ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/02/11, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
A ver chicos, tengo un problema y no consigo averiguar el motivo, os explico a ver si a alguno de vosotros le ha pasado o si por el contrario descartamos que sea provocado por la Rom.

Me sucede desde la beta 3 28244, el caso es que despues de instalar varios programas que suelo usar aparece un bug a la hora de hacer llamadas, despues de una llamada el dialer se cuelga durante unos segundos o algo mas, pierde la cobertura y vuelve a recuperarla, el problema se acentua si me rechazan la llamada tardando mas tiempo en recuperarse, he llegado a tener que reiniciar para recuperar el dialer.

Lo malo es que aparece de forma totalmente aleatoria, todavia no he conseguido averiguar cual es el detonante, he llegado a pensar en que se trataba del bluetooth, al activarlo, pero me ha pasado sin activarlo y he podido hacer llamadas con este activado, en cuanto a los programas que uso tb tengo sospechosos, remote tracker, touchlock, touch tools, taskbar, temas, pero son programas que he usado en otras rom sin ningún tipo de problema, es mas me ha ocurrido sin haber instalado ninguno de estos programas y he hecho llamadas sin problema con todos o algunos instalados.

Lo mas jodido es que una vea que pasa ya no hay forma de arreglarlo, por ejemplo desinstalando el programa culpable, solo puedo hacer un hard reset para solucionarlo.

¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Si no es así, al menos puedo descartar la rom
A ver, onomico, yo también he tenido el mismo problema con la beta3 y con la 4, lo que pasa es que como no se comentaba nada pensaba que sería cosa de mi aparato.
Yo no llevo instalados esos programas, de hecho los únicos que instalé fueron resco explorer, pocket uno y ppcpimbackup, creo...

Tampoco me gusta demasiado lo que se comentaba en otro post de que se apague tras una llamada..., en fin, otra opinión.
Salu2
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/02/11, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Jamesdidier, un regalito para ti.....

Ya he averiguado como cambiar la imagen del inicio, si ya te has cansado de la serpiente, supongo que snake se mosqueará conmigo pero como aquí estamos para ayudarnos entre nosotros...

El procedimiento es sencillo, aunque en las instrucciones del programa que te paso no queda muy claro que digamos...

primero de todo hay que saber que la imagen bootscreen se compone de dos imagenes, digamos que la primer aparece al principio y la segunda cuando salen las letras rojas

1º Elige la imagen y con un editor de imagenes la conviertes a bmp de 24 bits, obviamente 480*800 y renombrala a "02_MainSplash.bmp"
2º descomprime el archivo que adjunto en una carpeta, veras que se han creado una carpeta llamada "tools" y una serie de archivos *.bat para las diferentes resoluciones, borra todos menos el "StartPIC-480x800"(solo para evitar confusiones).
3º arrastra la imagen que has creado sobre el archivo "StartPIC-480x800.bat", se abrirá un comando cmd, te pedirá si quieres añadir la segunda imagen marca "y" y vuelve a arrastrar la imagen bmp sobre el archivo .bat.
4º Se abrirá nbhutil (para firmar el archivo) en este programa selecciona el dispositivo (topaz) y el la columna de la derecha selecciona los archivos que se han creado en la carpeta original llamados "02_MainSplash.bmp.nb" y "02_MainSplash.bmp-scr1.bat" enlas casillas "splash" y "subsplash" respectivamente. una vez hecho pulsa en "build nbh" para crear la imagen "RUUsigned.nbh" que vamoss a flashear
5º cierra el programa nbhutil (tb de la barra de tareas)
6º arrastra la imagen creada a la carpeta "tools"
7º conecta la PDA, sincroniza y doble click en customruu.exe como si fueras a flashear una rom, decir que el custom ruu que viene es para rodium, también podrías usar otro custom ruu especifico para topaz, pero como a mi no me ha ido bien he probado con este y ningún problema, ten en cuenta que no flasheas una rom sino solo un par de imagenes.

Si todo ha ido bién al acabar la pda reiniciará con la nueva imagen

PD. es mas sencillo de lo que parece despues de leer mi explicación.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip startPIC.zip (741.6 KB, 3 visitas)

Última edición por onomico Día 25/02/11 a las 09:43:23.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/02/11, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Txolonet, gracias por tu comentario, veo que no estoy solo con lo que podemos deducir que el problema viene de la rom , no de lo que hagamos nosotros, ayer subí unos paquetes nuevos para bibiteri, en teoria deberían solucionar el problema, a ver si bibiteri tiene tiempo y nos cocina una nueva beta.

sobre el hecho de que se apague la pantalla despues de una llamada todavia no he encontrado solucion, la verdad es que no me explico donde narices se puede cambiar, pero bueno es cuestion de tiempo que encuentre la forma, por eso no te preocupes.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/02/11, 05:07:03
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Os aseguro que no me voy a enfadar...Evidentemente, he dedicado un tiempo a la imagen y personalmente me gusta el resultado y me siento orgulloso, pero eso no quiere decir queme moleste que a los demas les tenga que parecer igual.
De todos modos, estoy casi convencido que tiene que ser mas sencilo que flashear nada, y sigo recordando que simplemente hay que sustituir las imagenes en la carpeta windows, aunque rebuscando en los archivos de mi cocina, solamente encuentro los que puse como welcomehead, que, si no me confundo, son la imagen de despues.
De todos modos, por probar, coge una imagen 480x800 y guardala como welcomehead.png y otra como welcomehead.192.png, y con resco (son archivos de sistema y si no no te dejara sobreescribir) ponlos en windows y reinicia, a ver que sucede.
Saludos (y sigo esperando respuesta de xda, a ver si encontramos el error, mientras trato de educar a una cachorro hiperactiva a quedarse sola y saberse su nombre...bueno, y orinar fuera de casa...y por ahora voy pedriendole la batalla...)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/02/11, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Aparecen 4 imagenes durante el reinicio, primero las dos que he comentado, laúnica manera que he encontrado de cambiarlas es flasheando, luego viene el gif animado "htc_animated.gif y luego welcomehead.png, las dos últmas puedes simplemente sobreescribirlas (con resco) en la carpeta de windows

Si encuentras una forma mas sencilla de cambiar las primeras avisa
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/02/11, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
ayer subí unos paquetes nuevos para bibiteri, en teoria deberían solucionar el problema, a ver si bibiteri tiene tiempo y nos cocina una nueva beta.
Oye, ayer me cociné para mi solito una beta con los paquetes que me mandaste, y estoy probando.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/02/11, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Os aseguro que no me voy a enfadar...Evidentemente, he dedicado un tiempo a la imagen y personalmente me gusta el resultado y me siento orgulloso, pero eso no quiere decir queme moleste que a los demas les tenga que parecer igual.
De todos modos, estoy casi convencido que tiene que ser mas sencilo que flashear nada, y sigo recordando que simplemente hay que sustituir las imagenes en la carpeta windows, aunque rebuscando en los archivos de mi cocina, solamente encuentro los que puse como welcomehead, que, si no me confundo, son la imagen de despues.
De todos modos, por probar, coge una imagen 480x800 y guardala como welcomehead.png y otra como welcomehead.192.png, y con resco (son archivos de sistema y si no no te dejara sobreescribir) ponlos en windows y reinicia, a ver que sucede.
Saludos (y sigo esperando respuesta de xda, a ver si encontramos el error, mientras trato de educar a una cachorro hiperactiva a quedarse sola y saberse su nombre...bueno, y orinar fuera de casa...y por ahora voy pedriendole la batalla...)
Que conste que lo dije solo por curiosidad a mi me gusta la imagen solo por curiosidad pregunte como se cambiaba porque con otra Rom diferente a las sugea se conservaba,pero lo probare.



 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Jamesdidier, un regalito para ti.....

Ya he averiguado como cambiar la imagen del inicio, si ya te has cansado de la serpiente, supongo que snake se mosqueará conmigo pero como aquí estamos para ayudarnos entre nosotros...

El procedimiento es sencillo, aunque en las instrucciones del programa que te paso no queda muy claro que digamos...

primero de todo hay que saber que la imagen bootscreen se compone de dos imagenes, digamos que la primer aparece al principio y la segunda cuando salen las letras rojas

1º Elige la imagen y con un editor de imagenes la conviertes a bmp de 24 bits, obviamente 480*800 y renombrala a "02_MainSplash.bat"
2º descomprime el archivo que adjunto en una carpeta, veras que se han creado una carpeta llamada "tools" y una serie de archivos *.bat para las diferentes resoluciones, borra todos menos el "StartPIC-480x800"(solo para evitar confusiones).
3º arrastra la imagen que has creado sobre el archivo "StartPIC-480x800.bat", se abrirá un comando cmd, te pedirá si quieres añadir la segunda imagen marca "y" y vuelve a arrastrar la imagen bmp sobre el archivo .bat.
4º Se abrirá nbhutil (para firmar el archivo) en este programa selecciona el dispositivo (topaz) y el la columna de la derecha selecciona los archivos que se han creado en la carpeta original llamados "02_MainSplash.bmp.nb" y "02_MainSplash.bmp-scr1.bat" enlas casillas "splash" y "subsplash" respectivamente. una vez hecho pulsa en "build nbh" para crear la imagen "RUUsigned.nbh" que vamoss a flashear
5º cierra el programa nbhutil (tb de la barra de tareas)
6º arrastra la imagen creada a la carpeta "tools"
7º conecta la PDA, sincroniza y doble click en customruu.exe como si fueras a flashear una rom, decir que el custom ruu que viene es para rodium, también podrías usar otro custom ruu especifico para topaz, pero como a mi no me ha ido bien he probado con este y ningún problema, ten en cuenta que no flasheas una rom sino solo un par de imagenes.

Si todo ha ido bién al acabar la pda reiniciará con la nueva imagen

PD. es mas sencillo de lo que parece despues de leer mi explicación.

Jejejej espero que sea mas sencillo de lo que parece !!! jajajaaj, gracias onomico, a probar se dijo.

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Oye, ayer me cociné para mi solito una beta con los paquetes que me mandaste, y estoy probando.
Oye bibiteri haber si nos das de picar macho...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/02/11, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

 Cita: Originalmente Escrito por jamesdidier Ver Mensaje


Oye bibiteri haber si nos das de picar macho...
Eso, que es eso de cocinar algo para tí solito, aquí tenemos todos hambre que nos has acostumbrado muy mal.

Ahora en serio, que tal vá? te ha vuelto a dar algún problema, una forma facil de reproducir el error que daba es instalando varios programas que necesiten reinicio de una vez, dialers, temas, aplicaciones de sistema,... y reiniciar una vez instaladas en lugar de reiniciar con cada instalación.


cambiando de tema, el hecho de que se apague la pantalla sola despues de una llamada, creo que tengo una pista de cual puede ser el motivo, el problema es que como instalé otra rom miestras encontrabamos solución a este tema (necesito tener el telefono en perfecto funcionamiento estos dias) no puedo comprobar si tengo razon o no.

Creo que es el Sensor de proximidad, como nuestra topaz no lo tiene y en cambio la rom que nos ha preparado bibteri viene con las aplicaciones respectivas cada vez que el sistema operativo llama al sensor y no lo encuentra, apaga la pantalla (esperando que el sensor de proximidad la encienda cuando sea necesario), repito que es solo una teoría, no he encontrado solución en ningún sitio, por mas que he buscado pero si que he visto estos errores cuando el sensor de proximidad estaba roto o mal conectado.

espero que Bibi nos suba nueva beta para flashear de nuevo y comprobar si tengo razón, si alguien quiere acelerar el proceso y dispone de editor de registro, podría comprobar si hay algo sobre el sensor de proximidad bajo: "hk local machine/software/htc", "HK local machine/security/software/htc", "HK current user/security/software/htc" Hk current user/software/HTC", creo que son las claves mas lógicas, si hay algo como "proximity sensor" o htcproximity" exportadlo y subidlo para que le eche un vistazo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/02/11, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Vamos por partes, y además, así le volvemos a dar un empujón a este hilo.
Onomico, yo no he visto nada en el registro del sensor ese.
Por otro lado, aunque le incluyo el cab backlight convertido a carpeta, en la cocina, no lo pilla.
Eso sí, le he metido las carpetas dichosas del dialer dichoso. A ver.
Por otra parte, en la última beta 28244, que espero subirla ya, no incluyo en la cocina ningún taskbar, porque ralentiza bastante el primer arranque y encima no cambia todos los iconos. Así que cada uno el que quiera que se lo instale.
Por otro lado, un par de cambios:
he quitado el xda shutdown de xda que me pasó flecky, y he instalado el slide2 shutdown que se activa con el botón del power.
El rss está activado, para jamesdidier.
He cambiado el samrt lock a la versión anterior, 1.7 con la idea de que aparezca el bloqueo de la barra que se desplaza, como en la 21916, pero nada. Ya no sé qué hacer.
Y he añadido el titanium weather, para los que usan titanium y quieran activarlo. Ya sábéis que primero hay que correr el archivo mortscript.
Ah! Para Onomico, lleva cocinado el x2 task manager del spheria.
Así que igual la subo así, y probáis sobre todo el dichoso dialer.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/02/11, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Respecto al backlight dichoso (también), si lo incluyo en la carpeta xda_uc no me lo instala. Tengo que instalarlo el cab directamente (con posterior soft reset) y solito para que haga el efecto deseado.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/02/11, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Adjunto el cab de mobileground que citaba onomico anteriomente, que deshabilita y hace desparecer el rss de la pantalla home sin afectar al manila.

Edito: por cierto, comprobado, en instalación posterior al arranque de cab.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab MobileUnderground.info andscape_fix_RSS_Home_Disable.cab (13.9 KB, 1 visitas)

Última edición por bibiteri Día 28/02/11 a las 13:13:52.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/02/11, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Por cierto, he hecho tantos flasheos en mi trasto que hasta el active sync ya no lo reconoce (me conecta, pero no reconoce el trasto: pone invitado) y no me sincroniza. Grrrrrr!
Voy a ver por ahí qué se dice sobre el tema este. Pero si alguien sabe algo de ello, se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/02/11, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Respecto al backlight dichoso (también), si lo incluyo en la carpeta xda_uc no me lo instala. Tengo que instalarlo el cab directamente (con posterior soft reset) y solito para que haga el efecto deseado.
Hola bibiteri , tengo cofirmado que el cab funciona, viendo que hay problemas con mis pocos conocimientos me puse una rom que hace lo del backlight bien entonces me meti en el registro e importe las claves de la carpeta backlight a un fichero de registro luego puse nuestra beta4 y ejecute el archivo de registro y funciono, no si si en la cocina podras meter archivos *.reg , ahora estoy escribiendo desde la pda y no puedo subir archivos ,mas tarde lo subo.
Por cierto gracias por activar el rss. ahhh y otra cosa mas he mirado y comparado los registros para ver si arreglaba el problema que decia omomico sobre que al colgar se apaga el backlight, intente hacer lo mismo que he dicho antes pero no encuentro alguna carpeta que haga referencia al backlight y a la tecla de colgar os suena a alguno algo?

Bueno y la ulima cosa quiero quitar el reloj del task bar pero no lo encuentro el como quitarlo,mas que nada porque encontre un taskmanager como el de la beta3 pero que funciona en la beta 4 muy bien solo que se solapa con el reloj.

Última edición por jamesdidier Día 28/02/11 a las 13:46:15.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/02/11, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Jamesdidier, vas a ser el primero en enterarte:
SUGEA28244.BETA5. descarga en post 1

Por cierto, lo del backlight, sería igual cuestión de hacer una archivo manila que lo cambie? Ahí ya me pierdo. Lo de las modificaciones del registro ya me lo tenía estudiado. Pero no sé cómo aplicarlo...
Edito:pasame ese fichero y a ver si lo puedo meter con calzador...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/02/11, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Jamesdidier, el x2 task manager que lleva esta beta funciona como los del wm 6.5, es decir, en la esquina superior derecha. Lo que sucede es que no se ve ninguna señal, pero si tienes pulsado un segundo sobre el reloj ese que dices, aparece el task manager. Prueba y me dices.
Este task manager no se solapa.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/02/11, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Jamesdidier, vas a ser el primero en enterarte:
SUGEA28244.BETA5. descarga en post 1

Por cierto, lo del backlight, sería igual cuestión de hacer una archivo manila que lo cambie? Ahí ya me pierdo. Lo de las modificaciones del registro ya me lo tenía estudiado. Pero no sé cómo aplicarlo...
Edito:pasame ese fichero y a ver si lo puedo meter con calzador...
Bien !! otra beta a probar...

Bueno aqui te dejo el registro, ya te digo que en la beta4 funciona sin instalar el cab de onomico, sipuiedes meterlo en la compilacion quedaria de lujo...


 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Jamesdidier, el x2 task manager que lleva esta beta funciona como los del wm 6.5, es decir, en la esquina superior derecha. Lo que sucede es que no se ve ninguna señal, pero si tienes pulsado un segundo sobre el reloj ese que dices, aparece el task manager. Prueba y me dices.
Este task manager no se solapa.
Ohhh que bien, lo probare, ahora tengo poca bateria aunque se esta cargando, pero nada ahora mismo descargo beta5 y en la noche la pruebo .. ya os comento,
Aunque esto ya es por cabezoneria como se quita el reloj? me tiene amargaooo..
Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BackLight.zip (576 Bytes, 4 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 28/02/11, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
A ver, problema grave: con la SUGEA28244.beta 5 no puedo activar el titanium.
Alguien que tenga betas anteriores instaladas me puede decir algo?
Es una cuestión que sin querer la he tenido descuidada...
Lo siento.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/03/11, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Bueno pues nueva beta instalada de nuevo. Todo parece funcionar correctamente, el dialer por ahora no me ha fallado, buena señal, he instalado unos cuantos programas, desinstaldo otros y nada no viene el error.

Me alegro de que hayas vuelto a poner el taskmanager de experia, gracias bibiteri.

no puedo poner titanium como tu dices, no llega a cargar, no lo había usado antes en la topaz con lo que a mi no me preocupa.

he notado que va un pelin mas lenta, a veces incluso a trompicones y de hecho la rom ocupa bastante mas espacio que antes, unos 20 Mb mas. ¿Que le has metido bibiteri?

PD: Sobre lo del activesync, prueba a borrar todos los dispositivos emparejados del pc y reiniciar ambos equipos a lo mejor te tira y para la próxima vez, una cosilla que descubri el otro dia, en la raiz de la pda hay un archivo llamado pim.vol, es el que almacena todos los datos de contactos, calendario, tareas,... incluso las imagenes o tonos asignados a cada contacto, guardalo a salvo y despues de flashear lo copias de nuevo a la raiz y listo, solo hay que reiniciar y te puedes olvidar de sincronizar con el pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 01/03/11, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Es cierto que no hay nada en el registro del proximity sensor, juraria que lo habia visto, supongo que seria en la rom de snake pero bueno, no se que le habras hecho pero ahora ya no se le va la luz cada dos por tres así que dejemoslo como está
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/03/11, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bien, bien, bien.
Salvo la salvedad del titanium (que en sugea21916 sí que va, así que será cosa de la build que tiene algo que no debe o le falta algo que debe) vamos bien.
Pues lo de los 20 mb esos he de mirarlo. Me quedo un poco mosca, porque no me suena nada tan grande...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 19:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /