HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/08/11, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, tengo el movil rooteado hace tiempo, tengo una duda, el HTCSync.exe ya puedo actualizarlo a la ultima version? Ya lo unico que me queda es instalatarle una rom cocinada, pero hasta que no me llege la pantalla lcd para el movil, no lo puedo usar.

Un saludo
Yo siempre he tenido la última versión, es más, no sé si es necesario para algún paso, porque se menciona, pero no se porqué
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/08/11, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

hola, soy nuevo en esto de rootear, alguien me puede echar una mano. me quedo en el paso, cuando se le mete lo de crackin.bat. siempre me sale erroneo, tengo una kingston de 2 gb, y cuando ago la goldcard me sale E: is now goldcard, por eso creo que esta bien, pero no lo se. alguien me echa una mano

perdona siempre me sale lo que tu dices eso de cr---w vamos que esta mal. lo e intentado un monton de vecees y siempre lo mismo que puedo hacer

Última edición por Miorat Día 12/08/11 a las 11:11:09.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/08/11, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SPRINTER27 Ver Mensaje
perdona siempre me sale lo que tu dices eso de cr---w vamos que esta mal. lo e intentado un monton de vecees y siempre lo mismo que puedo hacer
Joe, a modo de parecer borde, cosa que no, por favor, LEE BIEN el manual. Explica cláramente que si sale el "error" ese, hay que ejecutar la aplicación de PAUL, y en unos cuantos post atrás lo he puesto con letras mayúsculas ;)

Suerte
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/08/11, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

no pasa nada, es que yevo 5 dias leyendo por aqui y por ayi, y nada de nada, y aora para colmo me sale que tengo mas de 1 devices y emulador. eso que es. es que no quiero estropear el htc, que puedo hacer con lo de emulador

señores cuando meto crackin, me sale muchas veces more than one devices and emulator, e probado a instalar lo de modaco y me salen muchas letras pero nada de lo que pone en el tutorial, lo de la opcion de teempbroot y demas. ayudarme. que hago empiezo de nuevo o lo intento desde aqui, quiero rootearlo

Última edición por Miorat Día 12/08/11 a las 11:11:33.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/08/11, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SPRINTER27 Ver Mensaje
señores cuando meto crackin, me sale muchas veces more than one devices and emulator, e probado a instalar lo de modaco y me salen muchas letras pero nada de lo que pone en el tutorial, lo de la opcion de teempbroot y demas. ayudarme. que hago empiezo de nuevo o lo intento desde aqui, quiero rootearlo
Bueno, vamos por partes.

Si tenés el sdk de android en C: verificá que solo tenés uno. Si no borrá la carpeta y comienza de nuevo, que no pasa nada.

Por otro lado, has copiado el contenido que se cita a la carpeta tools?

Te cito lo que dice:

 Cita:
Descargamos el SDK de Android en ZIP y los descomprimimos en c:\androidSDK. Ahora copiamos el contenido del archivo ADB.zip y de hack4legend-v5.zip a la carpeta AndroidSDK/tools.

http://dl.google.com/android/android-sdk_r10-windows.zip


http://www.megaupload.com/?d=3725G2VN
http://www.megaupload.com/?d=2UQ8KOVM

Vamos al teléfono y en el Configuraión > Aplicaciones > activamos el modo debug. El PC debería detectar el teléfono si lo ponemos en modo "solo carga" aunque no vamos a ver ninguna unidad de disco.
Bien, después de esto, cuando llegas a cracking.bat, como no te funciona, sigue estos pasos:

 Cita:
Abrimos la línea de comandos en c:\AndroidSDK\tools (o donde tengamos los datos) y escribimos "adb devices". Te debería mostrar el número de tu dispositivo conectado. Ahora ejecuta "crackin.bat". El teléfono se reiniciará cinco veces y al final veremos un mensaje que puede ser el siguiente:

a. Código PHP:
crwxrwxrwx 1 1001 2002 90, 0 Jul 19 16:19 devmtdmtd0

o

b. Código PHP:
c---rw---- 1 1001 2002 90, 0 Jul 19 16:19 devmtdmtd0

En teoría, si el mensaje es el primero ya podrías hacer el donwgrade e instalar el RUU pero tuve que seguir con las instrucciones de modaco.

Descargamos ahora la aplicación de Paul, de Modaco, como si fuera una aplicación normal. Lo que puedes hacer es copiar el archivo APK a la carpeta androidsdk\tools y escribir en la consola "adb install com.modaco.visionaryplus.r13.apk". De esta forma instalarás la aplicación en el teléfono. Ahora la ejecutas, activas la opción "Temproot on boot" y "set system r/w after root". Luego pulsas "temproot now" y se reinciará, cuando lo haga debería abrir automáticamente el programa y hacer el root temporal.

http://www.megaupload.com/?d=H1Y2UKEG

Vuelve a la consola de windows a androidsdk/tools y escribe "adb shell", "su", tras este último comando el teléfono te preguntará, si no lo ha hecho ya, permisos de superusuario. Aceptas y te saldrá un mensaje conforme tu PC ha accedido al ordenador. Ahora veras una # en la consola, escribe lo siguiente:

"/data/local/flash_image misc /data/local/misc1-2.img"

Después de este comando no muestra nada, vuelve a poner #, no te preocupes porque no devuelve ningún mensaje.

Ahora apagamos el teléfono. Encendemos con el botón de bajar volúmen presionada y nos aparecerá una pantalla con la información del hboot y demás. Mediante las teclas de volumen y encendido tienes que seleccionar FASTBOOT. Si lo has hecho bien te aparecerá FASTBOOT USB en rojo y el ordenador habrá detectado el móvil.

Ahora ejecuta RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.4_R_Radio_47.26.35.04_ 7.05.35.26L_release_123853_signed como administrador (click derecho, ejecutar como administrador). Sigue los pasos y aquí se hace el downgrade.

http://shipped-roms.com/download.php...&send_file=yes

Ya estás en la versión 1.31 sin la basura de Vodafone, Movistar o lo que sea tu móvil. Puedes comprobarlo desde el teléfono. Si has obtenido un error 131 no puedes seguir, ¿tenía el móvil en FASTBOOT USB? ¿Has creado bien la Goldcard?
El paso que he puesto aquí arriba es lo que tienes que hacer, después del cracking.bat, ya que te sale el "error" de permisos vale ?

Luego, ya nos comentas como vas ;)
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/08/11, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

me quedao aqui. he ejecutado lo de adb com.moidaco; y me salen muchas cosas que no entiendo, y vuelve a sali lo de c:\android sdk. pero no se como poner esto (Temproot on boot" y "set system r/w after root". Luego pulsas "temproot now)help me
pd: lo se soy bastante torpon por eso os pido ayuda, quiero rootear y aprender cosas nuevas
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/08/11, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SPRINTER27 Ver Mensaje
me quedao aqui. he ejecutado lo de adb com.moidaco; y me salen muchas cosas que no entiendo, y vuelve a sali lo de c:\android sdk. pero no se como poner esto (Temproot on boot" y "set system r/w after root". Luego pulsas "temproot now)help me
pd: lo se soy bastante torpon por eso os pido ayuda, quiero rootear y aprender cosas nuevas
El comando que pones es para instalar el .apk en el móvil, es como pasar el archivo a este y ejecutarlo desde ahí, es lo mismo, es más, te recomendaría esto último, para comprobar que se instaló bien.
Lo de temp root y todo eso son opciones del programa que instalas, por eso, instálalo, ábrelo, y le das ahí. Cuando le des a Temproot now el móvil se te quedará medio drogui un rato, no pasa nada, es normal, por lo menos a mí me pasó en las 2 HTC que roote

Suerte
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/08/11, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

pero donde esta lo de temproot now, por que el ms dos me sale la carpeta de c:\ android, como e dixo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/08/11, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SPRINTER27 Ver Mensaje
pero donde esta lo de temproot now, por que el ms dos me sale la carpeta de c:\ android, como e dixo
Lo siento macho pero si no lees lo que te pongo no podemos avanzar.
Te puse que es el PROGRAMA QUE INSTALAS, es decir, el programa que bajas de megaupload, y lo instalas en el MOVIL, al abrirlo aparece esa opción.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/08/11, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

pero que lo abro desde la pantalla del ordenador o desde el movil, y si es desde el movil en menu no me aparece nada. perdona

y si es desde ordenador que tngo que poner

el programa que es el htc sync

Última edición por Miorat Día 12/08/11 a las 11:12:15.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/08/11, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SPRINTER27 Ver Mensaje
el programa que es el htc sync
Por favor, edita el post si vas a seguir poniendo contenido, si no esto se puede volver una locura.

Coge la tarjeta SD y pon el programa ahí, envíatelo al móvil, hazlo como quieras, pero instalalo desde el móvil.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/08/11, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias

que es root temporal

cuando pongo adb shell, me da error

Última edición por Miorat Día 12/08/11 a las 11:12:58.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/08/11, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Lo siento, no te voy a volver a contestar, estás creando post innecesarios pudiendo editar el anterior.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/08/11, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Perdona es que tb soy nuevo en foros. Gracias de todas maneras. Pero te agradecería más que me ayudase a rootearlo

 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Lo siento, no te voy a volver a contestar, estás creando post innecesarios pudiendo editar el anterior.
esto es Lo que me decías jask, perdona hombre

kaddetero estas ahi, me puedes decir porque no se me reinicia cuando hago el temmproot now, gracias

buenos dias, señores cuando hago el temproot now no se me reinicia se me queda un poco pillao, y despues cuando introduzco adb shell en vez de salirme # me slase $, eso porque es.gracias, no lo hago bien o algo. y lo de "su" antes de adb shell, que significa, y como se hace

Última edición por Miorat Día 12/08/11 a las 11:13:42.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/08/11, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

sigo intentandolo de estas maneras
"adb shell" "su" me dice que adb no es ejecutable
adb shell <su> la sintaxis no es correcta
adb shell y dice que tengo mas de un emulador, por favor ayuda

esto es lo que no yego a entender
Vuelve a la consola de windows a androidsdk/tools y escribe "adb shell", "su",

Última edición por SPRINTER27 Día 12/08/11 a las 11:41:44.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/08/11, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@SPRINTER27 tienes un mensaje privado.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/08/11, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Lo siento, no te voy a volver a contestar, estás creando post innecesarios pudiendo editar el anterior.
Jask me puedes exar una mano para acabar de rootearlo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/08/11, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Nexgeo, yo tampoco tengo dinero para otro movil y al final me decidí, sudando hasta que vi que todo iba correcto, pero bien si sigues la guia y no haces nada que no tengas claro de ella.
..no vives el mallorca, verdad? sino quedabamos y te ayudaba D
kekemeno, me podrias decir que hago mal, en lo de adb shell,
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/08/11, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

rootear htc legend

por favor quien me exa una mano para rootear legend,
1 gold card, me sale bien, porque me dice e: gold card is now
2 paso los ficheros a la carpeta tools y ejecuto cracin.bat y me reinicia 5 veces saliendome el error de modaco.
3 paso com.modaco a la tarjeta sd, despues en el propio movil instalo el visionary y lo instalo, pongo las 2 pestañas verdes y le doy a temroot now. ( no se me reinicia) se me queda alelao un poco y despues vuelve al programa.
4 es ahora cuando me voi al ordenador y pongo en la pantalla negra "adb shell" "su", es lo que me da error, no me sale #, me sale$, y no se porque, e seguido asta el ruu_htc. pero me sale error 131. voi a cambiar el mmmc de la gold card aver si asi. os agradeceria una ayuda por pequeña que sea.

si sirve de ayuda la mia es 3.14. sirve para hacer rootearla
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/08/11, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

paul modaco

como se hace, en adb shell. ( q coño hago)cuando pongo adb shell, su. de todas las maneras con comillas sin ellas, y yo que se mas me sale o error o $ y no se que significa, exo la golda card muxas veces de mmc1 y mmc0, y para mas colmo, se me a instalado en movil una aplicacion que pone superusuario pero no tiene nada en la lista. estoi como al principio.help me please, ayuda porfavor decirme que debo hacer

Última edición por SPRINTER27 Día 12/08/11 a las 19:03:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 22:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /