|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer podrian coger la cyanogen mod 7 como base para la sense legacy. Igual k hicieronos de miui. Estaria wapisimo una rom cn el rendimiento d cm7 y la interfaz sense.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje bueno a mi personalmente me gusta mucho mas el sense... miui esta muy bien, con una bateria de 3200mah, porque sino no dura al dia con 3g... ademas sense es que para mi es la mejor interfaz que yo he visto en mi vida!
|
||||
|
||||
|
buenos días
Me pregunto si el proyecto continuará este mod o no, como una rom tan hermoso y ya tienen un buen tiempo sin actualizaciones para él. agradecidos si hay alguna respuesta al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poder poner una barra de estado normal? no me gusta la que trae....
No creo que nadie sepa, pues esta rom es como el latín, ya nadie la usa! jajajaja
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom es muy buena y si estuviera actualizada a gingerbread y con la sense 3.5 seria increible, asi que biariel si te pones a hacerla te alabariamos tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es estupenda, hombre yo lo de sense 3.5 no lo veo, pero el 3.0 sí que sí, o con este sense mismo, pero mejorando un poco el kernel y cosas de esas, que le falta pulir, la ROM sería perfecta y aseguro que mucha gente la pondría... pero bihariel sigue con MIUI y lo entiendo!
|
||||
|
||||
|
alguien podria resuvirla para catarla?, esuqe ahora con el multiboot esta guay esto de probar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo tiene?????
|
|
|
||||