Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

A mi este mes no me han capado o si lo han hecho ha sido menos.
Según el netcounter llevo unos 400Mb gastados , es decir que para vodafone serán un montón mas. Y aunque ayer iba a 2000kbps y pico hoy estoy en 400 kbps...
Mi contrato es de junio.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

hoy termina ni ciclo y no me han capado... llevo 441mb y con la velocidad correcta (unos 2mb)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Yo recien able con un amigo y me dijo q cada mes hay q llamar para q t vuelvan activar la tarifa de datos para navegar, me dijo q ahora mismo tenia menos de 128kb y q llamo 3 veces y no se lo activaron el ciclo todabia, es verdad eso q cada mes hayq llamar? ya me da miedo usar 3g , yo d momento no lo stoy usando nada, siempre desactivado y si voy algun lado y hay wifi conecto el wifi paso del 3g.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
se abran dado cuenta de que 300 mb es muy poco y lo abran subido a 500??? aber si alguien mas comenta algo!! saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
A mi me lo han capado a los 500 y pico Mb, este mes,, Pero lo bueno de Vodafone es que todos los megas "extras" aunque lentos son gratis, que al final los 3 centimos estos de Pepephone tambien van sumando;
Yo como minimo me gane en el departamento de bajas un 50% en los proximos 6 meses, lo que me queda de portabilidad.. para compensar la guarrada que nos han hecho
y a tomar.!

Última edición por orinol Día 07/03/11 a las 23:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Bueno otra vez me ha tocado llamar, ojo ahora no llameis al 21555 no os van a solucionar
nada, llamad al 123, despues de haber llamado al 21555 en 3 ocasiones 2 veces me han dicho que llevaba 500mb
y de la otra desde el 607100155 me han mandado confugurar
un nuevo apn reiniciar el movil tropecientas veces total pa un mojon seguia con la velocidad a camara lenta.
Despues de haber visto en el foro que habia gente que se lo solucionaron llamando al 123 lo intento y voila
me dice la señorita que me va a modificar la velocidad despues de haberle dicho que me iba lento desde hace 15
Dias (aqui podeis poneir el tiempo desde el que teneis ciclo de facturacion) apago y reinicio y PERFECT.
Ya sabeis chavales postead aqui las gestiones y ayudaremos a los demas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

en mi pais pagando el equivalente a 7 euros y fracción MENSUAL me dan 1600 mb a full velocidad a consumir durante un mes + un bono de llamadas y mensajes de texto a todas las compañías que equivale como a 28 euros para hablar y mandar mensajes de texto a cualquier compañia (GRATIS) que vence hasta que lo gastes hablando por telefono o mandando mensajitos Y SE ACUMULA con el proximo bono del siguiente mes

VIVA AMERICA!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Viva ESPAÑA
¬ ¬

Última edición por tanke26 Día 08/03/11 a las 13:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tanke26 Ver Mensaje
Viva ESPAÑA
¬ ¬
Haciendo un poco de offtopic, si de puta madre la conexión pero rompete una pierna y a ver qué te conviene mas, España o EEUU. Cada pais tiene su ventaja y es un poco demagogo quedarse solo con lo bueno de uno.

Dicho esto, mi mas sentido pesame a los de Vodafone!

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
echadle un ojo a la tarifa de yoigo Bono 15 internet para llevar, por lo mismo que pagáis en vodafone os dan 1Gb y cuenta la tarifa para el consumo mínimo, así que si cogéis una tarifa con 6€ de consumo, solo pagareis las llamadas que hagáis sin pagar el consumo mínimo.
Darle carpetazo a robafone.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
echadle un ojo a la tarifa de yoigo Bono 15 internet para llevar, por lo mismo que pagáis en vodafone os dan 1Gb y cuenta la tarifa para el consumo mínimo, así que si cogéis una tarifa con 6€ de consumo, solo pagareis las llamadas que hagáis sin pagar el consumo mínimo.
Darle carpetazo a robafone.
Saludos

Para la gente que puede permitirse comprase moviles libres esta genial pero para los que no podemos pagar 300-400-500 euros por un movil pues tenemos k estar en vodafone para ke este nos "regale" uno. es la unica compañia a dia de hoy k ofrece buenos moviles....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Que razon tienes!!es la unica que ofrece buenos moviles
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
pero para los que no podemos pagar 300-400-500 euros por un movil
... pues pagáis el doble pero en cómodos plazos. Al final se acaba pagando todo, ya sea al contado o en el tiempo que dure la permanecia. Nadie da duros a cuatro pesetas

Yo valoro más la libertad de poderme ir a la que me de la gana y que si un mes por lo que sea gasto 0 pues pago 0.

Aunque ahora Yoigo parece que se está poniendo un poco las pilas en subvencionar móviles con tarifas decentes
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Para la gente que puede permitirse comprase moviles libres esta genial pero para los que no podemos pagar 300-400-500 euros por un movil pues tenemos k estar en vodafone para ke este nos "regale" uno. es la unica compañia a dia de hoy k ofrece buenos moviles....
Exacto! es muy facil hablar si tenes la plata para comprarte el movil libre pero si no tenes para gastarr esa cantidad de plata, tenemos q jodernos y meternos con vodafone u el q sea para tener el movil regalado o mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira yo creo que al final vodafone tampoco es tan robo. 18 meses x (15 € datos + 9 llamadas= 24 +IVA=28)=504€ el movil....creo que nuevo y libre cuando salio valia bastante mas...pagas 504 euros en comodos plazos y ademas tienes las llamadas y el internet pagadas durante ese tiempo. si lo compras libre a parte tienes k pagar las llmdas y el internet. todo esto suponiendo k no sakes descuentos a vodafone, si les sacas internet gratis durante 1 año o cosas por el estilo el movil te sale aun mas barato k komprandolo libre y ademas lo ke e dicho antes, tienes llamadas e internet.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Pues a mi este mes .... Tengo una linea con voda con permanencia con la td gratuita durante un año. y aparte mi nueva linea de pepephone. Siempre me capaban con voda cuando el 3G WatchdogPro me indicaba sobre los 60-70 megas y si llegaba a 128k me podia dar con un canto en los dientes.
Esta semana me he bajado a lo burro podcast (me ha dado el calentón del podcast) con la linea de vodafone: he gastado en cuatro días 940megas y no me han capado aún usando apn airtelwap.
En mi panel de control miro el gasto gprs y sale a 0.
Hago pruebas con el speedtest y me sale entre 1-2 megas.
¿Ya no capan?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Mira yo creo que al final vodafone tampoco es tan robo. 18 meses x (15 € datos + 9 llamadas= 24 +IVA=28)=504€ el movil....creo que nuevo y libre cuando salio valia bastante mas...pagas 504 euros en comodos plazos y ademas tienes las llamadas y el internet pagadas durante ese tiempo. si lo compras libre a parte tienes k pagar las llmdas y el internet. todo esto suponiendo k no sakes descuentos a vodafone, si les sacas internet gratis durante 1 año o cosas por el estilo el movil te sale aun mas barato k komprandolo libre y ademas lo ke e dicho antes, tienes llamadas e internet.
ya bueno, estoy de acuerdo contigo, salvo en que te olvidas del precio a lo que te lo deja el terminal... es decir, eso esta bien cuando el movil te sale a 0€... pero cuando te sale a 100€ ya son 604€ por poner un ejemplo... claro que no siempre te lo dejan a 100€, a veces a mas y a veces a menos....
Aun así, estoy de acuerdo contigo y con los que estan con OMV, pero en mi caso no me voy a gastar 300 o 400 € de golpe en un movil.... mi conciencia no me deja jeje.... prefiero pagarlo a plazos...
Saludos!

p.d. a mi tambien me sale consumo 0€ en Mi Vodafone desde el 26 de febrero, y el 3g wathdog me marca 86 megas....
Saludos!
Viejo 11/03/11, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
El único problema es esa obsesión de estar cambiando de móvil cada dos por tres, yo no me cambio de hasta que el actual me de problemas, por lo que lo que pago al año son las llamadas, no me gasto dinero en pretender ser el más guay con el último móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
El único problema es esa obsesión de estar cambiando de móvil cada dos por tres, yo no me cambio de hasta que el actual me de problemas, por lo que lo que pago al año son las llamadas, no me gasto dinero en pretender ser el más guay con el último móvil

Ya me gustaria a mi poder hacer eso, pero me parece que tengo la enfermedad llamada Androditis y no puedo dejar de cambiar de terminal cada poco tiempo....
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

No sois los únicos los usuarios de iphone estamos igual es insufrible navegar desde un teléfono a estas velocidades

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /