|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7: - PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon - Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón - Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya - pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon - pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio. Que opináis de estas alternativas?
Última edición por Atljie Día 24/08/25 a las 14:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, compré el teléfono el mismo día de la presentación, esperé lo justo para que me llegará el código de descuento , porque a mí me llegan correos de Google, avisándome de novedades y esas cosas y me había llegado uno en el que me decía que me registrara para el día de la presentación recibir una sorpresa o no sé qué.
Y la sorpresa fue que me llegó el código de descuento de 100 €. Que es lo único que me he ahorrado. Porque no he querido entregar el 7 PRO y porque el otro teléfono que tengo por casa no está incluido entre los que aceptan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a la Google store y ,en la imagen que tengas de tu cuenta arriba a la derecha, al lado del carrito , entras en configuración y bajando un poquito, ahí lo tienes para apuntarte a noticias y novedades y ofertas personalizadas y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7: - PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon - Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón - Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya - pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon - pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio. Que opináis de estas alternativas? ![]() En realidad te quedan todos a un precio muy bueno, así que también es un poquito dependiendo de tu economía , lo que te quieras tú gastar. Si el tema del teleobjetivo no te es muy importante , yo quizá optaría por el píxel. 9 en el que la relación calidad-precio está bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7: - PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon - Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón - Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya - pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon - pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio. Que opináis de estas alternativas? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 10. Disponible el 20 de agosto, inscripción/descuento
Puedes meter esos cupones directos , abajo en el Carrito verás añadir código , ahí los metes , no tienes que entregar móvil , esos descuentos son directos SaludosIMG_0747.jpgIMG_0748.jpg
Última edición por iron Día 24/08/25 a las 22:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter esos cupones directos , abajo en el
Carrito verás añadir código , ahí los metes , no tienes que entregar móvil , esos descuentos son directos SaludosArchivo Adjunto 1556106 ![]() Lo pruebo ahora y comento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7: - PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon - Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón - Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya - pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon - pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio. Que opináis de estas alternativas? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter esos cupones directos , abajo en el
Carrito verás añadir código , ahí los metes , no tienes que entregar móvil , esos descuentos son directos SaludosArchivo Adjunto 1556106Archivo Adjunto 1556107 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del nuevo dispositivo? Estás seguro? Cuando es trade in, no es que tenemos que entregar un dispositivo nosotros? (Por eso el IMEI para saber qué móvil es). O eso tenía entendido yo, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está activo el 15% de descuento pagando cualquiera de los pixel 10 en el corte inglés físicamente con la tarjeta de waylet, si tienes otros descuentos se pueden añadir (como el de 50eur de cupón que enviaron), o las sobrevaloración de 200eur por entregar un móvil.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||