencia con la 4.7 es buena en general. Pero el gasto de batería es excesivo Lo cual no quiere decir q vaya mal . Desde las 7am tengo ahora un 27% y antes con froyo estaría en un 50%. Y la fluidez no es comparable a froyo, Lo cual no quiere decir que vaya mal, pero es q froyo iba ya de lujo. Además tengo problemitas con wathsapp al descargar imágenes y nunca antes me pasó. Pero con el WiFi bluetooth y llamadas van bien. Le falta más pulido y OC con kernels pero recordemos que son los primeros pasos de GINGERBREAD y hay un largo camino aún para llegar a los niveles de la froyo 3.2
Última edición por carlospatin Día 25/03/11 a las 19:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun Rosie 4x5 para esta rom. Si pongo la de la pagina de xda la V3.1_Rosie_Themed_4x5_ALL me pone las 5 filas pero los iconos de abajo de telefono se quedan de colores y sobrepuestos entre otros fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Hiciste bien el full wipe al instalar la 4.6? EDITO: Vale.. estaba escribiendo antes de leer tu respuesta. Me alegro ;) Cita:
@assal me alegro de que te hayas animado a venirte ya al lado oscuro de la Ginger. Repito que el rendimiento no es tan tan bueno como en la 3.2 (y supongo que en la 3.3 que sacaron ayer) pero en cuanto salga el Kernel oficial de HTC para Ginger y lo puedan tocar para poder overclockear, intuyo que esta GB va a ser la caña porque ya de por sí va muy bien en estado normal. Cita:
.. la pena es que tienen los mods básicos.. de hecho hay uno de batería por otras Roms que me encanta y en la UOT no está. Me estoy empollando como tocar yo misma el ficherito del framework-res.apk (hay por ahí una aplicacioncita que se llama ThemePro, a quien le interesa está en XDA pero no puedo buscar ahora el link, que sirve también para modificar otras cosas a base de descompilar las apks importantes, modificar, compilar de nuevo, firmar y dejar listas para flashear) pero hay que tener mucha paciencia para ir tocando cada imagen y tengo poco tiempo... pero si lo consigo... hasta publicaré mis propios mods... jejejeRespecto a la batería. Con la 4.6 si noté mayor consumo pero menor que en el Froyo. Con la 4.7, de momento, no le veo un consumo excesivo.... en unas 6 horas, sólo me ha bajado un 25% con mi uso normal que en las Froyo ya hubiera bajado un 50-60% Última edición por irenutia Día 25/03/11 a las 19:53:58 |
|
|
|
|
Cita:
yo cuando lo saquen pruebo, de momento me es imprescindible el 4x5. un saludo. |
|
|
|
Alguien sabe como quitar la aplicacione espejo que no sirve de nada en nuestro movil?
Por que sergio siempre incluye los programas bolsa y stock si apenas los usa nadie? Donde esta la galeria 3D a mi me gustaba por que la quito? Esto son dudas no criticas, que nadie se ofenda soy el primer fan de las coredroid y sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya la 4.8
|
|
|
|
Pues Actualizando.....
Lo pongo tambien aqui porque fijo que nadie lee el primer post ![]() Esta version (la 4.8) ha salido con dos bug: - Animaciones del tiempo dan fallo - Iconos de interruptores en la barra de notificaciones desordenados. En el segundo post teneis el fix de los interruptores (creo que tb arregla el otro fallo, esto confirmarlo) Un Saludo Última edición por ykokam Día 26/03/11 a las 09:39:24 |
|
|
|
Alguien ha probado la 4.8? Da los fallos del tiempo como dice ykokam?
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente falla el tema de la animacion del tiempo. LO demas funciona increiblemente bien. Atencion no apliqueis fixes hasta que sergio los publique oficialmente.
Antes he instalado un fix de Scabes, betatester de Coredoid, me arreglaba el tema del tiempo pero me hacia las letras GIGANTES. Saludos, increible la 4.8 |
|
|
|
La animación del tiempo, exactamente que es lo que falla lebowsky77? que por ejemplo no va lo tipico de que si da lluvia no sale el limpiaparabrisas? Lo digo pq el rom manager me notifica la rom 4.8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la 4.6 al desmontar y mobtar la sd card aparecia en a barra de notificaciones que se habia desmontado pero con la 4.7 y .8 no aparece al menos a mi. A visotros os aparece? Decir que no he hecho full wipe a la hora de instalar los parches
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. sólo es un menú. (lo de que al apagarla y conectar el cargador te salte automáticamente el recovery, eso ya sabrás que SI es normal) 
.. la pena es que tienen los mods básicos.. de hecho hay uno de batería por otras Roms que me encanta y en la UOT no está. Me estoy empollando como tocar yo misma el ficherito del framework-res.apk (hay por ahí una aplicacioncita que se llama ThemePro, a quien le interesa está en XDA pero no puedo buscar ahora el link, que sirve también para modificar otras cosas a base de descompilar las apks importantes, modificar, compilar de nuevo, firmar y dejar listas para flashear) pero hay que tener mucha paciencia para ir tocando cada imagen y tengo poco tiempo... pero si lo consigo... hasta publicaré mis propios mods... jejeje