|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien se me reinicia el setvsel con esta rom, no se el por que :S
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse el que pusiste en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916167
De momento solo he puesto el camera fix, no se si tendre que poner tambien el fix que hay para el flash. Por cierto me acojone un poco, porque despues de flashear el fix de la camara con el Rsdlite al reiniciar yo el movil me salia la pantalla con colores raros y puntos raros en vez de salir la M de motorola, pero despues se quito y ya no me ha vuelto a pasar xd |
|
|
||||
|
||||
|
entonces en esta rom el overclock no puede ser con el setvsel no?
hay k hacerlo con el milestone overclock y el setcpu, o valdría el overclock widget? es k el setcpu no m gusta nada, m pierdo con tantas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias dias con la este ROM, y en definitiva:
Muy inestable, la bateria se calienta mogollon(a causa del overclock), y aun así el movil se relentiza muchas veces, la bateria chupa que da gusto, hoy no me ha llegado casi ni al medio dia ( 7am-1:30 pm ) y sin utilizarlo en cuanto a penas en clase ... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias dias con la este ROM, y en definitiva:
Muy inestable, la bateria se calienta mogollon(a causa del overclock), y aun así el movil se relentiza muchas veces, la bateria chupa que da gusto, hoy no me ha llegado casi ni al medio dia ( 7am-1:30 pm ) y sin utilizarlo en cuanto a penas en clase ... ![]() Me edito,de ayer es Última edición por decks141 Día 28/01/11 a las 22:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tanke234
Me he puesto esta rom pero mediante "backup+boot only" porque no queria flashear con el rsdlite y me ha funcionado bien, la he rooteado con el superoneclick 2.1 y le he instalado el custom recovery y flasheado el fix de la radio. Hasta ahi todo bien, pero he instalado el setvsel y no me deja abrirlo ;S, cada vez q lo abro se me reinicia el mvl, y otra es q tampoco me funciona la camara, se ve negro todo ;S.Bueno la camara ya me funciona despues de ponerle un fix de bihariel, y el setvsel pues he pasado de él y he instalado "milestone oc + setcpu" que si que me funciona. """"" ¿como lo has hecho mas concretamente: 1º has hecho un restore del backup con el recovery y despues el boot-only tambien con el recovery? y despues ya los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM, pero con un nandroid y un boot only. Y me va todo bien una vez que pongo el fix de la cámara de bihariel, excepto el flash que se me ve azulado. Pondría el sbf directamente, pero me da miedo que aún así el flash no funcione bien y no tenga marcha atrás.
No se si habrá alguna solución, por el hilo no he visto nada, y por xda parecen comentar que puede ser por haber puesto flash fix en su día, y me da miedo que no se vaya a arreglar con ninguna froyo. En las eclair va todo bien, salvo que el MotoTorch ya no funciona con ninguna versión, eso si el TeslaLED va perfectamente. En su momento puse el flash fix con 2.34, ese fue mi error, ya he visto otro caso en este hilo. Ahora estoy en 2.51, que lo puse para ver si así se arreglaba, pero desde 2.51, nandroid + boot only sigue dando el error. Estoy por ir al SAT...
Última edición por tesan Día 29/01/11 a las 00:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien queda comprobado que en lugares especificos donde antes tenia cobertura(poca), ahora ya no tiene y ademas la potencia del wifi tambien pierde... |
|
|
||||
|
||||
|
2º Seguidamente hacer wipe antes de reiniciar 3º Flashear el bootonly mediante Rdslite (Si no lo haces el movil no se iniciará) 4º Flashear el camera fix tambien mediante Rdslite |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM, pero con un nandroid y un boot only. Y me va todo bien una vez que pongo el fix de la cámara de bihariel, excepto el flash que se me ve azulado. Pondría el sbf directamente, pero me da miedo que aún así el flash no funcione bien y no tenga marcha atrás.
No se si habrá alguna solución, por el hilo no he visto nada, y por xda parecen comentar que puede ser por haber puesto flash fix en su día, y me da miedo que no se vaya a arreglar con ninguna froyo. En las eclair va todo bien, salvo que el MotoTorch ya no funciona con ninguna versión, eso si el TeslaLED va perfectamente. En su momento puse el flash fix con 2.34, ese fue mi error, ya he visto otro caso en este hilo. Ahora estoy en 2.51, que lo puse para ver si así se arreglaba, pero desde 2.51, nandroid + boot only sigue dando el error. Estoy por ir al SAT... ![]() ![]() Ya no se que hacer :S |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para rootear y ponerle un custom recovery a esta rom. Para rootear estoy usando el z4root pero nada, en teoría debería reiniciarse cuando termina pero no lo hace y no se rootea.
Alguna alternativa?
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como overclockear froyo? Con setvsel no hay version y el milestone tampoco funciona con froyo. Alguna idea?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como narices instalais el clockwork recovery¿??? a mi ni manera...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||