|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este mes no me han capado o si lo han hecho ha sido menos.
Según el netcounter llevo unos 400Mb gastados , es decir que para vodafone serán un montón mas. Y aunque ayer iba a 2000kbps y pico hoy estoy en 400 kbps... Mi contrato es de junio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien able con un amigo y me dijo q cada mes hay q llamar para q t vuelvan activar la tarifa de datos para navegar, me dijo q ahora mismo tenia menos de 128kb y q llamo 3 veces y no se lo activaron el ciclo todabia, es verdad eso q cada mes hayq llamar? ya me da miedo usar 3g , yo d momento no lo stoy usando nada, siempre desactivado y si voy algun lado y hay wifi conecto el wifi paso del 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han capado a los 500 y pico Mb, este mes,, Pero lo bueno de Vodafone es que todos los megas "extras" aunque lentos son gratis, que al final los 3 centimos estos de Pepephone tambien van sumando;
Yo como minimo me gane en el departamento de bajas un 50% en los proximos 6 meses, lo que me queda de portabilidad.. para compensar la guarrada que nos han hecho y a tomar.! Última edición por orinol Día 07/03/11 a las 23:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez me ha tocado llamar, ojo ahora no llameis al 21555 no os van a solucionar
nada, llamad al 123, despues de haber llamado al 21555 en 3 ocasiones 2 veces me han dicho que llevaba 500mb y de la otra desde el 607100155 me han mandado confugurar un nuevo apn reiniciar el movil tropecientas veces total pa un mojon seguia con la velocidad a camara lenta. Despues de haber visto en el foro que habia gente que se lo solucionaron llamando al 123 lo intento y voila me dice la señorita que me va a modificar la velocidad despues de haberle dicho que me iba lento desde hace 15 Dias (aqui podeis poneir el tiempo desde el que teneis ciclo de facturacion) apago y reinicio y PERFECT. Ya sabeis chavales postead aqui las gestiones y ayudaremos a los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi pais pagando el equivalente a 7 euros y fracción MENSUAL me dan 1600 mb a full velocidad a consumir durante un mes + un bono de llamadas y mensajes de texto a todas las compañías que equivale como a 28 euros para hablar y mandar mensajes de texto a cualquier compañia (GRATIS) que vence hasta que lo gastes hablando por telefono o mandando mensajitos Y SE ACUMULA con el proximo bono del siguiente mes
VIVA AMERICA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de offtopic, si de puta madre la conexión pero rompete una pierna y a ver qué te conviene mas, España o EEUU. Cada pais tiene su ventaja y es un poco demagogo quedarse solo con lo bueno de uno.
Dicho esto, mi mas sentido pesame a los de Vodafone! Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
echadle un ojo a la tarifa de yoigo Bono 15 internet para llevar, por lo mismo que pagáis en vodafone os dan 1Gb y cuenta la tarifa para el consumo mínimo, así que si cogéis una tarifa con 6€ de consumo, solo pagareis las llamadas que hagáis sin pagar el consumo mínimo.
Darle carpetazo a robafone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
echadle un ojo a la tarifa de yoigo Bono 15 internet para llevar, por lo mismo que pagáis en vodafone os dan 1Gb y cuenta la tarifa para el consumo mínimo, así que si cogéis una tarifa con 6€ de consumo, solo pagareis las llamadas que hagáis sin pagar el consumo mínimo.
Darle carpetazo a robafone. Saludos ![]() Para la gente que puede permitirse comprase moviles libres esta genial pero para los que no podemos pagar 300-400-500 euros por un movil pues tenemos k estar en vodafone para ke este nos "regale" uno. es la unica compañia a dia de hoy k ofrece buenos moviles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que razon tienes!!es la unica que ofrece buenos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoro más la libertad de poderme ir a la que me de la gana y que si un mes por lo que sea gasto 0 pues pago 0. Aunque ahora Yoigo parece que se está poniendo un poco las pilas en subvencionar móviles con tarifas decentes |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que puede permitirse comprase moviles libres esta genial pero para los que no podemos pagar 300-400-500 euros por un movil pues tenemos k estar en vodafone para ke este nos "regale" uno. es la unica compañia a dia de hoy k ofrece buenos moviles....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo creo que al final vodafone tampoco es tan robo. 18 meses x (15 € datos + 9 llamadas= 24 +IVA=28)=504€ el movil....creo que nuevo y libre cuando salio valia bastante mas...pagas 504 euros en comodos plazos y ademas tienes las llamadas y el internet pagadas durante ese tiempo. si lo compras libre a parte tienes k pagar las llmdas y el internet. todo esto suponiendo k no sakes descuentos a vodafone, si les sacas internet gratis durante 1 año o cosas por el estilo el movil te sale aun mas barato k komprandolo libre y ademas lo ke e dicho antes, tienes llamadas e internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este mes .... Tengo una linea con voda con permanencia con la td gratuita durante un año. y aparte mi nueva linea de pepephone. Siempre me capaban con voda cuando el 3G WatchdogPro me indicaba sobre los 60-70 megas y si llegaba a 128k me podia dar con un canto en los dientes.
Esta semana me he bajado a lo burro podcast (me ha dado el calentón del podcast) con la linea de vodafone: he gastado en cuatro días 940megas y no me han capado aún usando apn airtelwap. En mi panel de control miro el gasto gprs y sale a 0. Hago pruebas con el speedtest y me sale entre 1-2 megas. ¿Ya no capan? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo creo que al final vodafone tampoco es tan robo. 18 meses x (15 € datos + 9 llamadas= 24 +IVA=28)=504€ el movil....creo que nuevo y libre cuando salio valia bastante mas...pagas 504 euros en comodos plazos y ademas tienes las llamadas y el internet pagadas durante ese tiempo. si lo compras libre a parte tienes k pagar las llmdas y el internet. todo esto suponiendo k no sakes descuentos a vodafone, si les sacas internet gratis durante 1 año o cosas por el estilo el movil te sale aun mas barato k komprandolo libre y ademas lo ke e dicho antes, tienes llamadas e internet.
![]() Aun así, estoy de acuerdo contigo y con los que estan con OMV, pero en mi caso no me voy a gastar 300 o 400 € de golpe en un movil.... mi conciencia no me deja jeje.... prefiero pagarlo a plazos... Saludos! p.d. a mi tambien me sale consumo 0€ en Mi Vodafone desde el 26 de febrero, y el 3g wathdog me marca 86 megas.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
El único problema es esa obsesión de estar cambiando de móvil cada dos por tres, yo no me cambio de hasta que el actual me de problemas, por lo que lo que pago al año son las llamadas, no me gasto dinero en pretender ser el más guay con el último móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi poder hacer eso, pero me parece que tengo la enfermedad llamada Androditis y no puedo dejar de cambiar de terminal cada poco tiempo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sois los únicos los usuarios de iphone estamos igual es insufrible navegar desde un teléfono a estas velocidades
|
||||||
|
||||||