|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un no para,entro en XDA y pone APR 25,quiere decir que hay OTRA actualizacion de hoy mismo?
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 25 de abril
Última edición por pringaguardias Día 25/04/11 a las 21:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 25 de abril
Pos sí...os pongo la DIRECCION DEL ENLACE: http://www.multiupload.com/YTRIBM27UZ
|
|
|
||||
|
||||
|
van tan rapido que Cuelgan primero el ZIP y luego el texto con las mejoras jejeje
Por cierto,para que el archivo DATA.IMG vaya como "antes" hay que reiniciar el telefono un par de veces ya que a la primera se quedan opciones pilladas Una duda,puedes pasar cosas a la SD estando metido en ANDROID? no se si me explico,quiero decir que si puede por ejemplo pasar una foto de mi pc al hd2 mediante el cable usb corriendo android desde la SD,es posible? gracias de antemano Última edición por D4DD1 Día 26/04/11 a las 02:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
van tan rapido que Cuelgan primero el ZIP y luego el texto con las mejoras jejeje
Por cierto,para que el archivo DATA.IMG vaya como "antes" hay que reiniciar el telefono un par de veces ya que a la primera se quedan opciones pilladas Una duda,puedes pasar cosas a la SD estando metido en ANDROID? no se si me explico,quiero decir que si puede por ejemplo pasar una foto de mi pc al hd2 mediante el cable usb corriendo android desde la SD,es posible? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta version de android trae sense ... para la instalacion es como cualquiera con sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el viernes. Estoy muy muy contento con el cambio. La bateria despues de dos dias me dura el doble que con la ROM anterior casi dos dias enteros y por lo demás va muy rapida y estable. Recomendable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
ecoland tienes la red en 3G?porque sinceramente no entiendo como te dura tanto la bateria,tengo que reconocer que tengo muchos witges que se estan actualizando constantemente jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo que D4DD1, esta rom es buenísima pero chupa bateria que da gusto. Incluso estando en reposo y con sólo el fancy widget activado tiene un consumo elevadisimo. Imposible que me dure ni siquiera un día.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las version que van en la NAND tambien consumen tanta bateria? Si me compro una SD clase 4 (utilizo una de 8 GB clase 2) notare mejoria tanto en velocidad como en ahorro de la bateria? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto sugerencias:
Soy novato en esto (1ª build de Android que uso) y tengo un pequeño problema. El Led verde que hay en el altavoz, el que se ilumina al terminar la carga o en notificaciones, está continuamente encendido, y no consigo apagarlo. Le pasa a alguien más con esta build o es sólo a mí ¿? acepto sugerencias..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 baterias y un Dock donde carga una mientras uso la otra o puedo cargar el movil y la bateria pero siempre estas pendiente del movil,he intentado quitar cosas pero al final terminas perguntandote para que quieres una telefono de este calibre y no utilizar sus aplicaciones
Las version que van en la NAND tambien consumen tanta bateria? Si me compro una SD clase 4 (utilizo una de 8 GB clase 2) notare mejoria tanto en velocidad como en ahorro de la bateria? gracias de antemano ![]() La Sd que tengo yo es una 8 gb clase 4 y como dije en mi anterior el consumo es elevado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto sugerencias:
Soy novato en esto (1ª build de Android que uso) y tengo un pequeño problema. El Led verde que hay en el altavoz, el que se ilumina al terminar la carga o en notificaciones, está continuamente encendido, y no consigo apagarlo. Le pasa a alguien más con esta build o es sólo a mí ¿? acepto sugerencias..... Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas configurar el SetCpu, yo he notado un monton el ahorro de bateria.
Por el tema del Led, despues de 2 reinicios yo no se me queda activo, no se por qué, pero nada, NO he tenido que instalar el Led me know Un saludo Última edición por paPichaLaMia Día 27/04/11 a las 11:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto sugerencias:
Soy novato en esto (1ª build de Android que uso) y tengo un pequeño problema. El Led verde que hay en el altavoz, el que se ilumina al terminar la carga o en notificaciones, está continuamente encendido, y no consigo apagarlo. Le pasa a alguien más con esta build o es sólo a mí ¿? acepto sugerencias..... Gracias ![]() El programa se llama LED me know y esta gratis en el market. Un saludo. Au. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia raro que llevara sense,como dije en un post anterior he probado rom con sense y va mas lento el movil en general
ecoland tienes la red en 3G?porque sinceramente no entiendo como te dura tanto la bateria,tengo que reconocer que tengo muchos witges que se estan actualizando constantemente jejejeje ![]() Lo que me pasa es que cuando le da la gana cambia la APN a una que no funciona y tengo que estar cambiando la APN cuando me doy cuenta que no carga datos. Alguien sabe como solucionar esto? he pensado borrar APN´s y dejar una sola pero no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pagina de maikel8 en su blog la tiene
![]() Y como configuracion lo siguiente: NOTA: Esta hecho por Acura2201 de otro foro que no recuerdo cual creo que htcspain, pero te lo pego literalmente, ya que no es mio. SI PONER ESTO ROMPE LAS NORMAS DEL FORO QUE LO ELIMINE ALGÚN MODERADOR. Configurar SetCPU para mejor rendimiento y ahorro de Bateria (Por Acura2201) Como creo que es muy importante y tengo permiso del Moderador para liarla gorda (jeejej) voy a indicar como ahorrar bateria y de paso controlar la temperatura para no quemar la HD2. Supongo que ya os habais dado cuenta que la duracion de la bateria ejecutando el android en la HD2 baja de forma alarmante, para arreglar esto vamos a instalar un programa que f4lk0n tiene colgado en el primer Post que se llama SETCPU 2.0.3 Que de paso nos servira para controlar la temperatura del procesador y bajar la velocidad de forma automatica. Lo primero de todo es bajar la aplicacion y pasarla a la SD. Antes de instalar esta aplicacion tendreis que modificar en ajustes un parametro o tendreis un error de instalacion, este error no es solo con el programa SETCPU es por un comando de seguridad que tiene andoid para evitar precisamente el pirateo de Aplicaciones. Una vez modificado nunca mas tendremos que tocarlo, a no ser que reinstales. Tranquilos que no es nada peligroso. 1- Entramos en el menu de aplicaciones y picamos sobre el icono AJUSTES. 2- Bajamos hasta localizar otro menu donde pone APLICACIONES y tambien picamos sobre el... 3- Ahora dentro de este menu marcamos la primera casilla donde pone ORIGENES DESCONOCIDOS, saldra un mensajito aceptamos y listos ya podemos salir. Ahora picamos sobre el archivo SETCPU que tenemos en la SD y lo instalan, una vez instalada la aplicacion la ejecutamos y nada mas arrancar saldra un menu con tres posibilidades, de momento las 2 primeras no nos interesan, asi que elegimos la ultima opcion, esta característica viene a decir que el programa detecte automaticamente la velocidad maxima y minima de la CPU. Llegados a este punto vamos a configurar el programa de forma eficiente. En la pantalla principal del programa vamos a modificar tres parametros: Vamos a modificar la velocidad maxima de CPU dejandola en 1113600. Picamos sobre SCALING y de entre todas las opciones seleccionamos CONSERVATIVE Por ultimo marcamos Set on Boot. En la parte superior a existen varias pestañas, pues picar sobre PROFILES. Esta es la madre del cordero asi que atentos porque vamos a crear las condiciones de trabajo. Marcamos las dos opciones Que ponen ENABLE Y NOTIFICATIONS Acto seguido Picamos en ADD PROFILE. En este menu modificamos los siguientes parametros: CONDITION Marcar -Screen off- MAX- 460800 MIN- 245000 SCALING- Conservative PRIORITY- 100 Y picamos en SAVE. Vamos con otra, picar de nuevo sobre ADD PROFILE. CONDITION. Marcar -Battery< BATTERY < 25% TEMP- 38 °C MAX- 614000 MIN- 245000 SCALING- Conservative PRIORITY- 75 Y picamos en SAVE. Vamos con otra, picar de nuevo sobre ADD PROFILE. CONDITION. Marcar -Temp> Temp> 40.0 ºC Audible Warning -Marcado MAX- 460800 MIN- 245000 SCALING- Conservative PRIORITY- 50 Y picamos en SAVE. Perfecto, pero aun no se ha terminado el trabajo, queda una ultima modificacion, picar sobre la pestaña ADVANCE y cambiamos estos parametros. Sampling Rate- 20000 Up threshold- 40 Down threshold- 30 Ignore nice load- 0 Freq step- 10 Marcamos la pestaña Set on boot y luego Apply. Reiniciar la HD2. Ahora si se termino, ya esta configurada la HD2 para ahorrar bateria a maximo y con el rendimiento a 100% y evitando posibles reinicios por calentamiento del CPU. --- |