|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque con la v3 no necesitas el galaxy tuner, si necesitas cambiar el color de la lcd tienes que hacerlo desde el recovery, te vas a opciones de speedmod y pone lcd settings o algo asi, y y ya cambias a tu antojo
si tu pantalla se ve azulada, selecciona la opcion warm o algo asi si tu pantalla se ve mas amarillenta usa cold o algo asi, despues reboot now y listo ![]() Lo comento porque yo llevo tambien el ultimo SpeedMod K13a con mi rom y el galaxy tuner funciona, por lo que no es algo del _SpeedMod, debe fallar por alguna otra causa, habeis probado a reinstalarlo? o incluso si no lo habeis actualizado mirar en el market si hay alguna actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepelako tengo un problema me coge los satelites enseguida pero no me los fija.. alomejor tengo 8 satelites cogidos con el copilot pero todos estan debajo de la linea de la mitad y no es usable :S
tienes alguna idea? he puesto asistido, standlone, fix v7, el programita que hay en el general que hizo un chaval.. de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e metido la v3 y de momento muy rapida a esperas del gps ..... No le e quitado el lagfix como a dicho pepelako y sin problemas en un momentin se me a instalado ,le e puesto el market neon red y le e dejado solo un launcher , ademas le metere algin tema que no alla probado aunke sera dificil estoy muy contento
2023en quadrant (si no vale para nada pero me ace ilu) |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas con gps instalad este zip desde el recovery y se acabaron los problemas, en las proximas roms lo incluire
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1295599556 parece que al gps no le ha sentado bien algun cambio de ultima hora, pero con esto se corrije, la primera vez despues de poner esto tardará un rato en pillarlos, una vez los pille ya ira fenomeno en caso de que no funcione con el fix, entrad al sgstools y en secret codes, buscas libgpstest y comprobad que este en ms assisted.. al entrar a lbs reseta (el solo) alguno valores y eso es lo que nos hace que vaya mejor el gps en algunos casos, a veces con el fix no va bien pero si hacemos esto si... si veis que hay mas problemas, ya teneis el kernel estable, yo mañana flasheare la rom sin fix y con kernel stable, y si todo va ok, ya mismo tenemos 3.1... Última edición por pepelako Día 09/02/11 a las 02:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo haciendo pruebas, si consigo algo despues de comer teneis la 3.1..
parece que ya he conseguido solucionarlo... voy a hacer las pruebas ahora a medio dia y si todo ok, subo la 3.1 Última edición por pepelako Día 09/02/11 a las 10:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada muchas gracias por el gran trabajo que haces....He metido tu room ayer y de momento va muy bien....tanto de bateria como el gps...que he visto que algunos tienen problemas...me va perfecto. El único problema es que cada vez que apago o reinicio el móvil me desaparecen iconos de aplicaciones....cual puede ser el motivo?? Otra duda, aplicaciones que tengo instaladas me aparecen como no instaladas en el market si accedo por el móvil, en cambio en la página web me aparecen todas....si hay actualizaciones..sabeis si te aparecen también en la página web??? espero haberme explicado. Lo que más me preocupa es el tema de la desaparición de iconos de aplicaciones...
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de la desaparición de iconos de aplicaciones, he detectado que son aplicaciones que he movido con el App2 SD Pro a la tarjeta externa...cada vez que apago o reinicio me desaparecen....alguna solución????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada muchas gracias por el gran trabajo que haces....He metido tu room ayer y de momento va muy bien....tanto de bateria como el gps...que he visto que algunos tienen problemas...me va perfecto. El único problema es que cada vez que apago o reinicio el móvil me desaparecen iconos de aplicaciones....cual puede ser el motivo?? Otra duda, aplicaciones que tengo instaladas me aparecen como no instaladas en el market si accedo por el móvil, en cambio en la página web me aparecen todas....si hay actualizaciones..sabeis si te aparecen también en la página web??? espero haberme explicado. Lo que más me preocupa es el tema de la desaparición de iconos de aplicaciones...
Gracias de nuevo. ![]() Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Pepelako.
Soy neofito en la materias, asi que mis comentarios no se basan en la tecnica sino en apreciacion. GPS me funciona muy bien, la bateria tiene un consumo muy ajustado y bueno. El telefono va muy fluido (sin lagfix), recalco lo de fluido porque para mi es importante. Da gusto utilizarlo. Que modificaria yo. Me parece excesivo tantos launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que te desaparecen iconos, te refieres a que desaparecen del escritorio? Si es así, con el Titanium Backup (o similares) mira que no tengas la app instalada en la SD, si es así pasala a la memoria interna y cuando reinicies ya no se te borrará.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo vengo de la cloudxdroid black monster y está me ha encantado y sin ningún problema de momento.
todo genial. una pregunta de novatillo, hice backup con el titanium antes, pero ahora no sé cómo hacer para que me aparezcan de nuevo mis sms guardados, no quiero restaurar todo el backup porque ya lo hice y me daba montones de forzar cierres. Un saludo y gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novatillo, hice backup con el titanium antes, pero ahora no sé cómo hacer para que me aparezcan de nuevo mis sms guardados, no quiero restaurar todo el backup porque ya lo hice y me daba montones de forzar cierres.
Un saludo y gracias por tu curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Pepelako.
Soy neofito en la materias, asi que mis comentarios no se basan en la tecnica sino en apreciacion. GPS me funciona muy bien, la bateria tiene un consumo muy ajustado y bueno. El telefono va muy fluido (sin lagfix), recalco lo de fluido porque para mi es importante. Da gusto utilizarlo. Que modificaria yo. Me parece excesivo tantos launcher. ![]() Y el telefono se ha quedado de dulce. El interface es precioso, las transiciones son magníficas y el teléfono va suave, suave. Una maravilla. Una de las cosas que mejor va ahora es en el wifi. Parece como si tuviera más cobertura y fuera más rápido. Antes iba normal tirando a lento, sin embargo ahora pillo cobertura en cualquier sitio y siempre va muy rápido. La navegación web va bastante más fluida que antes. A lo mejor es por la aceleración general del teléfono, pero antes iba a con algunos parones y atranques y ahora va más fluido. Lo mismo son cosas mías, pero al menos yo lo noto bastante mejor. En lo que no coincido es en los launcher. A mi me parece estupendo que lleve tantos launcher, porque cada uno tenemos nuestros gustos y cuantas mas posibilidades de elección tengamos, pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi es cierto, no es sensacion tuya, es el resultado de los nuevos drivers en conjunto con ciertas modificaciones en la rom, que hace que el wifi tenga algo mas de recepcion, lo de los tironcetes es por el navegador, eso sigue pasando pero menos, sobretodo si instalas un buen navegador como skyfire por ejemplo...
el navegador que trae de serie esta bien para algunas cosas pero para otras es un desastre.. como opcion el skyfire esta muy bien.. lo que tambien recomiendo es entrar al market y actualizar el flash player a 10.1, se nota mas fluido en contenidos flash.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una pregunta tengo una carpeta dentro del movil k se llama backup y pesa bastante como 1giga y algo y ni es del titaniun si borro esa carpeta se me jodera algo por cierto esta rom tira de miedo venia de darky 9.1 y la bateria me duraba menos k un suspiro pero con esta va todo fluido y encima aguanta k no veas la bateria para ser tu primera rom pepelako esta de cojones 10 por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que consume mas bateria, os pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
de consumo esta mas o menos como las anteriores.. esta dentro de lo normal... por ejemplo a mi con la darky me bebia literalmente la bateria... con cloudx el consumo era muy similar a esta... 1 dia y algo suele durar, depende del uso que le des... ya estoy subiendo la 3.1, hasta yo me he quedao sorprendio de la velocidad con la que me ha cogido los satelites en 3.1...
12 segundos en fijarlos estando en caliente y 45 segundos estando en frio... he aprovechado para meter el kernel k13a stable en unos 40 minutos la tendreis lista y subida Última edición por pepelako Día 09/02/11 a las 14:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no. La prueba está en que venía de la rom de Cloudyx, sobre la cual está hecha la de Pepelako, me funcionaba muy bien, pero quería probar la de Pepelako a ver que tal. La prueba la hice por la noche con el teléfono en modo avión, en 8 horas la de Cloudyx me consumió un 2%, cosa que creo que está bastante bien, y esta noche he probado lo mismo con la V.3 de Pepelako, en 8 horas no me ha bajado la batería nada. De todas maneras voy a continuar haciendo pruebas dejándo el movil por la noche la misma cantidad de horas tanto en 3g como en 2g y en wifi. Iré comentando los resultados.
Por cierto Pepelako, el kernel k13a, no se lo habías puesto ya a la 3.0? Última edición por elmoreno80 Día 09/02/11 a las 14:58:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades PEPELAKO, una Rom que te cag..................... de buena. Y sobre todo visualmente para mi la mejor.
Aun no la he probado a fondo, pero mis primeras impresiones merecen todos los elogios posibles.