ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/05/11, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
A los que ya lo habeis mandado al Sat, que tardan en repararlo?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/05/11, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
ami me tardó un mes y dos dias.... una pasada vamos... pero he leido a gente que les ha tardado 10 dias o 15... depende de si lo llevas directamente o mediante una tienda. o si vives cerca o lejos del SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 20/05/11, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
hola compañeros y no seria mas facil utilizar el boot only de la 2.51 y alguna copia de nuestro systema cuando tenia este instalado??? un zip (un backup) o a falta de este instalar con el RSD lite la rom(sbf) original de vodafone.
los pasos serian:
1.tenemos la defy root + otra rom no oficial ( para poner esta antes seguramente harias un backup de tu systema inicial 2.51)

2. entras al custom recovey desde las aplicaciones del telefono y haces wipe de todo.

3. restauras tu backup (situado en la carpeta tu sdcard ../goapkrev/bakup/... )

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo boot only de la 2.51 con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo

si no tenemos backup podeis hacer desde el paso 4 pero utilizando el Sbf del firmware de vodafone. y luego instalar el boot only de la 2.51.

aqui el SBF de la 2.51 vodafone 360
http://www.multiupload.com/T8TX4OIHL0

aqui el SBF del BOOT ONLY 2.51
http://www.multiupload.com/GNEL070UXU
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/05/11, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Si alguien lo prueba que diga como le ha ido.Yo es que ya lo envié al SAT con la 2.21,no había forma de ponerle la 2.51
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/05/11, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
en teoria eso deberia de funcionar no
pero ahora mismo estoy con la froyo francia que es estable y no me da problemas jejeje
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/05/11, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
pablo90

Gracias pablo90, probado y nada. Actualiza el teléfono a una nueva versión pero al reiniciar se queda con la misma pantalla en negro y el led blanco.

xorxelmen

Tal y como dices compañero eso debería funcionar (aunque creo que un 2.51 sbf fix le iría mejor que el boot loader normal) pero lo difícil es conseguir un backup de la 2.51.1 vodafone para probar. Yo personalmente no cree ninguno (grave error) y nadie ha compartido el suyo (si tienes alguno te animo a compartirlo), así que toca seguir buscándose la vida Gracias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/05/11, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tierra
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: NOTE 8

Yo cambie auricular solo ayer en 10 min y de momento va bien, el de Sony Ericsson me a costado 3euro y dos semanas esperar para llegar a de aqui a seis meses ya cambiare de movil
Salu2
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/05/11, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
pablo90

Gracias pablo90, probado y nada. Actualiza el teléfono a una nueva versión pero al reiniciar se queda con la misma pantalla en negro y el led blanco.

xorxelmen

Tal y como dices compañero eso debería funcionar (aunque creo que un 2.51 sbf fix le iría mejor que el boot loader normal) pero lo difícil es conseguir un backup de la 2.51.1 vodafone para probar. Yo personalmente no cree ninguno (grave error) y nadie ha compartido el suyo (si tienes alguno te animo a compartirlo), así que toca seguir buscándose la vida Gracias.
De momento no puedo compartir mi backup (ya sabes tiene todo mis datos) pero si hago un wipe del sistema y le hago una copia, prometo q la subire.
Por cierto, compañero, que es eso del 2.51.1 sbf fix y como funciona?
¿Donde lo encuentro?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/05/11, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
De momento no puedo compartir mi backup (ya sabes tiene todo mis datos) pero si hago un wipe del sistema y le hago una copia, prometo q la subire.
Por cierto, compañero, que es eso del 2.51.1 sbf fix y como funciona?
¿Donde lo encuentro?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Cuando se restaura un backup de una rom anterior a la que se tiene instalada después, normalmente, es necesario meterle un bootloader de la versión del backup para que esta arranque. Dicho loader no es más que un archivo de pocos megas (el GC35), sacado de una rom completa, que contiene el cargador de arranque de dicha rom. Si queremos el loader de la 2.51 cogeremos el GC35 de una rom 2.51, si queremos la del 2.34 cogemos uno de una rom 2.34, etc. Este loader funciona bien, el movil arranca sin problemas, pero en ocasiones presenta defectos secundarios (no vibran las teclas, no permite actualizar, etc)
Un fix es algo parecido pero mas "completo". En vez de desempaquetar una rom y coger solo el GC35, lo que se hace coger todos los GCs salvo el GC31 y 39 que dan problemas. Con esto conseguimos que el backup arranque, ya que le metimos el loader (CG35), y evitamos los defectos que se presenta cargando solo el loader.

Me ha quedado un poco lio, y corregidme si me he equivocado en algo, pero espero te sirva de ayuda.

Aqui tienes algunos fix para la 2.51:

2.51 CEE SBF Fix --> Subido por el compañero Pablo90 en este post
2.51.1 V360 SBF Fix --> Subido por mí

Se agradecerá si no te olvidas de nosotros cuando hagas un wipe
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/05/11, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Cuando se restaura un backup de una rom anterior a la que se tiene instalada después, normalmente, es necesario meterle un bootloader de la versión del backup para que esta arranque. Dicho loader no es más que un archivo de pocos megas (el GC35), sacado de una rom completa, que contiene el cargador de arranque de dicha rom. Si queremos el loader de la 2.51 cogeremos el GC35 de una rom 2.51, si queremos la del 2.34 cogemos uno de una rom 2.34, etc. Este loader funciona bien, el movil arranca sin problemas, pero en ocasiones presenta defectos secundarios (no vibran las teclas, no permite actualizar, etc)
Un fix es algo parecido pero mas "completo". En vez de desempaquetar una rom y coger solo el GC35, lo que se hace coger todos los GCs salvo el GC31 y 39 que dan problemas. Con esto conseguimos que el backup arranque, ya que le metimos el loader (CG35), y evitamos los defectos que se presenta cargando solo el loader.

Me ha quedado un poco lio, y corregidme si me he equivocado en algo, pero espero te sirva de ayuda.

Aqui tienes algunos fix para la 2.51:

2.51 CEE SBF Fix --> Subido por el compañero Pablo90 en este post
2.51.1 V360 SBF Fix --> Subido por mí

Se agradecerá si no te olvidas de nosotros cuando hagas un wipe
Gracias tio, hoy me he puesto a probar y con mi backup nandroid de cuando me llego el telefono con la 2.51 original de vodafone y tu fix V360 he vuelto sin problemas a 2.51 desde la froyo nordic, me ha dado hoy por probar cosas y mira por donde. Ahora voy a meterle froyo oficial de Francia para probar como va.

Saludos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/05/11, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Gracias tio, hoy me he puesto a probar y con mi backup nandroid de cuando me llego el telefono con la 2.51 original de vodafone y tu fix V360 he vuelto sin problemas a 2.51 desde la froyo nordic, me ha dado hoy por probar cosas y mira por donde. Ahora voy a meterle froyo oficial de Francia para probar como va.

Saludos.
Hola compi, pues si vas a cambiar de la rom oficial 2.51 vodafone a la oficial froyo francesa.
Haz con el custom rom un backup tuyo (para no perder datos) y luego un wipe, y haces un backup con la rom limpia.
Asi podras subir un backup de la rom 2.51 de vodafone limpia de datos. Queria hacerlo hoy, pero lo q pasa los sabados,jijij q te lian...


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 23/05/11, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Vodafone

una duda, los que tenian problemas con la camara, que os pasaba exactamente? mostraba la pantalla en negro? porque yo tenia lal 2.2, y luego meti miui y e probado cyanogenmod, y en ambos casos la camara salia en negro, puede tener que ver con el sbf fix que decis aki?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/05/11, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
Tu operador: Movistar
hola yo tb he intentado esto con my defy y es imposible el custom recovery me da un error y no puedo hacer porque con la rom vodavonizada a pesar de mucha mierda estaba happy y quiero volver a la rom vodafone no quiero llevarlo al sat y que me maten
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/05/11, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Nadie se anima a hacer un backup de la rom 2.51 de vodafone limpia y colgarla aquí? nos ayudaría a muchos de nosotros,gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/05/11, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
luca360 luca360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Ya me ha llegado mi Defy reparado!!! Lo tenia roteado con froyo y lo desrotee y baje a la 2.21. Tenia miedo de que se diesen cuenta porque luego no podia actualizar a la 2.51 pero he tenido suerte. Me han cambiado 3 piezas (no me funcionaba el auricular) y ahora tiene otro IMEI diferente. Me lo han devuelvo con la 2.51

Quiero meterle Froyo cuanto antes. ¿Como puedo hacer un backup por si tengo que volver a esta version?

gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/05/11, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
con el recovery de tenfar, busca por el foro que esta puesto.

Salu2.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/05/11, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luca360 Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi Defy reparado!!! Lo tenia roteado con froyo y lo desrotee y baje a la 2.21. Tenia miedo de que se diesen cuenta porque luego no podia actualizar a la 2.51 pero he tenido suerte. Me han cambiado 3 piezas (no me funcionaba el auricular) y ahora tiene otro IMEI diferente. Me lo han devuelvo con la 2.51

Quiero meterle Froyo cuanto antes. ¿Como puedo hacer un backup por si tengo que volver a esta version?

gracias
Cómo puede ser que te lo hayan enviado con otro numero de imei? entonces si tienes un problema con el móvil,y en la factura te pone otro imei,que pasará?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/05/11, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Yo lo he recibido hoy del SAT, tambien cambiandome tres piezas.

1- La placa base ( Por ese motivo te pone que tienes un nuevo IMEI)
2- El audifono
3- Creo que es la conexion del jack, porque en los detalles pone la resistencia de dicho componente,entre otras caracteristicas que me dan a entender que esto.

Creia que me ivan a cambiar toda la parte superior del movil, incluida la pantalla, porque tenia un pequeño rascon en uno de los laterales brillantes, peeeeeeeeeeeeeeeeero, no no me lo han cambiado
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/05/11, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
En este post doy solución al problema de RSD Lite en Windows 7:
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207217 <--
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/05/11, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
Tu operador: Movistar
hola socios tengo un defy con esta rom DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 descargada de aqui y me gustaria volver a la original de vodafone porqe no puedo resetearlo alguien me podria facilitar un link con el archivo este qe debes seleccionar con rs lite o como sde llame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 05:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /